7 de septiembre de 2013

Tag "Conóceme" + Premio "Sin Nombre"

Os recuerdo que estoy de SORTEO


Hacía tiempo que no me nominaban a un premio o tag, por lo menos que yo me haya enterado =D Asi que hoy haré estos 2 a los que me nominaron esta semana.

Al primero, el tag Conóceme, me nominó Melyssa PG, gracias guapa!!!

Tiene muchas preguntitas, así podéis conocerme un poquito mas si queréis jajajaja.









Las normas de este tag son contestar a las preguntas y nominar a bloggers.


Cómo te llamas?: Sara

Edad?: 
29 años (por poco tiempo, en octubre es mi cumple jejejeje)

Color de ojos: 
Marrón

Dónde vives?: 
Madrid

Color preferido:  
Depende para que. Para vestir el negro, para todo lo demás rosa.

Cosmético preferido: 
Agua micelar de Bioderma

Producto de maquillaje preferido: 
mi imprescindible, el lápiz de ojos negro

Gloss o barra de labios?:
Antes era solo de glosses, pero me he aficionado mucho a los labiales últimamente, asi que ambas.

Perfume o colonia?: 
Perfume, por eso de que dura mas

Cómo sueles llevar el pelo?Recogido

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: llaves, móvil, clinex, monedero, neceser con par de potis... =D

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: espejito con forma de galleta oreo que lleva un peine dentro, un lápiz negro, un tubito de los de muestra de perfume, y el labial que haya usado ese día

Color de pelo: natural castaño oscuro, teñido rubio oscuro

No puedes salir de casa sintodo lo que llevo en mi bolso =D

Eres "adicta" a algo?:  a internet, a los maquillajes, a comprarme pendientes, a participar en sorteos y concursos jajajajaja...

Olores que mas te gustan:  los frutales y los de vainilla

Qué no soportas?: ufff muchas cosas... la gente hipócrita, los que critican a la gente por el físico, que hagan ruido al comer, que no me dejen dormir, que maltraten a los animales, los políticos estafadores que tenemos en este país .. podría seguir un rato mas, pero mejor paro que soy muy tiquismiquis =D

Qué producto te ha decepcionado?: El año pasado os comenté 3 esmaltes kiko que me había comprado y que 2 se me espesaron a la semana...

Qué producto te ha soprendido?: 
Ummm no se, por ejemplo el agua micelar de Bioderma, que me enamoró desde el primer uso

Tienes algun apodo?
pues a parte de blankita747 por las redes sociales, creo que no =D

Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: 
no hago maletas, no viajo. Una que está en crisis, que se le va a hacer...

La serie más reciente a la que te has enganchado: 
Bella y Bestia (en Cuatro), y Arrow (en Antena 3)

Un capricho cumplido: 
pues hace poco tenía el capricho del labial 517 de Kiko (podéis verlo aquí) y me lo compré cuando pusieron las rebajas.

Mi prenda favorita del otoño : 
ninguna en especial

Un objeto de deseo:
encontrar trabajo ¿eso vale? =D

Un diseñador: 
ninguno en especial

Un sabor
chocolate y vainilla

Una fruta
me vais a matar, pero no me gusta la fruta

Un lugar para visitar: 
en Madrid hay muchos... El Retiro, el templo de Debod y sus alrededores, la Plaza Mayor, museos por montones...

Una ciudad: 
mi ciudad Madrid y Salamanca la de parte de mi familia

Un lugar para enamorarse: 
cualquier sitio es bueno mientras haya amor (momento romántico ON jajajaja)

Un complemento: 
pendientes, tengo mileeeeeees, grandes, pequeños, de todos los colores, de colgar, de pincho... casi tengo una tienda jajaja.

Un plan para un domingo otoñal: 
por la mañana al rastro, y por la tarde dormir y ver tv mientras estoy navegando por la red =D

Una cadena: 
¿del water? =/ jajajaja es broma. No se a que se refiere exactamente... ¿Cadena de tv? los canales de música ¿Cadena de radio? Hit fm

La ultima canción que se instaló en tu cabeza
"Blurred Lines" de Robin Thicke con Pharrell y T.I.

Una actrizWhoopi Goldberg

Un actor
Patrick Swayze (RIP)

Una musa: 
ninguna

Una revista
alguna vez he comprado la Glamour por los regalos, pero no soy de revistas. La mitad solo traen anuncios y me da rabia gastarme el dinero para eso...

Un sueño: 
encontrar trabajo

Ultimo vicio: 
me he enganchado a leer libros desde que tengo un ebook (os lo enseñé aquí)

Con que regalo siempre aciertas
Depende de la persona. Como dije antes soy muy tiquismiquis, y cuando voy a hacer un regalo siempre observo los gustos de la persona a la que le voy a regalar algo para acertar si o si.

Mi postre favorito: 
helado de choco

Lo que me molesta: 
arriba pregunta que cosas no soporto, pues aquí respondería lo mismo que arriba...

Blanco o Negro: 
los 2

Tú mayor fobia : 
los insectos, cucarachas, arañas, polillas, etc etc... me dan muchísimo asco, hasta sabiendo que están muertas me dan como grima...

