30 de agosto de 2013

Colaboración con Crazy Factory

Desde Crazy Factory me dieron la oportunidad de probar sus productos y hablaros de ellos, asi que eso es lo que haré hoy.


¿QUÉ ES CRAZY FACTORY?

Tienda online con una variedad enorme de piercings y joyería en general (pendientes, collares, pulseras), a un precio inmejorable. Al no trabajar con intermediarios los precios son mas bajos.

Formas de pago:

- Transferencia directa a cuenta bancaria
- Paypal
- Todas las tarjetas de crédito habituales
- Moneybookers


Gastos de envío:

Los gastos de envío son de 4,90 € ... Y gratuitos a partir de 20 € de compra.







Me ofrecieron 20 euros para que eligiera lo que quisiera de su web, así que después de mucho mirar, y de una difícil elección, todo esto fue por lo que me decidí.




Preparaos para un post larguito =D


Pendientes aros redondos [Acero quirúrgico 316L]
Ficha del Producto


Diámetro: 10
Espesor de material: 1.6




Pendientes neon [Acrílico]

Color: Azul
Diámetro: 3




Pendientes neon [Acrílico]

Color: Morado
Diámetro: 3




Pendientes neon [Acrílico]

Color: Azul
Diámetro: 3




Pendientes neon [Acrílico]

Color: Rosa
Diámetro: 3




Pendientes neon [Acrílico]

Color: Blanco
Diámetro: 3




Glittering Ball Stud [Acero quirúrgico 316L]

Color: Morado
Diámetro: 3




Spiral Ball Studs [Acero quirúrgico 316L]

Color: Negro
Diámetro: 3




Picture Ear Studs [Acero quirúrgico 316L]

Imagen: 021
Diámetro: 10


(Me encantannn ❤ Son mas monosss ❤ jajajaja)



Glitterline Steel Ear Studs [Surgical Steel 316L]

Color: Sapphire
Diámetro: 7




Prong Set Steel Ear Studs (Star) [Acero quirúrgico 316L]

Color: Morado
Diámetro: 6




Prong Set Steel Ear Studs (Star) [Acero quirúrgico 316L]

Color: Rosa
Diámetro: 4


(Estos pendientes se han equivocado en talla al enviármelos, en el paquete pone talla 4 que es la que yo pedí, pero obviamente no lo son. Son del mismo tamaño que los de 3 que os he enseñado anteriormente. Además que mirando las fotos en su web los de talla 4 se ven mas grandes, que por eso los pedí.)



Prong Set Steel Ear Studs (Round) [Acero quirúrgico 316L]

Color: Crystal
Diámetro: 3




Ball Closure Ring con Hematite Ball [Titano]

Espesor del material: 1.0
Diámetro: 10
Bola: 4
Color: Morado


(Nunca había usado pendientes de titanio y parece que me dan alergia. Me puse estos piercings y se me hinchó el agujero del pendiente y estuve con dolor en la zona par de días, de hecho podéis verme la oreja roja jajaja. Una pena porque no se aprecian bien en la foto, pero tienen un color morado precioso)



Anodised Ball de Ball Closure Rings [Acero quirúrgico 316L]

Color: Morado
Diámetro: 4




Bracelet [Leather]

Color: 9




Anillo [Acero quirúrgico 316L]

Diámetro: 21


(Me encantó desde que lo vi en la web, es una preciosidad de anillo, pero resulta que me queda gigante. En la web tienen una tabla de ayuda para que sepas tu talla, pero ya os digo que está mal. Si vais a pedir un anillo pedid unas 2 tallas menos de la que os salga en la tabla. Lo llevaré a una joyería a ver si se puede, y si me sale baratillo, ponerlo de mi talla.)



* * *


MI OPINIÓN:

Mi opinión final es que habiendo hecho el pedido de primeras y sin saber los tamaños he quedado algo decepcionada. Creía que los pendientes de diámetro 3 iban a ser un poquito mas grandes, y por el contrario la talla de los anillos la tienen mal respecto con su tabla de ayuda, y es gigante.

Ahora os digo, que sabiendo todo esto, y ya sabiendo sus tallajes reales si que volvería a hacer otro pedido. Claro que es porque con el primero no he tenido que pagar de mi bolsillo, si lo hubiera hecho a lo mejor mi opinión sería diferente. Pero obviamente también es a lo que te puedes arriesgar haciendo una compra online.

¿Por qué haría otro pedido? Pienso que tienen unas preciosidades de pendientes y una gran variedad, baratos, y que además al ser de acero no creo que se pongan feos. Los pendientes son mi perdición, algún día os enseñaré todos los que tengo, que si veis cuantos son os asustareis =P

Por cierto, que estoy hablando todo el rato de pendientes y comentar que la pulsera es de buena calidad y una monada también =D Además tiene unos colores preciosos.

Algo negativo que veo de la web es que no se pueden hacer cambios por tallaje equivocado o por cambio de color, lo que pone es que lo devuelvas y te devuelven el dinero. Entonces si los quisieras en otro color u otra talla ya tendrías que hacer otro pedido...



WEB: http://www.crazy-factory.com/


¿Conocíais la web? ¿Qué os ha parecido mi pedido?

16 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta que sean tan pequeñines los pendientes. El problema (y es por lo que no suelo usar pendientes en general) es que me molestan detrás de las orejas, odio que se me claven, me molesta mucho! Y si me los quito para dormir, ya se me olvida ponérmelos por la mañana jajajaja soy lo peor!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, pues a mi los chiquitines si que me gustan, tengos dos bastante juntos y siempre me cuesta encontrar pendientes de ese tipo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los de corazón y estrellitas y los pequeños viene bien, como dice Diana, para los agujerillos complementarios de las orejas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta web, yo también he colaborado con ellos y pedí un anillo, y también me queda enorme xDD

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes en forma de corazón son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  6. genial! me paso a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta web...
    Muy chulos los pendientes pequeños =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el anillo que yo soy mucho de anillos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien colabore con ellos pero claro no me lleve decepción por que cogi cosas diferentes, las casualidades del mundo hoy mismo he publicado un post hablando de sus tatuajes de labios jeje besitos

    ResponderEliminar
  10. Me pasare por la pagina a mirar!
    Los pendientes son pequeños pero monos, me han gustado los de la estrella y el anillo tambien lo veo bonito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Ufff, esa pagina puede ser mi perdición. A ver si ahorro un poco y compro un par de cosas de las que me he enamorado!! jejeje


    1 beso y gracias por enseñarnola!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la colaboración. Son chulísimos esos pendientes, pasaré a echar un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes son preciosos!!!! es que a mi me encantan!!
    Por cierto guapa, acabo de ver que has resultado ganadora en el concurso de Gadi, muchas felicidades, tu look es muy currado, una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositas, yo es que no tengo piercings.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. madre! te han enviado toda la tienda, que bueno! son muy monos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta página. Los pendientes parecen bastante monos para 'segundos' agujeros

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.