5 de noviembre de 2012

E.L. WILD CRAFT de ESSENCE a 0,99 € + MINICOMPRITAS Essence, Deliplus, Yves Rocher...

Buenos días chicas! Feliz comienzo de semana!!

Hoy vengo con unas mini compritas que he hecho este fin de semana.

Primero informaros que ya está la Edición Limitada Wild Craft de Essence al precio de 0,99 €.

Y que en Mercadona tienen cosas a 0,50, 1 , y 4 , marcas de la casa, y Astor, Rimmel, etc...


Vamos al tema...


COMPRAS EN JUTECO:


Esta edición Wild Craft de Essence a mi no me ha llamado la atención mucho que digamos, de las cositas que traia ya tenía cosas parecidas, y paso de comprar por comprar, asi que solo me he hecho con 1 cosita de esta E.L.

(Os pongo varias fotitos por si se os antoja, que ya sabéis que a 0,99 € estas cosas vuelan)


 Polvos Iluminadores


01 Let's Get Wild


 Momento confesión: 
es mi primer iluminador, aún no tenía ninguno...



Me ha encantado, a ver si aprendo a usarlo bien. 
Tendré que leer post y ver videos por youtube sobre como se aplica bien un iluminador, zonas estratégicas y todo eso =D


CANTIDAD: 11 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 0,99 €


**************************


Sabéis que hace poco salieron los nuevos esmaltes de Essence, la mayoría de estos son purpurinosos, por no decir todos =D

La verdad es que el mueble estaba prácticamente vació y quedaban 4 colores contados... Pero vi este azul y me gustó bastante y lo cogí...

Ya os lo enseñaré más detalladamente cuando lo pruebe y haga fotitos chulis =D


Esmalte de Uñas Colour & Go
# 126 Date in the moonlight


CANTIDAD: 8 ml
CADUCIDAD: o soy ciega o no trae fecha de caducidad =/
PRECIO: 1,99 €



**************************


Me hacían falta unas pinzas para las cejas pues las mías me iban ya un poco mal... y camino a la caja vi estas con un cartel al lado que ponía TODO A 1,50 €, y las miré, vi que no estaban mal y las cogí y resultó que fueron más baratas aún...



Las he probado y están bastante bien, asi que para hacerme el apaño me van genial.
 





PRECIO: 1 €



-----------------------------------------



COMPRAS EN MERCADONA:


Cuando fui apenas quedaba nada interesante (comparado con fotos de compras de otras chicas), asi que me compré solo 1 cosa de esas de oferta, y par de cositas que piqué de los muebles fijos.



Horquillas de Deliplus
=/ Ponía que eran accesorios de pelo de niñas, pues ala soy una niña a mis 29 añazos =P


PRECIO: 0,50 €



**************************


Quitaesmalte Instantáneo Deliplus
(ya os contaré que tal, es el primero que me compro y he leído siempre muy buenas opiniones sobre el)
 

CANTIDAD: 40 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 1,50 €


**************************


Gel acabado mate 
(Vamos que es un top coat mate de toda la vida jejeje. 
Os adelanto que ya lo he probado y me ha encantado el resultado)



CANTIDAD: 10 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 2,95 €


-----------------------------------------



COMPRA EN YVES ROCHER:


Quien compre en Yves Rocher tienda física normalmente, ya sabe que a las socias nos mandan 1 carta mensualmente (siempre que una haga compras) en la que nos ofrecen ofertas y que presentándolo en tienda dan unos regalines...

Pues bien, fui a comprar uno de mis imprescindibles en cosmética que es el lápiz negro y me hicieron par de regalos.


Lápiz Khol de Yves Rocher
(Lo uso desde hace ni se la cantidad de años ya... aunque he de reconocer que ha perdido algo de calidad desde que cambiaron el modelo hace unos meses)



CANTIDAD: 1,3 g
CADUCIDAD: no tiene, o no la pone...
PRECIO: 2,30 €


Y los regalitos por esta compra fueron:


Bolsa reutilizable para la compra



Crema para las manos de Vainilla y Limón de Yves Rocher
(se ha convertido en mi nuevo amor, que rico huele ummm)


CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 6 meses




-----------------------------------------



Y esto ha sido todo por hoy =D

Muchas gracias por visitarme, y bienvenidos sean todos vuestros comentarios.

Feliz día!!!

