21 de noviembre de 2012

Mascarilla Facial Limpiadora Peel Off de Limón y Romero de Iroha Nature

Otra mascarilla que he estado probando de Iroha Nature es la mascarilla limpiadora de limón.



Como todas sus mascarilla, trae el taponcito para que quede cerrada sin que se estropee o se salga el producto hasta sus siguientes usos.



A continuación os enseño su utilidad y su modo de uso.
UTILIDAD: Elimina impurezas y células muertas.
USO: Lavar la cara, aplicar, dejar secar 15-20 min., retirar.
(No contiene ni parabenos, ni conservantes químicos, ni sulfatos, ni pretoquímicos...)



 Es una mascarilla que por minutos se va secando hasta quedarse una capa la cual a la hora de retirarla hay que tirar de ella de abajo hacía arriba y se despega como si nos despellejáramos (vaya ejemplo os doy jajajaja, no es tan agresivo como suena, tranquilas).



USOS: 3 (podría servir para 4 incluso)

CONTIENE: 25 ml

CADUCIDAD: 6 meses

PRECIO: 4,50 €


MI OPINIÓN:

El olor a limón es muy suavecito, pero aún así se percibe olor y a mi me parece agradable.

Me cuesta retirarla. O es que hay que aplicar una capa más gordita, o es que yo soy muy torpe. Pero por mas que intento tirar de ella no sale de golpe, y hay que estar quitando zona por zona, al final acabo retirándolo con una esponjilla si tengo más prisa.

Después de usarlo, me deja rojeces en la piel, por lo que creo que este peel off no es para mi. Si bien es cierto, que mientras lo estoy usando no me molesta para nada, pero como os digo después de retirarla me quedan unas rojeces que tardan un rato en desaparecer.

Mi piel ha quedado mas matificada, pero los puntos negros no me han llegado a desaparecer.



ENLACE DIRECTO:
http://www.irohanature.com/es/product/mascarilla-peel-limpiadora-limon


¿La habéis probado? ¿Os ha pasado como a mi?

19 comentarios:

  1. La he probado y me deja bastante bien el rostro! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya ido tan bien, cada piel es un mundo =D
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi es que los peel off no me gustan porque me enrojecen la piel, pero las otras mascarillas de esta marca sí que me gustan, y mucho. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era el primero que usaba y ahora me da un poco de cosita probar mas por si me sigue pasando igual.

      Eliminar
  3. Pues yo no la he probado, pero si dices que te deja enrojecida la piel, me frena un poco! No sé, si la veo alguna vez igual la pruebe, ya te contaré! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es diferente , asi que a lo mejor tu la pruebas y te funciona de naravilla =D

      Eliminar
  4. Yo tuve una peel de bottega verde que era un horror, pero la que tengo ahora de sensilis me va mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, le echaré un ojo a ver que tal =D

      Eliminar
  5. vaya pues no la he probado pero uff con lo que me gusta el limon tan solo por el aroma merece la pena asi que gracias y sobre todo besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Uy eso que te deje rojeces no me acaba de convencer... y si tampoco te quita los puntos negros del todo...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras chicas han comentado que les ha ido bien, cada piel es diferente, asi que todo es probar =D

      Eliminar
  7. Entonces no soy la única que tiene problemas al retirarla =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la probé pero no me suelen gustar mucho las mascarillas peel off, Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las mascarillas peel-off y tengo unas ganas locas de probar cosas de esta marca pero en su web el pedido mínimo es de 30 euros y pfff no quiero tantas cosas u_u seguiré anhelando sus productos jajaja

    quizás las rojeces se deban a que tu piel es muy sensible y el limón al ser cítrico es más "fuerte" para tu piel u_u

    Un besote nena!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las mascarillas!!!!! lo bien que sientan y lo mucho que la piel las agradece!!!!
    Ñammmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de mascarillas pero no porque no me gusten, sino porque soy un poco perezosa... aunque por lo que cuentas de esta... creo que no la probaré!!! jajaja

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  12. Esto de que te cueste retirarla no me ha gustado mucho, porque yo sé que no eres patosa. Aunque el olor me atrae, a ver si pillo una muestrita.

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, que mal que te deje rojeces en la piel :S
    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.