21 de agosto de 2013

Hoy va de manicuras...

Hace muuuucho tiempo que no os enseño manicuras que he ido haciendo. Por supuesto no he dejado de hacérmelas, pero he ido acumulando las fotos y aquí van todas juntas hoy =D


1- Manicura de boda:

Me hice esta mani para ir a una boda este verano en la que llevaba un vestido blanco y negro. En el dedo anular le puse un sticker de una florecilla con una piedrita en el centro.




2- Manicura "que me gusta a mi un lazo grande":

Esta me la hice por allá por primavera, y aún tenía pendiente enseñárosla. Quise hacer cada uña diferente, asi que salio esto =D Con un lazo que quedó un poco chuchurrio, pero pal próximo mejor =P




3- Manicura "por fin llegó el verano":

Esta fue la primera mani colorida que me hice cuando entró por fin algo de calor. No hay mucho que explicar... Rosa fluor en algunas uñas, plateado con purpurina en el corazón, y en el anular unas honditas en plata con negro.




4- Manicura sin imaginación:

¿Sabes esos días que quieres hacerte alguna manicura chula, y no sabes que? Pues así me pasó... No tenía la musa al lado y acabé haciendo una mani rápida, con un rosa fluor, y en el anular el esmalte holografico de kiko con una capita de top coat de purpurina encima para que brillara un poco. En el pulgar iban unos puntos con el holografico también.




5- Manicura caramelo de fresa:

Esta es una de mis favoritas. Me gustó mucho el resultado. Los colores me recuerdan a los de los caramelos de fresa y nata. Es sencilla pero colorida.




6- Manicura a la moda:

Este tipo de manicura no recuerdo bien cuando se puso de moda, pero creo que por allá a principios de este año...
Tenía bastantes ganas de probar a ver que tal me quedaba a mi, aun que la fui posponiendo y llegó el verano, asi que me animé con estos colores. No me desagradó el resultado.





7- Manicura "antes muerta que sencilla":

Otra mas de esas que no sabes que hacerte pero quieres que sea diferente. Asi que simplemente con rosa y verde menta con un toque de purpurina rosa encima.

Perdonad la calidad de esta foto, pero está hecha con el móvil.




8- Manicura "fiesta de purpurinas":

Rosa, con top coat de purpurina por encima. Y que vivan los brillitos!!! =D




9- Manicura "hojas de cuaderno":

Le he puesto ese nombre, porque me recuerda cuando arrancas una hoja de un cuaderno y se queda el borde parecido con los circulitos rotos.

Utilicé un gris y un rosa, con un top coat mate encima.




10- Manicura francesa colorida:

No podía faltar una francesa en la serie de manicuras que me he ido haciendo. Como veis tiene los mismos colores que la anterior.




Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado alguna que otra, y que os sirvan también de inspiración para haceros las vuestras.

Feliz miércoles!

13 comentarios:

  1. El de "hojas de cuaderno" es de las cosa squ tengo pendientes de hacer desde que vi un tuto en youtube hace siglos.
    En general se nota que eres discreta en colorido y no te gusta la purpurina, jajajaja, aquí otra igual xD

    Me gustan ^_^

    ResponderEliminar
  2. ME ha gustado mucho la primera y la 5 debe ser porque soy muy golosa y también bastante discreta en cuanto colores :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La caramelo de fresa, la del lazo, la de la boda...me han gustado todas, qué creatividad, niña!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas todas, pero me ha llamado especialmente la atención la primera. Con el vestido en blanco y negro tenían que quedar espectacular.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la del cuaderno, te ha quedado muy original y la primera es muy elegante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la manicura blanco y negro. Muy chula!

    ResponderEliminar
  7. Me hizo mucha gracia la de hojas de cuaderno

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas estan geniales!!
    Besitos..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La que más me ha gustado es la "pues no me gusta a mí un lazo grande" jajajaja es preciosa y además, hacer los lunares me parece muy muy difícil así que más mérito tienes! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que arte! la manicura a la moda es mi preferida. No me gusta a mí una uña flúor ni nada! ;) Menudo trabajazo guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas manicuras la verdad es que no sabria decidirme porqué todas son preciosas :D besos guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/a-fashion-victim-in-my-shirt.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/a-fashion-victim-in-my-shirt.html

    ResponderEliminar
  13. 2,5,6,8, y 9 son mis favoritas.
    Gracias por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.