29 de julio de 2013

Mi aceite este verano: Photoderm Bruma Solar Invisible

Buenos días chicas!! Después de una semanita de descanso "bloggeril", que me hacía falta todo sea dicho, vuelvo a la carga con nuevos post y con las pilas cargadas...

Hoy os vengo a hablar de Photoderm Bruma Solar Invisible, un producto para obtener un bronceado sin riesgos.

El complejo Bronz ofrece un nuevo concepto de generación del bronceado que permite un bronceado natural de mejor calidad, más intenso y uniforme durante más tiempo.

Un aceite 100% invisible, sin alcohol, sin parabenes, e hipoalergénico, desarrollado especialmente para pieles sensibles. Se absorbe inmediatamente y proporciona a la piel un velo transparente con un acabado ligero y satinado, sin dejar residuos.

Se puede utilizar también para el rostro e incluso el cabello facilitando el peinado.




El sol tomándolo de una manera moderada nos proporciona efectos positivos como estimular la vitamina D, favorece la circulación sanguínea, e incluso activa la síntesis de neurotransmisores cerebrales responsables del estado anímico.

En cambio, si se toma indebidamente, puede ser responsable de envejecimiento cutáneo, múltiples patologías, e incluso de cáncer.

Bioderma ha creado la patente BIOprotección Celular (incluidos en toda la gama Photoderm), una combinación de ectoina y manitol, que es un escudo biológico que:
  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y el helioderma
  • Protege las células de Langerhans
  • Activa las defensas cutáneas naturales frente a los rayos UV


Photoderm Bruma Solar Invisible es en formato spray


CONTENIDO: 200 ml
CADUCIDAD: 9 meses
PRECIOS:
- Photoderm Bruma SPF30 - PVP 16,90 €
- Photoderm Bruma SPF50 - PVP 19,90 €



Os dejo una fotillo de los ingredientes, por si le interesan a alguien (para verlos mejor pinchad en la foto).



 Y esta es la textura y color de este aceite. Es muy liquido y con un color tirando a amarillento.




MI OPINIÓN:

Lo he usado cuando iba a exponerme al sol poco tiempo y no me he quemado. En cambio, me pongo al sol durante mas tiempo y si me quemo un poquito los hombros. Como veis mi producto es de factor 30, asi que me hace falta el de 50, que soy muy blanca.

No he notado que me broncee mas de lo normal, la verdad sea dicha.

Me gusta que no deja la piel aceitosa y se absorbe rapidito, no mancha. También lo he usado en el pelo de medios a puntas y me ha gustado bastante. Donde no me he atrevido a usarlo es en la cara, por si acaso, no vaya a empezar a sudar y me salga el aceite por todos los poros =D

Yo tengo piel sensible y no me ha hecho ningún tipo de reacción, ni siquiera me ha picado ni nada.

Es la primera vez que uso un aceite solar en toda mi vida, nunca me había fiado de ellos por si quedaba mas roja que un cangrejo, pero he quedado contentísima porque no ha sido así, así que os lo recomiendo.


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece, compartís mi opinión?

15 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me parece algo caro el precio, aunque si cumple con lo que promete...pues igual compensa! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado: en la playa, en la piscina...me viene bien para todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y se ha convertido en mi producto solar favorito, yo si noto que este año estoy cogiendo mas rapido color, yo era de ponerme colorada, se me quitaba el colorado y seguia igual de blanca. Este año ni me estoy poniendo colorada y noto bastante la diferencia de color.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he notado es que no me despellejo como en años anteriores, algo de color estoy cogiendo, aun que muy poquito a poco =D

      Eliminar
  4. Yo uso un aceite de coco seco de Babaria con spf 30 y de momento no me he quemado :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado anunciaban en tv un aceite de babaria que no tenía nada de factor de protección solar, me parecía una locuraaa!

      Eliminar
  5. Nada más lo estoy usando para las piernas porque al ser aceite posiblemente a mi si me potenciaría el bronceado y las piernas es lo único que quiero que coja algo de color : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, tu que estás tan morena jajaja que envidia... =D

      Eliminar
  6. Qué pinta tiene!!! Se lo voy a comentar a mi madre, porque yo soy demasiado blanca para ése factor y en plan aceite. Qué lástima!

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  7. buen post gracias por tu opinión. Yo también soy muy blanquita y seguro que también necesitaría un factor 50.Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba mucho el productos hasta que hace 2 días salí un rato a la piscina a tomar el sol y cuando me miré el cuerpo tenía una especie de granitos super pequeños por toda la tripa y espalda me quedé blanca! Menos mal que ya se me han quitado jaja

    Un besito, te invito a mi blog que estoy de Sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. no la he probado, la he visto ya por varios blogs, me llama por la marca que es

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo he probado de otra marca, que ni me acuerdo, pero sigo prefiriendo la crema no sé porque. Me alegro que hayas descansado tu semanita.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo estoy usando y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo uso los de hawaiian tropic y me encantan, sobre todo el de zanahoria que deja un bronceado monísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.