5 de agosto de 2013

Blankito y su PetSecret de Julio

La cosa va de cajas últimamente por el blog =D y hoy vamos con la PetSecret de julio.



No puede faltar la foto de Blanki investigando su cajita.



Vamos a verla detalladamente mejor.




PIENSO CON POLLO de SCHESIR
(Bolsa de 50 g)


NUESTRA OPINIÓN:

Le encanta el pienso, y le encanta el pollo... asi que ¿que mas puede pedir?

Le apasionó esta bolsa desde que la olió. Ya le veis en las fotos metiendo hasta la cabeza en la bolsa jajajajaja. Y luego metía la patita y enganchaba el pienso y lo sacaba y se lo comía, vamos que se servia el mismo jajaja.


_______________


COMIDA HÚMEDA (POLLO CON QUESO, Y ATÚN CON BUEY) de SUSHICAT
(Lata de 70 g)


NUESTRA OPINIÓN:

La de pollo con queso que es la que veis en la foto no le gustó. De hecho ni se quería acercar al plato. Yo pienso que era por el queso, porque el pollo le encanta.

La otra lata que es de atún, aún no la he abierto. Voy a dejar pasar unos días hasta que se olvide de la del pollo y a ver si le gusta.



_______________



STICKS DE SALMÓN de WHISKAS
(Sticks de 18 g)


NUESTRA OPINIÓN:

Esto mismo ya venía el mes pasado, y como os comenté no le gustan, asi que está cerradito para regalárselo a una conocida.


_______________



LIMPIADOR DE SUELOS de SANICAT
(Botella de 1 l)


NUESTRA OPINIÓN:

Friegasuelos de olor suave, y que cumple su cometido a la perfección.

Me parece una maravilla este tipo de productos pues además es anti-alérgico. Yo no soy alérgica a mi gato, pero si soy alérgica a polvo, etc, y las que tenéis gatos sabéis que aunque se limpie, los pelos del gato están en el ambiente y crean pelusitas, y me parece genial un producto que ayude a reducir sus efectos.


_______________



JUGUETE CON MUELLE DZL


NUESTRA OPINIÓN:

Le hizo gracia el juguetito y juega con el de vez en cuando dándole al muellecito y mordisqueando la pelotita verde =D


_______________



MUESTRA DE CHAMPÚ CON ACONDICIONADOR PARA PERRO + BOLÍGRAFO


NUESTRA OPINIÓN:

Esta muestra se debieron de confundir al incluirla, porque obviamente mi caja es de gato y esta muestra es para perro =D

Pero se agradece el bolígrafo, me parece un detalle también incluir algo para los dueños.



* * *


Y para terminar el post, vamos con unas "tomas falsas" de la sesión de fotográfica =D para que os riais un poquito...

Feliz día!!!


Lenguas fueraaa =D

Fotos no por favorr!!

Ayyy que sucio estoyyy

Me aburressssssss con tanta foto!!!

Voy a seguir lavándome la patita

Pues ahora me siento y no juego, ala!

11 comentarios:

  1. Me encanta tu gato! veo que con la comida es igual de puntilloso que mi gata ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  2. Genial las tomas falsas ejjejeje, que divertido es tu gato jejeje.

    Seguro que habrá sido un fallo lo del champú como bien dices.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que fan soy de Blanki, que adorable es. Como disfrutan, les delata el gesto cuando algo les gusta y cuando no ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracioso con su juguete! A mis gatis seguro que no le dura ni una hora, ¡lo rompen todo! jajajajaj
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Blankito!
    qué simpático es =).
    este mes parece que le ha gustado más su cajita.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Se me cae la baba. Con lo que me gustaría a mi tener un gatito o un perrito jeje. Precioso!

    Estoy de sorteo en mi blog wapa. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/08/primer-aniversario-del-blog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. anda que no! como lo cuidas ( como tiene que ser) seguro que va a disfrutar mucho la caja besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso es Blankito, que fotos mas chulas le has hecho :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la caja, ¿la harán para peces? Creo que le he visto a Blankito una sonrisa, ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  10. jajajaja qué rico es!! se ve súper contento con todo :O

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.