28 de agosto de 2013

Look: Al Rico Helado

Hola hola!! =D

Hoy os vengo a enseñar mi participación en el concurso ¡Al rico helado! del blog lapinturera. Es la primera vez que me presento a un concurso de maquillajes por blogger, que vergüencita jajajaja.
 
Se trataba de elegir un helado, y representarlo mediante un look. Yo decidí hacer un look colorido y con uno de mis colores preferidos, el rosa. Asi que busqué un heladito de fresa, que además tenía unas barritas de chocolate con azúcar espolvoreado, y a continuación veréis que salió =D

Mi participación para el concurso: ¡Al rico Helado!



Mientras hacía el look de ojos fui haciéndome fotos del paso a paso, asi que las he reunido todas juntas, para no hacer un post gigante, y lo podéis ver a continuación. 





Foto grandota del maquillaje de ojos para que lo apreciéis mejor clicando sobre ella:




En las uñas hice un degradado de colores (rosa claro como las bolas del helado, y rosa oscuro como el sirope de fresa). Para imitar las barritas de chocolate con azúcar hice rayitas como animal print de cebra. El toque de verde en una uña es para representar las hojitas verdes de la fresa que hay en la foto del helado en el que me inspiré.




Para finalizar los morretes =D Hice un degradado de rosa fucsia a rosa un poquito mas claro.





Podéis ver todas las participantes del concurso reunidas en este post del blog de Gadirroja. Y por supuesto allí Gadi os explica como podéis votar las propuestas que mas os gusten para elegir ganadora y saber quien se lleva los regalitos del premio. Tenéis hasta el día 30 para votar.

Para quien me haya votado o me vaya a votar, le doy las gracias. Se que es una difícil elección porque "mis contrincantes" (que fuerte suena esta palabra jajaja) han presentado unas propuestas espectaculares. 

Besos!! Feliz día!

38 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta, muchísima suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tu propuesta la verdad es que me pareció preciosa :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Que divertido el gift ^_^
    Mucha suerte preciosa, a ver si de esta tarde no se me pasa votar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que original te ha quedado, me gusta. MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial. El degradado de los labios en rosa ¡precioso!

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al principio pensaba hacer solo de un tono, pero luego mirando las uñas en degradado se me ocurrió hacerlo igual en los labios =D

      Eliminar
  6. precioso, me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Tu propuesta es preciosa: anda que lo que nos hemos estado perdiendo por no participar antes!
    Espero que tengas muchísimos votos, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si hay suertecilla, y sino con los votos por lo menos en el otro a sorteo =D Pero bueno, por lo menos me he quitado ya la espinita de participar en concursos de looks, ahora seguro que me animo en alguno mas =D

      Eliminar
  8. Me encanta en serio, es genial. Y eso denota que tienes mucha imaginación! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy de imaginación ando algo escasa eh jajajaa =D Parece que ese día estaba inspirada jajaja =D

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado tanto el look de rostro como la manicura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado un look chulísimo! Mucha suerte.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Te quedó chulísimo, me encantan los colores que has usado y el trabajo de los labios y la manicura =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo hice en rosita, que como comento ariba, es uno de mis colores favoritos =D

      Eliminar
  12. Antes de nada, ¡enhorabuena por el look ! Debo reconocer que me parece impresionante, desde los colores de los ojos a los labios, que me recuerdan mucho a un batido de fresa y casan genial con el blanco de la waterline.
    Fuiste una de mis votadas, pero no diré con cuantos puntos jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss muchas gracias!!!! Me alegra saber que por lo menos he tenido algún votito jejeje =D

      Eliminar
  13. El tuyo es uno de mis preferidos, yo ya vote:-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! Me alegra mucho saber que os ha gustado.

      Eliminar
  14. Los ojos son una obra de arte pero para trabajar no me valen ;-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, muy ponibles para diario no son, en eso estoy de acuerdo =D

      Eliminar
  15. Pues que no te de ninguna vergüenza, porque te ha quedado un look espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus uñas! Y que no te de verguenza,te a quedado genial nena.Mucha suerte!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final gané =D asi que gracias por desearme suerte.

      Eliminar
  17. He visto que has ganado!!! Felicidades! Y no me extraña porque es una preciosidad...

    ResponderEliminar
  18. enhorabuenaaa, te quedó precioso, merecías haber ganado :)

    ResponderEliminar
  19. El look es super chulo, y me gusta el video con fotos explicativo^^. La manicura es una pasada, ya saees que soy una adicta a las uñas jiji, y esta me ha gustado mucho, tan colorida!.
    besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.