12 de noviembre de 2012

Recopilación de mis últimas manicuras

Buenos días!! Después de este puente que hemos tenido en Madrid (el viernes fue el día de la Almudena, patrona de Madrid) vuelvo a la carga con el blog.

Hoy como bien podéis ver en el titulo vengo a enseñaros unas cuantas manicuras con diseños que me he hecho en las últimas semanas.

Vamos a ello...

1.- Manicura francesa con diseño en los dedos anular y pulgar con puntitos en rosa morado y plateado y unas florecillas, y como top coat un esmalte purpurinoso.



 2.- Manicura sencilla, una capa de negro mate con unos puntitos en rosa y verde menta encima para darle un toque de color.



 3.- Estilo francesa con base rosita claro y la linea con el holográfico de Kiko. 
Para darle un toque vistoso el anular va con el holográfico completo (que he conseguido hacer una foto en la que se aprecian sus diferentes matices ¡ole yo! jajaja) y en el resto de uñas unas burbujitas =D



 4.- Plateado con negro, me encanta el contraste, asi que los puse mitad y mitad en diagonal y para darle el toque de color al negro le puse unos puntitos en plateado.
Como veis el anular y el pulgar llevan los colores invertidos y con una estrella para hacer un poco más divertidilla la mani.



 5.- Un día de esos que apetece ir discreta pero "antes muerta que sencilla".
Un tono topo clarito y un rosa clarito componen esta manicura.
El rosita en el anular y en la estrella y puntitos del pulgar. El topo claro en el resto de dedos y en la estrella y puntitos del anular.
Como top coat un purpurinoso.



 6.- Ante todo perdonad el brillo alrededor de las uñas, me apliqué aceite para hidratar y brillaba más de lo que esperaba =D
Como veis esta manicura es un degradado de rosa y negro, con un sticker de mariposa en el anular y el pulgar y un top coat purpurinoso.



 7.-  Repito de nuevo con las diagonales. 
Esta vez en un ladito va en marrón mate y en el otro granate con brillo para contrastar y unos puntitos en marrón.



Espero que os hayan gustado (ya me diréis si alguna en especial), y que alguna os sirva de inspiración para haceros vuestras manicuras =P

Hasta mañana!!!

29 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todas, pero sobre todo la número 6 ¿podías hacer un tutorial de como la haces?
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, a ver si me pongo las pilas y hago el tuto!
      Besos!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gustan todos los diseños, veo que eres otra fan de los topitos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si me encantan!! y como hay mil posibilidades de ponerlos no parecen todas iguales.
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué bonitos y qué finos son todos los looks uñiles, me han encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la primera me encanta. Que bonitos los diseños que te haces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas tienes las manos Blanki. Y que paciencia infinita!

    Me han encantado las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Paciencia mucha y también tiempo libre jajajaja, es lo que tiene estar en paro =D

      Eliminar
  6. Me encantan!!! todas me inspiran pero no sabría hacerme ni una... :( jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, con paciencia y tiempo libre se hacen maravillas =D

      Eliminar
  7. Te quedaron todas muy chulas!!!

    Me gustan, me gustan.

    MUAK

    ResponderEliminar
  8. A cada cual mas bonita!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado!! Eres toda una artista. Yo para esto no tengo ni maña ni paciencia pero me encantaría saber hacerlo.
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido aprendiendo poco a poco viendo tutoriales y videos por internet, todo es ponerse =D Te animo a probar!
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué trabajazo!! Si tengo que elegir alguna, me quedo con la penúltima. Pero todas están geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, pero la de las estrellitas es mi preferida. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las manicurass,mi preferida también es la de las estrellas ^^ guapa tienes un premio en mi blog,besitossss http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulas guapa!! sobre todo me encanta la primera, y la gris con estrellitas, eres una artista jiji =)

    ResponderEliminar
  14. La 5 me ha encantado! Me vas a hacer comprar otro esmalte rosa... Cuál llevas? Es muy bonito!! Y la estrella es con plantilla o a pulso? Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. que monerias

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas, me han gustado todas, pero la número 3 me ha encantado, la tengo que probar!!
    un saludo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.