2 de agosto de 2013

Muestras Premium - La Caja Del Verano (Junio)

Con este titulo llegó a mi una nueva cajita de Muestras Premium. Si, la caja es la de junio, pero me llegó con algo de retraso, y ya sabéis que estuve una semanita sin escribir en el blog, así que vengo a enseñárosla ahora. Por cierto, hace par de días recibí la de julio, asi que seguramente para la semana que viene os la enseñe también.

"La caja del verano", es una caja elaborada para que el verano sea perfecto: desayunos, picoteos, aroma para relajarte, cosmética para cuidarte... Una vez mas, una caja muy variada.






BEBIDA DE AVENA ALPRO de CENTRAL LECHERA ASTURIANA
(Tamaño real, botella de 1 L.)

La avena es uno de los cereales mas completos, reconocida por sus bondades nutricionales. Bebida baja en grasas y enriquecida con Calcio y vitamina D.


MI OPINIÓN:

Aún no la he probado, mas que nada por pereza, porque siempre voy tirando de la leche que tengo ya en casa, pero lo haré y ya os contaré que tal.


_______________



CALDO NATURAL DE POLLO de ANETO
(Tamaño real, botella de 1 L.)

Con ingredientes 100% naturales para una alimentación sana y nutritiva. Lo puedes tomar solo o como base de tus recetas. Hay 20 variedades para elegir.


MI OPINIÓN:

Lo primero que usé de esta caja fue este caldo. Soy sopera hasta morir, me encantan! Asi que en cuanto vi este caldito se me hizo la boca agua, y esa misma noche lo preparé con unos fideos.

Como veis los ingredientes es 100% natural, y su sabor es exquisito. No tiene nada que envidiar a un caldo casero.


_______________



SPECIAL K CEREALES, BARRITA, y BISCUIT MOMENTS de KELLOGS
(4 monodosis)

Ayudan a cuidar tu alimentación, aportando vitaminas y minerales.


MI OPINIÓN:

Nunca he sido de comer cereales, pero tengo que reconocer que estos están ricos, sobre todo la cajita de cereales con chocolate..

Y la barrita de chocolate y cereales está de viciooo!!! tiene un sabor dulce, que dan ganas de comerse una barrita tras otra =D

Los biscuits de fresa también están buenos, pero a mi lo que me pierde es el chocolate =D

_______________



KIT DE VIAJE de KEMPHOR
 (Tamaño real)

Práctico kit para que no descuides tu higiene cuando estés fuera de casa.


MI OPINIÓN:

Trae un cepillo, crema dental, y enjuague bucal.

Aún no lo he abierto porque prefiero reservarlo cerradito para cuando vaya a viajar y darle su uso correspondiente.

_______________


MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA de LA CHINATA
(Tamaño real, 5 monodosis de 8 ml)

Miel, germen de trigo, y aceite de oliva virgen extra ecológico son los ingredientes principales de esta mascarilla que previene la sequedad, nutre y regenera la piel de tu rostro.


MI OPINIÓN:

Tengo mil cremas y mil mascarillas hidratantes aún por usar, asi que voy a guardar estas un tiempecito mas, pero ya os contaré en su momento cuando la pruebe que tal me han ido.


_______________



JABÓN EXFOLIANTE de LA CHINATA
(Tamaño real, 100 gr.)

Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceituna triturados, Aplicado por todo el cuerpo durante la ducha dejara tu piel sedosa, limpia y perfumada.


MI OPINIÓN:
Por ahora le he dado poco uso, asi que no puedo hablar extensamente de el. Pero de momento os puedo decir que huele bien, y no irrita la piel... 

_______________



CREMA DE MANOS Y UÑAS de LA CHINATA
(Tamaño real, 75 ml.)

El aceite de oliva virgen es el ingrediente principal de todos los productos de esta marca. Esta crema protege de los factores ambientales a la vez que regenera la piel de tus manos.


MI OPINIÓN:

Me ha encantado esta cremita. Lo primero destacar su olor, fresco y duradero, y lo segundo que hidrata una barbaridad. Se absorbe rápidamente sin dejar las manos grasas, pero a la vez te notas la hidratación que aporta.

Recomendable 100%.


_______________



SET DE INCIENSO
(Tamaño real)

Quemador y varillas con olor lavanda. Para crear un agradable clima en tu cuarto de baño mientras te das un relajante baño.


MI OPINIÓN:

Pues resulta que el agujerito donde se encaja el palito de incienso venía mal hecho y al ponerlo se caía. Asi que he tenido que hacerle yo el agujero mas grande para poder meter el palito, y como consecuencia se me ha descascarillado el soporte que es como de yeso.

He encendido un palito y a lavanda no me huele la verdad, mas bien me huele a palito de madera quemado sin mas.

Asi que por todo esto, de esta caja, este ha sido el único producto que no me ha gustado.



* * *


¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida os salga al precio de 9,99 €? 

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en MuestrasPremium.com




* * *


Feliz fin de semana y que lo disfrutéis mucho!!!

11 comentarios:

  1. Tengo una mascarilla similar que venían los sobrecitos en la essentiabox y como sean igual de buenas ya te digo que las tienes que probar. Dejan la piel de un suave que da gusto ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La leche! qué cantidad de cosas xD Lástima que la economía no me lo permita, por que si no me la pedía ahora mismo :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi los cereales es lo que más me llama, soy un poco adicta a ellos y al muesli xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. el jabón exfoliante es amor del bueno, yo lo tengo y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Una cajita muy completa, una gran variedad de productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Los productos de la Chinata tienen muy buena pinta! Y el caldo Aneto es mi favorito, sobre todo el de jamón mmmmm
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Vaya cositas! Me gustaria oir tu opinión de los productos de chinata, aunque por lo que dices posiblemente la crema caerá jijijij

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya es el segundo blog donde leo sobre la marca española la Chinata, habrá que probarla...
    La verdad aun no he sucumbido a los encantos de estas cajas por en casa estoy llena de potingues, pero al ser de productos alimenticios lo pensare.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no esta nada mal la cajita por ese precio esto es un vicio,jajaj..
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. es una cajita súper completa! así tienes la oportunidad de probar varias cosas y no tan solo maquillaje :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.