26 de agosto de 2013

Compras Kiko: labial 517 y esmaltes + Cupón Descuento 30%

Buenos días chic@s!!!!

Hace poco hice unas compritas en Kiko aprovechando sus descuentos y hoy vengo a enseñároslo todo.

Los esmaltes están rebajados a 1,50 €, y tenía un cupón descuento del 30% (el cual os pongo abajo del todo) para productos que no estuvieran en rebaja, y que utilicé para comprar un labial, así que no me salieron nada mal las compras.






LUSCIOUS CREAM LIPSTICK Nº 517



Barra de labios cremosa color intenso. Con K2 repulp complex, que estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno para una probada acción hidratante y voluminizadora.

Hipoalergénico, formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.




Para abrir este labial tiene un formato diferente al que estamos acostumbradas. Se pulsa arriba como si fuera un botón, de modo que sale un poco el labial por abajo y entonces hay que tirar de el para sacarlo.




Y aquí os lo muestro en acción en mi mano y en los labios que es como mejor se ve.


CONTENIDO: 3,5 g
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 6,90 € (4,83 € con el cupón del 30 %)



MI OPINIÓN:

Fue amor a primera vista, y es mi labial favorito de este verano desde que me lo compré.

Se me antojó hace tiempo, lo que pasa que costaba 6,90 €, y sabiendo que siempre hacen suculentas rebajas en Kiko, pues me esperé y me guardé mi ansia viva en el bolsillo =D Y ya veis que se me quedó en 4,83 € con la rebaja del 30 % que os comentaré mas abajo.

Es muy cremosito, tanto que es de los que si tienes un pellejito o una grieta en el labio se te marcan mas todavía.

Hidrata bastante, lo que no noto es que me de volumen.

Como casi todos los labiales de Kiko, tiene ese olorcito avainillado que me encanta.


* * *



PINTAUÑAS Nº 359



PINTAUÑAS Nº 275


CONTENIDO: 11 ml
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 1,50 € en rebajas


MI OPINIÓN:

El año pasado os comenté que me había comprado unos esmaltes en Kiko y que se me habían espesado al poco tiempo. Este año me animé con estos 2 y parece que no han salido tan malos, de momento no han espesado =D

El color melocotón se me antojó después de verlo en algunos blogs, y el negro es un color que jamás me falta en mi neceser.

Como todos los esmaltes que tengo de Kiko, son necesarias 2 capas. Y su duración es normalita, unos 3 días.


* * *


Y por último comentaros , por si alguna no se ha enterado, que en el facebook de Kiko publicaron el siguiente cupón descuento del 30 % que sirve tanto para tiendas físicas, como online, y con el cual os harán un 30 % descuento en vuestras compras en productos no rebajados ya.

Pone que se puede llevar en el móvil o impreso.Yo lo llevé impreso, porque hay tiendas que siempre dan problemas cuando se enseña por el móvil, asi que así me ahorré mas viajes.

Sirve hasta el día 31 de agosto, asi que daos prisa que queda poquito.


Pincha sobre la foto para verlo en grande


Y esto es todo por hoy.

¿Habéis aprovechado las ofertas de Kiko? ¿Qué os parecen mis compritas?

10 comentarios:

  1. Yo estuve hace poco pero no me terminaba de convencer nada :(

    ResponderEliminar
  2. El labial es monisimo y me encanta con ese nuevo formato, besitos

    ResponderEliminar
  3. El labial te sienta de maravilla y el esmalte melocotón ha sido uno de los que más he usado este verano. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El labial es una monada =)
    A mí los esmaltes de Kiko me han salido bastante bien, en general...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo también pequé en Kiko con el 30% de descuento jeje. Que tonos más bonitos, tanto el del labial como la laca de uñas.

    Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tengo ese tono de labial y es una pasada, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El labial es <3 que rosa más bonito... el esmalte anaranjado también lo tengo y es un partidazo : )

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! jejeje pecaditos! El labial tiene un color precioso, pero no creo que me quedara bien, los pintauñas están muy bien, más aún con ese precio :)
    Yo no he podido aprovechar esta vez, a la próxima! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho el labial es un tono precioso voy a pasarme a ver si lo encuentro besos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. El labial es precioso! Ese formato también lo tengo yo en un labial de Mary Kay. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.