8 de noviembre de 2012

Sombra mineral "Aquatica" de Coastal Scents + Look de ojos "Aquatica"

Buenos días chicas!

Hace poco en el facebook de 88colores dijeron que necesitaban bloggeras para probar unos pigmentos minerales de Coastal Scents.



Yo que sabéis que no me pierdo una me apunte sin pensarlo =D y poco tiempo después tenía en casa el pigmento junto con un detallito.




El pigmento venía en este envase de plástico, y aun que es pequeñito trae bastante cantidad, me va a dar para bastantes looks.




Como veis es un azul oscuro... Se trata de la sombra mineral "Aquatica" de Coastal Scents.




Pero no es un azul oscuro cualquiera. Es un azul oscuro metalizado que con la luz directa nos deja ver unos brillitos moraditos preciosisimos que la hacen aún más especial.




El detallito fue un piercing para las uñas con forma de mariposita con una piedrita naranja.





Pero como no solo os voy a enseñar el pigmento en un envase o en un swatche, también os traigo un look hecho con el.

Es el primer look tan intenso que os enseño en el blog, espero que os guste =D


Miradita de frente

Mirando al suelo =D

Perfil 1 mirando al suelo

Perfil 2 mirando de frente


Como siempre os pongo los ingredientes para este look de ojos...

  • Lápiz de ojos Khol de Yves Rocher
  • Pigmento mineral "Aquatica" de Coastal Scents
  • Sombras coral, marrón y negra de la paleta 88 colores mate de Coastal Scents (las señaladas con la estrella en la paleta).
  • Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor




MI OPINIÓN:

¿Qué os puedo decir? Que me he enamorado de este pigmento, y que como veis es una preciosidad.

Se aplica de maravilla y con una prebase dura una barbaridad.

En la foto lo llevo sin prebase y como veis tiene una intensidad increíble (imaginaros con prebase), y no cae sobre la cara nada, da gusto, porque he usado pigmentos que caía el polvito por la cara y luego quedas toda brillante =D

Vamos que os lo recomiendo!



¿PRECIO Y DONDE COMPRAR PIGMENTOS MINERALES COASTAL SCENTS?


Los podéis encontrar al precio de 0,85 € en la web de 88 colores, exactamente el enlace directo es AQUÍ.

Y si queréis encontrar rápidamente el pigmento que os he enseñado yo hoy "Aquatica" el enlace directo es AQUÍ.



ENLACES DE INTERÉS:


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entradita de hoy.

Feliz día!!

38 comentarios:

  1. es precioso el pigmento, y genial de precio! un beso

    ResponderEliminar
  2. Ves? Yo de esto no me enteré, jj!
    El pigmento es absolutamente hipnótico, me encanta!!!!
    Y te queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo lo vi de casualidad fue todo muy rápido =D

      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. El precio es inmejorable y me ha gustado la intensidad que se aprecia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosisimo¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Que pigmento mas bonito!!! Me ha encantado! el look esta genial, espero que nos sigas enseñando mas looks con él, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si hago alguno más otro día y subo las fotitos =D
      Besos!

      Eliminar
  6. Es un pigmento muy bonito y lo mejor el precio. Me pasaré por la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un tono precioso y a tu color de ojos le queda sensacional, te aviva muchísimo la mirada! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Queda precioso el pigmento me ha encantado el tono que deja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de azules, pero tengo que reconocer que este me ha encantado, es impresionante su color.

      Eliminar
  9. Es precioso, precioso!! Y te queda genial!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Ya había visto este pigmento en otros blogs y me parece una maravilla! Preciosísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no se lo había visto a nadie, ha sido un descubrimiento para mi =D y para bien además!

      Eliminar
  11. beautiful! would you like to follow each other in gfc, facebook and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  12. Por favor que color mas bonito!! me voy ahora mismo a la web a echar un vistazo a esos pigmentos, me has tentado!

    ResponderEliminar
  13. guauuuuuuuuuuuuuu, vaya color bonito!!!!!!!!!!!!!!!

    es preciosa....

    ResponderEliminar
  14. Que color tan intenso! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que enseño un look tan intenso y me daba cosita que no os fuera a gustar =D Me alegra ver que si!

      Eliminar
  15. Guau ese color me a encantado, pero mas me a gustado la paleta de sombras.
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.

    Soy nueva en el mundo de los blog, espero que me visites5 y me comentes que te parece:

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    GRACIAS Y MIL BESITOS :D

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Dios que cosa más bonitaaa!! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El pigmento o yo? Jajajaj =D es broma!
      Me alegro que te guste el pigmento, y me alegra ver que os ha gustado tanto en general!

      Eliminar
  17. Uoooh que lindo! Me encanta el pigmento, te quedó muy bonito el look! Y está genial de precio, voy a cotillear la web ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. que bonita! y el look te ha quedado genial!!!!!!!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  19. qué preciosidad de color, tiene una intensidad increíble! vamos, una pasada!
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Te queda espectacular, es precioso, voy a ver si aún quieren más bloggers xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Es un azul muy bonito! además hace que los ojos se vean más claros :O

    me gusta el look que nos enseñas >_<

    un besote nena!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.