19 de agosto de 2013

Máscara de Pestañas Mega Effects de Avon

Buenos días y feliz comienzo de semana!!!

Hoy os vengo a enseñar una mascara de pestañas que he probado y que ya os adelanto que ni fu ni fa...

Se trata de la mascara de pestañas Mega Effects de Avon, color blackest black. Con ella nos prometen volumen y pestañas largas.




Para empezar podéis comprobar que es un formato de máscara de pestañas totalmente diferente al que estamos acostumbradas de toda la vida...




Al quitar la tapa roja nos encontramos la brocha . Para sacarla hay que tirar moviendo de un lado hacía otro.



Este es el cepillo, el cual está ligeramente curvado. Además el mango se puede doblar para que lo adaptemos al ángulo que nos sea mas cómodo.




Está es la parte donde va metido el cepillo.




Y aquí tenéis una última foto con la máscara de pestañas en acción. 

Máscara de pestañas Mega Effects de Avon: a la izquierda con , a la derecha sin.

CONTENIDO: 9 ml
CADUCIDAD: 3 meses




MI OPINIÓN:

Salta a la vista que no tiene un "mega efecto". No da volumen, y apenas alarga las pestañas. Podría ser una máscara de pestañas para uso diario, o para chicas que les guste ir mas discretitas, pero sinceramente a mi no me convence, es mas, no la he usado mas, tengo mil mascaras de pestañas en casa que me gustan mas que esa.

A su favor tengo que reconocer que, después de cogerle un poquito el truquillo, la curvatura del cepillo ayuda a que las pestañas se curven mejor. Aunque por otro lado, tengo que decir que este formato me resulta realmente incomodo, tanto por tamaño como por anchura, sobre todo para maquillar las pestañas inferiores.

Por cierto, me parece que caduca prontísimo ¿solo 3 meses?... Si es así, la mía está caducada ya jajajaja...


¿La habéis usado? ¿La conocíais? ¿Que os parece?

16 comentarios:

  1. La pena es que si la dejo para diario, encima me tendría que enfrentar con el engorro del cepillo, que seguro que me acabo manchando! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi ese cepillo me da miedito, qué quieres que te diga. Prefiero los de toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta nada pero es verdad no se nota mucho y encima caduca pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también la compré en la última campaña y todavía no la he probado. La verdad es que lo hice porque venía que por la compra de ella, te regalaban 3 productos. Cuando la pruebe también escribiré en mi blog sobre ella, a ver que tal es.

    ResponderEliminar
  5. veo un cepillo demasiado grande, tiene que ser muy incomodo usarlo, no me llama nada la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi en la revista,y sigue sin convencerme mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo menos se ven mas rizadas, a mi me cuesta que se me ricen, para diario esta bien, pero como dices, no hace un efecto especial, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. No sé no me convence mucho! Yo es que tengo pestañones de por si, me quedo con las de Kiko la ultratech sobre todo porque esa si que se nota el efecto...aunque yo no me echo mucha porque lo mio parecen abanicos jajaja Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que no alarga mucho, pero como comentas, para diario puede venir genial...pero... lo de la fecha de caducidad me tira para atrás completamente.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. O_O me acabas de matar... la tengo sin abrir y es la siguiente, estaba dudando sin empezarla ya o esperar y ese efecto de pestañas sin remarcar... no se, quizá la utilice para diario aunque siempre soy de marcar más.

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu opinión , que raro es el cepillo jeje yo no he probado este producto pero quizás me lo pienso viendo que no da muchos resultados besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Jo que cosa más rara! jajaj yo me la habría comprado pero el formato pero si no es ni cómodo pues paso hasta de mirarla! jajaj Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. pues no me ha gustado, no hace nada :(

    ResponderEliminar
  14. No hace mucho efecto, pero al menos no se puede decir que no sea original...

    ResponderEliminar
  15. Ufff, pensé que marcaría más :(

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el formato es curioso... aunque no parece que haga mucho.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.