16 de agosto de 2013

"Summertime" de Muestras Premium (Julio)

La cajita de julio de Muestras Premium fue la "Summertime", una caja para sacar partido al verano: con platos rápidos, picoteos y desayunos saludables, protección e hidratación para cuidarnos...

Vamos a verla mejor de cerca...





LECHE DE ALMENDRAS ALPRO de CENTRAL LECHERA ASTURIANA
(Tamaño real, botella de 1 L.)

Bebida con las propiedades de las almendras, vitamina E, baja en grasas, y sin grasas naturales.


MI OPINIÓN:

Lo que menos me ha gustado de la caja. Ni siquiera lo hemos abierto todavía, somos tradicionales con la leche, y eso de que lleve almendras es que no nos llama a ninguno.
Aunque no os digo que algún día me de el venazo y lo pruebe a ver que tal =D

_______________



ENSALADA BOL SICILIANA de ISABEL
(Tamaño real, bol de 239 g.)

Pasta, aceitunas negras y hortalizas en un practico envase y con un tenedor para comerla donde estés.


MI OPINIÓN:

Riquísima!! Me encantan muchísimo este tipo de ensaladillas, y no solo para comerlas en cualquier sitio, sino para comerla tranquilamente en casa. Ya os digo que voló el mismo día que me llegó la caja =P


_______________




NATUCHIPS TOMATE, QUESO Y ORÉGANO de SNATT'S
(Tamaño real, bolsa de 65 g. )

Ingredientes 100% naturales a base de cereales, patata y soja. Un 70% menos de grasa que unas patatas chips normales. Un snack saludable.


MI OPINIÓN:

Un pecado!!!!! Dan ganas de comer una detrás de otra =D Vale que tienen un 70% menos de grasa, pero tampoco es plan de atiborrarse jajajajaja. Ese saborcito a orégano y tomate que predominan les da un toque especial.

Si aún no las habéis probado os la recomiendo!! Están buenisimas! Un aperitivo excelente!!!


_______________



CÓCTEL GRANIZADO MOJITO de PARROT BAY
(Tamaño real, bolsa de 250 ml, para 2 copas)

Congélame, estrújame, y bébeme. Un delicioso cóctel granizado que en tan solo 8 horas en el congelador está listo para tomar.


MI OPINIÓN:

Las patatas anteriores fueron el acompañamiento perfecto para este delicioso granizado mojito.

Con 8 horas exactas en el congelador lo saqué, lo estrujé fácilmente y lo serví en 2 copitas. Al estrujarlo ya empieza a hacer algo de liquido, porque no queda 100% congelado, queda un hielito blando que se derrite mas o menos rápido, sobre todo con estos calores.

Simplemente decir que nos encantó y que repetiremos de vez en cuando... Eso si, con moderación que lleva alcohol =D Tiene un sabor a mojito riquísimo que conserva su sabor hasta la última gota de granizado.


_______________



BOLSAS VERDURAS FRESCOR de ALBAL
(Tamaño real, pack de 7 bolsas x 3 L.)

Gracias a sus micro-poros tus ensaladas, frutas y verduras se mantienen frescas en el frigorífico hasta 3 veces mas tiempo. Su cierre Duo Zip garantiza la mejor protección y sabor de tus alimentos.


MI OPINIÓN:

Poco hay que decir de estas bolsas, cumplen a la perfección su cometido, tanto para guardar verduras, como fruta, las conserva perfectamente y por mas tiempo hasta su siguiente uso sin que se estropeen.

_______________


CREMA FACIAL HIDRATANTE GINSENG de BABARIA
(Tamaño real, tarro de 50 ml.)

Combina las excelentes propiedades del Ginseng con un film molecular. Un poder hidratante de 24 horas. Con FPS 15.


MI OPINIÓN:

Es una crema algo espesita y de olor suave. No la he probado mucho todavía, asi que no voy a extenderme mucho mas. Cuando la pruebe un poquito mas os hablaré mas detalladamente de ella.

_______________


SPRAY PROTECTOR CAPILAR ALOE VERA de BABARIA
(Tamaño real, bote de 100 ml.)

Protege el cabello y cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición al sol, el mar y el cloro de las piscina, formando una película protectora que evita el resecamiento y la decoloración sin engrasar el cabello.


MI OPINIÓN:

Sol tomo poco, y no voy ni a la piscina, ni al mar, asi que tampoco puedo hablaros de si cumple todo lo que promete.

A primera vista os puedo decir que no deja el pelo graso, y tiene un olor suave.


* * *

En resumen, otra caja mas que me ha encantado. Creo que es bastante variada, con productos que por lo general me gustan, asi que sigo recomendandola.


* * *


¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €? 

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en MuestrasPremium.com




Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que viene muy completa :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si el protector capilar también servirá para calvos, porque es una zona super delicada y no hacen productos específicos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad... pone leche de almendras, pero es todo leche de almendras o un añadido de leche de almendras a la leche normal? es que la leche normal, la de vaca, me sienta fatal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado las patatas que buenas es que es un pecado no paras de comértelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llaman mucho la atencion este tipo de cajas pero estas me encantan, traen buenos productos y de calidad, ademas de variedad de productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues tiene cositas interesantes ^^
    Ya nos dirás que tal la crema ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial la cajita! Tengo ganas de probar ese mojito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. el spray me esta yendo genial para la playa, y el mojito ya sabes que me fascino, jeje. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Está genial esta caja, me encanta, cada día más!! Besos.


    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
  10. esta caja me está tentando mucho, mucho.
    Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece genial lo que lleva me ha gustado mucho es un vicio esto de las cajas!!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.