15 de agosto de 2013

Regalitos conseguidos en Twenergy

Hola chicas!! ¿Qué tal esos calores? =D

Hoy os vengo a hablar de una web en la que llevo apuntada varios años, y en la que se pueden conseguir regalitos, asi que os informo de ella por si alguna quiere apuntarse.



 * * *


¿Conoceis Twenergy?

Twenergy es una comunidad creada por ENDESA para fomentar el consumo responsable de la energía. 
Descubrirás la importancia de la eficiencia energética y encontrarás soluciones para consumir energía de manera inteligente.


Además tienen una sección llamada Actúa, a través de la cual puedes apuntarte a retos, y cada vez que completas un reto te dan puntos que se te van sumando y puedes canjear por Regalos.



No os penséis que es nada complicado, la base de todo es que clickas en el botón "Apúntate" del reto en cuestión, entonces la palabra "Apúntate" se convertirá en "Pendiente", y después de 1 semana clickas en "Pendiente" y listo, ya has completado el reto (te avisan por email cuando puedes completar el reto).

Solo os podéis apuntar a 3 retos a la semana.

A la vez que hacéis los retos, si os paráis a leer un poquito, se pueden aprender muchas cositas para ahorrar y consumir menos energía.


En la sección Regalos están los premios que podéis ganar y también como conseguir puntos.



 * * *


En el tiempo que llevo registrada en la web ya he conseguido 3 regalitos... La verdad es que hay que ser constante y apuntarse cada semana a los retos para sumar y sumar puntos...

Yo he ido consiguiendo 1 regalito por año mas o menos...




Lo primero que pedí fue esta camiseta. Te dejan elegir talla a la hora de canjear los puntos.

Es de algodón 100%

Me costó 4000 puntos.





Lo segundo que pedí fue esta libreta ecológica, que además trae una fundita y un bolígrafo.

Me costó 1000 puntos.





Y por último hace cosa de par de meses ya tenía puntos suficientes para pedir el pendrive y lo pedí.

Es de 2 GB.

Me costó 3500 puntos.





Por cierto, los regalos llegan rapidísimo una vez los pides.




ENLACE DE INTERÉS:

http://twenergy.com


¿Conocíais la web chicas? ¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. No está mal la iniciativa.
    Besos y que disfrutes los regalos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocia y esta genial, has conseguido unos regalos estupendos, me paso a echar un vistazo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. pues esta genial, me paso a mirar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me encantan estas webs :). Echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Conozco esa o alguna muy similar. Me registré pero al final no he hecho ningún reto..No tengo apenas tiempo!

    Ya nos cuentas. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. Joe hasta un pendrive! Están super bien los regalos joe!! A mi al menos me molan! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  7. ¡Unos regalos muy chulos! No conocía la página, pero ahora me paso a cotillear ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo no me apuntaría, raciono el tiempo como si no hubiera mañana, pero me gustan mucho este tipo de iniciativas : )

    ResponderEliminar
  9. Esta bien esta página no la conocia gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. no la conocía, asique ahora la miraré. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo hace años que estoy pero todavía no he hecho cambios ya la había abandonado y todo...

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me parece una muy buena iniciativa, no la conocía

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.