7 de agosto de 2013

First Light Cosmetics, 100% Maquillaje Mineral

¿Conocéis First Light Cosmetics?

Es una web británica que vende productos naturales, libres de químicos, y no están testados en animales. Sus productos están hechos de minerales finamente triturados y molidos, cuyo resultado es que son tan finos como la seda.


Estas son las cositas que yo recibí de la web para probarlas y enseñároslas.






MEDIUM BRUSH

Brocha para corrector o sombra de ojos.


Es muy suave, de buena calidad, y no me ha perdido pelos.



_______________



CAP FERRAT BRONZER




POSITANO BRONZER


Pigmentan mucho, y se trabajan y se difuminan perfectamente. Como veis ambos son anaranjados con un brillo dorado. Me gusta mas el "Cap Ferrat" por ser mas discretito, aun que el "Positano" me parece perfecto para iluminar la zona del pecho, clavículas, etc...


_______________






CHINOOK BLUSHER




SIROCCO BLUSHER



Ambos coloretes también se trabajan bien, mi preferido es "Sirocco", me encanta esos destellos que tiene, al difuminarlo queda como un colorete + iluminador.


_______________



COBALT SEA EYESHADOW




Como comprobareis a continuación la diferencia de su pigmentación con y sin prebase es considerable, pero ya veis que con prebase el color es una preciosidad, intenso y duradero.



Para que lo vierais en acción me hice un look, espero que os guste.

En este caso lo usé con el jumbo blanco de Nyx como base (que cuando os enseñé que me había hecho con el, os dije que pronto os lo enseñaría en un look), y con una sombrita negra mate para la V y la cuenca del ojo, a parte del delineador negro y mascara de pestañas.






¿Conocíais esta tienda online?



WEB: http://firstlightcosmetics.bigcartel.com/

28 comentarios:

  1. Los broncer, el primer colorete y la sombra me han encantado, así que tomo nota de la tienda. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado la sombra en el ojo el look que has hecho me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero me ha gustado muchisimo y los coloretes son una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el pigmento, a simple vista no lo veia muy ponible pero te ha quedado precioso en el lookª me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Pigmentan un montón, habrá que probar.
    Ah, que en mi blog me has dicho que no acabas de animarte a probar los sitios estos de perfumes que, como dices tú, sacan de unos grifos. Yo no sé los otros, pero Equivalenza (que yo creo que está en Madrid), me está dando muy buen resultado, y aguantan bastante. Recomendación de las buenas, ya sabes que no me llevo nada a cambio.
    Por cierto, hace meses que tengo blog nuevo, creo que te gustará, pásate, fijo que te quedas :P
    http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Me paso y me quedo por tu blog!

      Y gracias por la recomendación de los perfumes! Es que no me atrevía a comprarlos por si no duraban... Con eso de los grifos, y que si abre y cierra... =D

      Eliminar
  6. Uy la última O_O si me gustaba al ver el look ya no te digo nada, es un tono precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada de cositas! La sombra de ojos es preciosa y el look te ha quedado genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Unos productitos muy muy interesantes! (soy tremendamente fan de los maquillajes minerales)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda y el pigmento es precioso :D Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me parecen muy chulos, el bronzer, el colorete y la sombra.. espectaculares.
    Gracias por toda la info, pues no los conocía ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Halaaaa, son super pigmentados los bronzers :-P

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no la conocia, pero el COBALT SEA EYESHADOW es espectacular

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. Son unos pigmentos preciosos! me quedo de seguidora por tu blog besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No la conozco pero ya investigare un poquito!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El look es perfecto! No conocía la marca pero pinta bien como tu look vamos! Un besito mágico guapísima!

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta web, pero tanto la sombra como el colorete Sirocco me han robado el corazón, son preciosos! Besos.

    ResponderEliminar
  17. No los conocia gracias por compartir! Vaya look más bonito besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues que raro Blankita..El mio pigmenta muy bien y además el color dura bastante sobre el labio! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya hice un review sobre el gloss en mi blog, y la verdad es que ya comenté que no repetiría...

      Eliminar
  19. que bonito te quedo el look no conocia esta web, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. qué bonitas las sombras! y tu look es alucinante!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.