25 de agosto de 2013

Leer o no leer, esa es la cuestión

Buenos días chicas!!!

Raro para mi publicar un domingo, pero por aquí estoy hoy =D ahora os cuento por qué...

Resulta que hace poco gané un ebook en un sorteo... si, ya sabéis mi buena suerte con los sorteos jajaja.

Yo ya tenía un ebook, pero chiquitito de tan solo 5 pulgadas que me compré hace tiempo. Y este que gané es de 7 pulgadas, estoy contentisima.




Se trata del ebook mibuk delta 7.0 colour de Wolder. Es un ebook bastante completito, ahora os cuento un poco por encima para mi sus ventajas y desventajas, por si alguien que me lea se plantea comprárselo y le viene bien mi opinión...


VENTAJAS:
  • Tiene de todo: Libros, Música, Vídeo, Radio, Grabación, Imágenes, 1 Juego, Calendario, Calculadora
  • Fácil navegación entre libros (por directorio, autor, titulo, etc)
  • No hace reflejos
  • Se puede leer con poca luz o incluso a oscuras, la pantalla siempre es nítida
  • Trae un pañito, tipo al de las gafas, para limpiar la pantalla



DESVENTAJAS:
  • Tarda en encender
  • La batería dura poco (como 150 páginas)
  • Tarda mucho en cargar la batería completa, unas 12 horas (osea tarda mas en cargar que lo que dura encendido)
  • No tiene tinta electrónica (lo pongo como desventaja porque siempre recomiendan leer en libros con esta tinta porque dañan menos la vista)
  • No trae cargador para enchufe, solo trae el USB para conectarlo a pc
  • No trae funda


Y ahora vamos al por qué del titulo de este post... "Leer o no leer, esa es la cuestión" es la nueva sección que tengo planeada hacer para el blog y que publicaré exclusivamente los domingos.

Leer es algo a lo que me he aficionado mas últimamente desde que tengo los ebooks, tengo que reconocerlo. Antes leía, aunque mas de vez en cuando, pero nunca es tarde si la dicha es buena =D Y con la llegada del nuevo ebook le di vueltas a la cabeza y pensé que sería una buena idea, porque se que muchas de las que me leéis sois aficionadas a la lectura.

Asi que la nueva sección de los domingos será de libros que he leído, poniendo sus sinopsis, y contando un poquito que me han parecido a mi y una nota de 1 a 10.

Espero que os guste la idea. Besitos y feliz domingo!!!!

14 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea. A mi me encanta leer y ya hace tiempo que estoy pensando en comprarme un ebook jeje te recomiendo Beautiful bastard a mi me encanto besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo ni me lo planteo, leo de pascuas a ramos normalmente...Ahora estoy con 50 sombras de Gey en formato libro...parece que me gusta por el momento. Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Qué suertuda!!!! Y además mañosa, que ayer vi tu look en el concurso de Gadi y tuve que votarte, ya ves... :P
    Estaré pendiente de tus posts, yo tengo ganas de pasar exámenes para retomar la lectura. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! La verdad es que desde que descubri el ebook aún leo incluso más que antes, es comodisimo! Me va a gustar tu sección!
    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a enganchar a esta sección, soy una devoradora de libros y ahora que iré en tren muy a menudo, seguro que más.
    Me alegro de tu buena suerte, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. anda que bien yo también me estoy aficionando a la lectura en ebook ya lo habrás visto que lo estoy poniendo por el blog.

    La verdad es que dura muy poco en cargar la batería para mi es una gran desventaja pero a caballo regalado...

    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa la nueva sección, ya sabes que me encanta leer :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo uno es super practico la lectura es una de mis aficiones!!
    Besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece super practico yo tengo uno me encanta leer!!
    besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta la sección! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno porque me encanta leer. Eso si, reconozco que donde se ponga un libro original...pero ya es imposible meter más libros jeje.

    Muy chulo el ebook. Que lo disfrutes. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. pues me parece una idea estupenda, a mi tambien me gusta mucho leer, siempre tengo algun libro en la mesita de noche :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.