Actitud de todos los días: 
la verdad es que soy bastante negativa

¿Que es la perfección?: 
¿eso existe?

Animal favorito
no tengo favorito, hay muchos que me gustan: gatos, perros, koalas, delfines...

Numero favorito
5

Perfume que estoy usando:
si me pongo a decir no acabo... Originales: Tag Sunset de Escada, Midnight Rain de La Prairie, Viva la Juicy Le Fleur de Juicy Couture, Magic Woman de Bruno Banani, y no me acuerdo cual mas tengo jajaja... Ah y de imitación también tengo algunos: el The One de Dolce & Gabbana, uno de Burberry, Madame de Jean Paul Gaultier... y alguno que otro mas... Y si, los uso todos, cada día uno, según el pie con el que me levante jajajaja.

Ultima vez que usaste sombra: 
ayer, una color carne de L'oreal en el parpado móvil, con un marroncito de Astor en la V y la cuenca

Días de la semana favoritos: 
desde que no tengo trabajo prácticamente todos los días son iguales para mi...

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? 
si, un rosa de china glaze que os enseñaré dentro de poco...

Mi pasión: 
mi gato, es lo mas bonito del mundo y super cariñoso



* * * 


Al premio sin nombre, el cual no tiene foto, me ha nominado Girl Pink. Gracias solete!


Hay que responder unas preguntas, hacer otras y nominar. Como Girl Pink me ha hecho las mismas preguntas que le hicieron a ella, yo haré lo mismo, mis nominadas si quieren que respondan las mismas:


1. ¿Te gusta leer?: Últimamente si estoy leyendo mucho mas.
2. ¿Libro favorito?: No tengo. Me gustó mucho "Aguas Oscuras" de Claudia Gray (pronto os haré una reseña por si os interesa leerlo)
3. ¿Sol o lluvia?: Ni una ni otra, me gusta entretiempo =D
4. ¿Verano o invierno?: Otoño =P Me encanta el invierno, pero el veranito me gusta para tomar el sol, asi que no se...
5. Algo que odies de ti: a veces tengo muy mal carácter con mal pronto, y a veces respondo de mala gana sin querer, y al segundo ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho...
6. Algo que te encante de ti: que normalmente cuando me propongo aprender algo hasta que no lo aprendo no paro
7. ¿Color favorito? Para la ropa el negro, para lo demás rosa
8. ¿Tu prenda favorita?: pantalones vaqueros, en invierno largos, en verano cortos...
9. ¿Te gustan las manualidades? Si, aunque no le dedico mucho tiempo que digamos =D
10. ¿Alguna serie o telenovela que ves? Telenovelas ninguna. Series muchas: Arrow, Bella y Bestia, La que se avecina, Aida, Erase una vez, La Cúpula, Shameless... Seguro que alguna mas que ahora no recuerdo...
11. ¿Películas románticas o de terror? Románticas.



* * * 


Y mis nominadas para ambos premios/tags son mi top ten de comentaristas:




- Lucía_lamiradadeluci de LA MIRADA DE LUCI

- Mandarinalia de El Mundo del Cangrejo

- Miss Potingues de Miss Potingues

- Probar productos en casa de Probar productos en casa

- Yolanda García de Somos bellas si queremos serlo


- raqueleita de Simplemente yo, Raqueleita



* * * 

Espero no haberos aburrido mucho hoy =D 

Nos vemos mañana por la noche, cuando publique la ganadora del sorteo.

15 comentarios:

  1. Qué chulada, me encantan estos tags! :) siempre son buenos para conocer quién hay detrás de los blogs. Tenemos bastantes cosas en común.
    Un besazoo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado conocerte un poquito mas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena sara!

    ResponderEliminar
  4. a mi los glosses no me gustan nada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también Blankita, con esta caja han acertado un montón! Gracias por nominarme preciosa! besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, pobrecito Patrick, con lo que a mi me gustaba! Un besazo y mil gracias por nominarme, primor!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios guapa y mil gracias por acordarte de mí a la hora de nominar.
    Para nada ha sido aburrido, al contrario, ha sido un placer conocerte un poquito más.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio muy merecido!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. wola guapuraaa!!! felicidades por el premio.... esta super bien!
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tu no nos aburres nunca ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades por tus nominaciones, y gracias por acordarte de mi!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me has aburrido para nada. ¡Al contrario! Me encanta éstos tags, porque nos ayudan a conocernos más a todas. Coincido en que no puedo salir a la calle sin lo que llevo en mi bolso jeje, la gente hipócrita argggg lo peor, y epidemia que va a más jajaja. Miles de felicidades y miles de gracias por nominarme.

    Besitos wapísima
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el gusto de los perfumes y también en alguna cosa más... la verdad que si nos ponemos a quejarnos de cosas que no nos gustan hace falta espacio pero mejor pensar en positivo.
    Muchas gracias por la invitación guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hay tantos libros que es casi imposible no decantarse con uno yo ahora que estoy hiperaficionada el ebook antes al papel pero ahora al ebook a ver cuanto me dura jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Aiss yo tambien tengo ese sueño jeje besitos guapa

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.