22 de septiembre de 2013

Reseña Literaria: Aguas oscuras de Claudia Gray

Vamos a empezar con la sección que os comenté que haría a partir de ahora los domingos, en la que os hablaré de libros que voy leyendo.


Leer o no leer, esa es la cuestión #1


El primer libro del que os voy a hablar hoy es: Aguas Oscuras de Claudia Gray.





SINOPSIS:

UN SECRETO AMENAZADOR, UN VIAJE SIN RETORNO, UNA OSCURA MALDICIÓN

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.



MI OPINIÓN:

Soy una apasionada de la historia del Titanic, y cuando fui a leer la sinopsis de este libro y vi "Titanic" nada mas empezar, no dudé ni 1 segundo en que iba a leerlo, sin ver mas sinopsis ni nada jajaja.

Pues bien, esta no es una historia mas... Es una historia ficticia, donde los hechos ocurren en el Titanic de verdad. 

Es fácil imaginarse el entorno porque creo que el 99,99% del planeta ha visto como mínimo la peli de Leonardo Dicaprio jajajaja (yo he visto todas las versiones habidas y por haber).

El libro comienza contando como una familia decide viajar en el Titanic para llegar a Nueva York. Para ellos trabaja como sirvienta Tess, que está harta de su trabajo, y que ha estado ahorrando dinero para que, en cuanto desembarquen, buscar otro trabajo mejor. 
Pero en el barco conoce a Alec y se enamora, pero no es un amor cualquiera porque se trata de que se ha enamorado de un hombre lobo, al cual persigue Mijail, otro hombre lobo con muy malas intenciones. Y ahí es donde empieza toda la trama en la que Tess correrá peligros, pero por supuesto tendrá quien la proteja.

Está narrada en primera persona por Tess, lo que hace que vivas el libro mas intensamente. Si bien es cierto que la historia es algo predecible porque al fin y al cabo está basada en el Titanic y ya sabemos el final, pero la historia ficticia hace que quieras leer mas y mas, y querer saber que va a pasar con la historia de amor de los protagonistas, y que va a pasar con el malo del libro...

En resumen, en esta novela podéis encontrar acción, romance, ficción, realidad, misterio... 





NOTA: 10/10

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis?

15 comentarios:

  1. Hola!

    Pues me parece una lectura relajada que puede ser entretenida. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me suelen gustar este tipo de libros, a no ser que se me hagan muy pesados, claro jaja
    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el titanic! si lo voy me lo llevare:-) besitos

    ResponderEliminar
  4. si, me leí este libro y me gusto mucho!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. gracias por la opinion, aunque no me los he leido!
    pero me encanta leer..
    un besote gigantescooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guau, sí que te ha gustado :D Yo no lo he leído, ¡gracias por la reseña! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Una compañera de trabajo me lo recomendó hace unos días, habla genial de este libro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original lo del hombre lobo en el Titanic! Apuntado queda el libro.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación. Las novelas que tienen un poquito de todo, me gustan. Tomo nota. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  10. Lo has pintado muy interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no le pondría un 10 a un relato que es copia total de Titanic, la verdad, sólo por la falta de originalidad en la línea de argumento; pero para gustos los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que con la historia del Titanic tengo bastante así que posiblemente no la lea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No conocia este libro y me han entrado ganas de leerlo gracias por tu opinión y si lo leo ya te dire que tal besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia pero tal como lo describes apetece leerlo..
    BSS
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.