40 comentarios:

  1. Eres la reina de las promos, siempre te enteras de todo, así da gusto.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, en tiempos de crisis no queda otra =D hay que rebuscar por todas las promos posibles =P

      Eliminar
  2. Uyy, yo me llevé muchas cosas para el pelo jajaja, es que tan baratitas siempre vienen bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y yo no me llevé mas porque no quedaban =D

      Eliminar
  3. Le he visto muy buena pinta al iluminador de Essence! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado! Está genial, sobre todo por ese precio... mas no se puede pedir =D

      Eliminar
  4. Me ha encantado el iluminador ^^ Pero la verdad es que este no me lo compre, porque tengo muchos y apenas los uso XD Besotes

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaré que tal con este, y si me gusta mucho igual me hago con alguno más de otras marcas para probar =D

      Eliminar
  5. Acabo de mirar en la pagina juteco pero de esa coleccion no hay nada a 0,99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si esta promo la ponen en web... yo la encontré en tienda física.

      Eliminar
  6. Muy bonito el iluminador. Yo me estrené hace poco con ellos y uso en crema.
    Aún no fui al mercadona, cuando vaya supongo que ya no quedará nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a tardar mas aún en ir seguro no queda nada, porque ya lleva varios dias la promo esta, y yo fui el viernes pasado y ya casi no quedaba nada =(

      Eliminar
  7. He pasado por el estand de essence de mi ciudad y no he encontrado nada nuevo, lo que ya había en verano :(

    No había ni esmaltes, ni uno! jo :/ Ni iluminadores ni nada :(

    Las pinzas que cucas :) y la crema de manos debe oler para comérsela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La wild craft no es nueva, llevará ya como mes y medio... pero que pena que en tu stand no esté.

      Eliminar
  8. Me han encantado las pinzas son una cucada, y las horquillas para el pelo van superbien seguro :).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, las horquillas genial, pensé que iban a ser mas flojitas pero agarran que da gusto =D

      Eliminar
  9. Pues has aprovechado estupendamente, todo la mar de mono y baratito! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que sino luego me arrepiento de no haberlo cogido =D

      Eliminar
  10. Que compras más buenas. El iluminador es precioso!! Acabo de estar en mercadona, y aquí no habían puesto nada de rebajas :( eso, o que ya habían volado. Mi bolsillo lo agradece jajaj.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, me imagino que a estas alturas habrá volado ya todo, porque el viernes que yo fui apenas quedaba nada...

      Eliminar
  11. El iluminador de Essence me tentaba pero no había tester y me dió la impresión de que tenía demasiada purpu.
    ¿Tú crees que tiene un shimmer demasiado evidente? Imagino que no ya que te gusta tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shimmer tiene si, pero bastante chiquitito, pienso que bien difuminado a no ser que te de un foco de frente en la cara no se nota tanto =D

      Eliminar
  12. Pues me gusta todo! el iluminador me ha encantado, queda precioso, ya nos cuentas que tal el quitaesmalte de mercadona que estaba pensando en comprarlo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en cuanto lo pruebe alguna vez que otra hago el review.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Qué de cositas, yo iluminador no suelo utilizar, igual si le veo tan barato me animo y el instantaneo va super super bien! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco usaba iluminador asi que a ver que tal con este =D de momento a primera prueba me ha gustado, peero tengo que darle mas uso con diferentes looks y eso a ver si me convence del todo.

      Eliminar
  14. acabo de ver el wild craff en otro blog, no lo conocía, yame pica jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues date prisa antes de que se agoten o retiren la colección. Porque la hayan puesto a 0,99 significa que en breves la retiran para poner la nueva.

      Eliminar
  15. pero bueno!! que pasa! te lo has comprado todo este fin de semana ehh sabes las pinzas me han encantado y me parecen super simpaticas y sabes tambien que eres un sol!! besos miles por siempre comentar mis entradas y muy feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si este finde se me dio bien =D
      Besos!!

      Eliminar
  16. El iluminador queda muy bien! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que buenas compras todas :D te han salido muy bien de precio!! me gusta mucho todo lo que nos has enseñado :D. A YR hace mucho que no voy a ver si me paso que siempre regalan cosas monísimas :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo muy baratito =D
      Yo a YR últimamente solo voy por el lápiz, porque han subido los precios mucho y cada vez tienen menos ofertas, es una pena.
      Besos!

      Eliminar
  18. El iluminador de Essence me tienta y más por ese precio.. Me pasaré a ver si lo encuentro por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por ese precio había que cogerlo =D A ver si tienes suerte.

      Eliminar
  19. Dios esa cremita tiene que oler de escándalo!!

    y que suerte habér pillado la liquidación de essence :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que huele bien, no me esperaba que la mezcla de limón y vainilla fuera tan buena =D

      Eliminar
  20. Pues yo de Essence he caido con dos de sus nuevos esmaltes, y no son purpurinosos, son un rojo y un rosa empolvado. Eso si, de duración no andan muy allá para variar... Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado todas tus compras!!!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.