26 de noviembre de 2012

Quitaesmalte Instantáneo Deliplus

Buenos días chicas!!

Hoy la entrada es sobre el Quitaesmalte Instantáneo con Rosa Mosqueta y Vitamina E de Deliplus (vamos, del Mercadona).

Para muchas será ya un gran conocido y habitual entre sus potis, y a lo mejor hay alguna que todavía no lo conoce, así que aquí va mi post de hoy.




Ingredientes y modo de empleo:



Además de la fecha de caducidad una vez abierto, este envase también tiene fecha de caducidad aunque no se abra.
Viene impreso en la base, y en mi caso como veis sería para 2015.



Una vez quitada la tapa negra, nos encontramos otra tapa protectora de plástico semitransparente ajustada a la boca del envase.
Es un protector indispensable en este producto porque dentro del envase hay liquido quitaesmaltes.


ANECDOTA:

Este ha sido mi primer quitaesmaltes instantaneo, y una que es ingenua a veces, pues me pensaba que la esponjita tenía liquido quitaesmaltes impregnado en ella, y que no habría liquido por el envase.

Total que voy desde mi cuarto con el botecito abierto hasta el sofa pues iba a pintarme las uñas mientras veia la tele, y me pongo de pie al lado del sofa, y voy a colocar un cojín con el quitaesmaltes en la mano, y al hacer el movimiento de la mano hacía el sofá de repente cae un chorro de quitaesmaltes por el sofa y cojín...

Resumen: no volquéis el envase, ni le quitéis la tapa protectora hasta que no estéis en una superficie plana =D




Tengo entendido que este es un envase nuevo que ha salido hace poco, el anterior por lo visto traía una esponja blanca. Obviamente este es mejor pues al ser negra no se ve la guarreria que queda en ella.




CANTIDAD: 40 ml
CADUCIDAD: 12 meses después de abierto, o si no se abre comprobar fecha en la base.
PRECIO: 1,50 €




He pensado poner unas fotillos con el producto en acción, y al final os doy mi opinión.


  1. Uña pintada y bote preparado =D
  2. Introducimos el dedo en el centro de la esponjita en la que hay un hueco para poder meter el dedo, y giramos en sentido horario y antihorario (o al revés).
  3. Sacamos el dedo y comprobamos que está retirado el esmalte.
  4. El bote finalmente queda como nuevo, pues al ser negra la esponja no apreciamos el esmalte que acabamos de retirar.


MI OPINIÓN:

Este producto me ha parecido sencillamente perfecto. Lo compré porque había visto unas cuantas opiniones positivas sobre este producto y le tenía ganas, y la verdad es que me alegra haber hecho caso de esas opiniones porque es buenisimo.

Prácticamente se quita el esmalte en 2 giros de dedo, lo cual es rapidisimo.

Al tener este formato nos puede servir para cuando estamos haciéndonos una manicura y nos equivocamos en una uña y así no corremos el peligro de estropear el resto de la manicura, o simplemente para quitar el esmalte de todas las uñas de forma mas rápida.

El olor es una mezcla de quitaesmalte con algún perfume, supongo que la rosa mosqueta, pero más tirando a quitaesmalte.

Una pega (por decir alguna), es que los esmaltes purpurinosos es imposible retirarlos. Ahí hay que recurrir a un algodoncito y quitaesmaltes de toda la vida, pues por más que giro el dedo la purpurina no sale ni queriendo.

En resumen lo recomiendo para quien no lo haya probado aún.


¿Lo habéis probado? ¿Coincidís conmigo en la opinión del producto?

Besos, y buen comienzo de semana!!!

32 comentarios:

  1. Este quitaesmalte es genial, simplemente meter el dedo, girar 2 o 3 veces y lito!!
    Me encanta! Desde que lo tengo no utilizo el otro quitaesmalte convencional.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado!!! nunca me acuerdo de comparlo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi de casualidad en una estantería muy abajo =D

      Eliminar
  3. jajaja, pues yo solo lo utilizo para los esmaltes con purpurina, pues es que la purpurina no sale ni queriendo!

    a mi me gusta mucho, yo tengo todavía el bote antiguo y esta genial para unas prisas, quitarte solo una uña y no estropear el resto o para los esmaltes con purpurina como ya te he dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para esmaltes de purpurina imposible! No me salen =(

      Eliminar
  4. Para mí ha sido el descubrimiento del siglo! Desde que lo probé no uso nunca el algodón y quitaesmaltes normales XD
    Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece apuntarte :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y comparto tu opinión, eso sí no es nada práctico para eliminar el esmalte de las uñas de los pies. Por lo demás,está muy muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo creo que para los pies no está hecho este producto =D Ni siquiera lo he probado, habría que hacer malabares =D

      Eliminar
  6. Llevo tiempo viéndolo y queriendo comparlo pero mi memoria no me ayuda jajaja
    Parece una gran idea para quitarte una uña sin estropear el resto.

    http://lauraojosverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un producto indispensable ahora mismo para mi. La verdad es que si es genial!

      Eliminar
  7. Me gusta lo mismo hoy se viene a mi casa uno de esos botecitos jejejej un besote!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece la mar de práctico. Qué risa con la anécdota, pobrecilla! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y esta bien pero para esmaltes con purpurina no me funciona bien! besos

    ResponderEliminar
  10. este me lo compro!

    ResponderEliminar
  11. En cuanto se me acabe el quitaesmalte me hago con éste

    ResponderEliminar
  12. si!! lo he usado y la verdad es que es super practico pero tienes razon antes creo que tenia otra imagen, mañana cuando vaya al super me lo miro, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. No lo había visto antes pero me encanta este formato, sin ninguna duda viene perfecto como has dicho para rectificar alguna manicura que te estés haciendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de tanto que lo vi por blogs que se me antojó =D y menos mal que me fie de la opinión de las chicas.

      Eliminar
  14. A mí me pasó lo mismo cuando me tocó en face el de Bourjois, poco más y lo tiro todo al suelo, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja deberían avisar en un cartelito: trae liquido dentro =D

      Eliminar
  15. Gracias por el consejo de no volcarlo ejje. Yo conocí el de bourjois de oídas, pero habiéndolo de deliplus, la próxima vez que lo tenga que comprar ya se cual coger ^^. Por cierto, soy aniita_23 de trucos de belleza para ti, te comento que ahora escribo es http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/ y me gustaría verte por allí ^^. un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la versión antigua. En cuanto lo gaste voy a por esta.

    ResponderEliminar
  17. Ese producto no vale nada! primero por lo que ya te están cobrando, segundo el pestazo que pega es una barbaridad que hasta me marea y tengo que irme a un sitio que corra aire porque como lo tengas todo el rato te da hasta dolor de cabeza, la otra es que de usarlo el dedo se queda pegajoso de los esmaltes y por ultimo encima el dedo se colorea como uses esmaltes oscuros...¿Conclusión? No lo compro nunca mas, queda muy bien para aquellos que digan ui, meto el dedito le doy la vuelta y ale no tengo que moverme en coger el quitaesmalte y el algodon y frotar... pero vamos, no lo uso ni aunque me lo regalen, está en la basura.

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que a mi me encanta este producto! :D le doy un 10 :D ojalá tambien sirviese para las uñas de los pies, xd

    pásate por mi blog, si quieres ^^ un besito!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.