17 de septiembre de 2013

Premios ganados en el concurso "Al rico helado" de LaPinturera

Buenos días!!!

Muchas lo sabéis ya porque seguís a gadirroja, y otras porque lo publiqué en mi facebook... Resulta que fui ganadora del concurso Al rico helado, que ella realizó en su blog lapinturera.

Había que realizar un look inspirado en un helado, y esta fue mi propuesta. Os la enseñé detalladamente y paso a paso AQUÍ.




No os imagináis la ilusión que me hizo ganar el concurso, y mas porque viendo las propuestas de las otras participantes que estaban super curradas, no me imaginaba ni quedar finalista si quiera.



Asi que nada, que no me enrollo, que hoy vengo a enseñaros los regalitos que me envió =D




♥ Clutch de ASOS 


Monisimo, con un color precioso, elegante, me encanta el lazo que tiene, las tachuelas... es amor este bolsito.



♥ Espuma Happy Buddha de RITUALS 


Huele de vicio (a mandarina) este gel/espuma de ducha.

Lo llevo usando unos cuantos días, y me va genial. No me ha dado picores, que ya os he contado alguna vez que tengo una piel delicadita =D Asi que estoy encantada con mi primer producto de Rituals (siii!!! ejejeje).

Es muy gracioso, porque según lo echas en la mano se ve como gelecillo, pero al instante empieza a hacer espuma que crece y crece =D Primera vez también que uso este tipo de producto.



♥ Paleta de 21 sombras Buycoins ♥


Una paleta de colores con brillo prácticamente todos, y que es una monada, con colores que me han encantado, es una paleta muy de mi estilo la verdad.

Pigmentan muy bien, en la foto siguiente lo podéis ver.



Y aquí tenéis un look con gris, negro y blanco de la paleta, para que la veáis un poquillo en acción.



 ♥ Rueda de apliques para las uñas  


En la foto algunas se ven desordenaditos por el viaje jajaja, pero los saqué todos y los ordené y ahora están cada uno en su huequito.

Me han encantado, es la primera vez que tengo una ruedita de estas, y estoy como loca por hacerme miles de manicuras con ellas, que ya sabéis que me encanta hacerme manis diferentes =P

Y ahí va la primera, es sencilla lo se, pero esperad para ver mas próximamente =D




Por ultimo, y de regalito sorpresa, incluyó este neceser...



... el cual contenía diversas muestras dentro.


Creo que aún no lo había contado por el blog, pero soy un poco loca con los neceseres, tengo como mil, y les doy uso a todos =D me encantan, asi que otro mas para mi colección =P jejejej.

Y ya os contaré que tal las muestras cuando les vaya dando uso.


* * *


Y esto ha sido todo por hoy.

Pero antes de finalizar quiero dar muchisimas gracias a gadirroja por organizar el concurso, y hacerme llegar los premios y tan rapidito además, y nada, que ya ves que me ha encantado todo =D

Y también millones de gracias a todas las que se molestaron en votar, y sobre todo en votarme a mi, que la verdad es que no tengo ni idea de quienes han sido, solo par de chicas me dijeron que me habían votado, asi que para ellas y para todas las anónimas, muchas gracias!!!

Besos, feliz día!!!!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por los regalitos, la verdad es que tu look creado era una maravilla. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapísima!!
    Disfruta de tus regalos, que los tienes bien merecidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhirabuena preciosa!!! Más que merecido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa te lo mereces por tu esfuerzo y lo bonito que te quedo! Si es que se tiene que tener imaginación jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio, disfruta muchisimo de todas las cositas, el maquillaje que hicistes me encanto, te quedo precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio te lo mereces, que te quedo precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Más que merecido, y estaba reñido porque hubo mucha artista en ese concurso! A disfrutar! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Estoy contentísima de que te haya gustado todo, ha sido un premio merecidísimo y me han encantado las uñas y el primer look con la paleta. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de todos tus regalos, los tienes bien merecidos, tu look estuvo muy trabajado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hiciste un trabajo estupendo así que a disfrutar las cosas. Las espumas de rituals es que son un vicio por lo bien que huelen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa, te lo mereces! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa! El bolso es chulísimo y el gel tiene muy buena pinta ;)
    Me alegro un montón ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Que bonito el look gris, negro y blanco. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena, guapa! ¡Qué chulada los regalitos! Disfrútalos mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas!! La verdad es que vaya pasada tu propuesta! Y el clutch de asos... que preciosidad y que bonito es! Disfruta mucho los regalitos :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y disfruta de tus regalos preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente, viendo el look te merecías ganar porque está curradísimo, el look de ojos me ha encantado con el toque verde, precioso.

    Ahora a disfrutar el premio, besos!

    ResponderEliminar
  18. Como me alegro de que ganaras:-) por que estaba muy currado, disfruta de los regalos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades te lo mereces guapa!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por ganar el sorteo y por estas cosas tan bonitas!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, es un premio con muy buena pinta. Disfrútalo y enhorabuena por ganar el concurso, yo no me enteré, sino te habría votado^^.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo todo! =)
    Disfrútalo!

    Besotes

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.