27 de noviembre de 2012

Probando Bell Cosmetics, Hoy las uñas

Hoy toca enseñaros otro producto que he probado de la marca Bell.


ESMALTE DE UÑAS TRANSPIRABLE AIR FLOW LOTUS EFFECT

No obstruye la uña permitiendo la transpiración bajo la capa de color.
Esmalte de uñas de composición avanzada que permite el libre intercambio de moléculas de oxígeno. Se caracteriza por su larga duración gracias al uso de muchos polímeros de calidad. 
Los polímeros crean una capa altamente resistente al agua que repele las moléculas de agua y es resistente a la abrasión.
Consigue un color intenso  un efecto súper cubriente tras una sola aplicación.
Disponibles en 12 colores.



TONO 705



 Y aquí podéis ver su brochita.



CANTIDAD: 10 g
CADUCIDAD: 24 meses



 ¿Lo vemos mejor en acción?

Air Flow Lotus Effect con 1 capa

Air Flow Lotus Effect con 2 capas



MI OPINIÓN:

El tono que tengo (705) es un topo clarito que es una preciosidad no hay más que verlo, eso si, hay que dar 2 capas porque con 1 no cubre.
Nos prometen que con una sola aplicación cubre, pero podéis ver que no. Pese a esto como siempre digo, no es algo que me preocupe pues en prácticamente todos los esmaltes de cualquier marca hay que dar 2 capas.

La duración para mi ha sido normal, a los 3 días más o menos empieza a desconcharse poco a poco, pero con una base y un top coat dura algo más...

La brochita no es ni muy ancha ni muy estrecha, pero nos deja hacer una fácil aplicación del esmalte sin dejar grumos ni lineas desiguales.

Lo tengo hace un tiempo y lo he usado bastantes veces y no se ha espesado, sigue tan liquido como el primer día.

El olor no es exageradamente fuerte, pero si que huele un poco.

Por cierto, sin usar base no noté ni que la uña se me resecara ni que amarilleara.

Como negativo diría que deberían hacer un muestrario mejor de colores, pues los que se ven por internet o en su catálogo no se parecen demasiado a la realidad (mi tono parece un gris en el catálogo).

¿Repetiría con un esmalte de esta gama? Si.



ENLACE DE INTERÉS:
http://www.ortrade.es/bell-cosmetics/ 


Buen día para tod@s!

16 comentarios:

  1. Me encanta tu esmalte, tiene un color precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no e probado sus esmaltes, pero ese color es precioso!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado estos esmaltes pero tienen buena pinta. El color es muy apropiado para esta época y me gusta mucho como te queda ya que yo tengo uno así en nude pero más claro de Sephora y deja en las manos un color un poco apagado y triste, pero este no. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un color precioso¡¡¡

    Tengo ganas de probar esta marca¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos esmaltes que respetan nuestras uñas, para mi que siempre las llevo pintadas me parece un plus al elegir cualquier esmalte, por cierto el tono es perfecto para diario yo tengo uno similar de essence :) Muak!

    ResponderEliminar
  6. Qué color tan bonito! Me parece muy dulce, pero a la vez es elegante :D Viendo los pros y contras parece bastante bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El tono es precioso y con dos capas queda bonito, como tengo esa manía no sería problema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El color son los que mas me gustan para las uñas de las manos, es bonito y elegante.

    Siempre pongo dos capas en casi todos los esmaltes.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo llevo las uñas de un tono parecidísimo, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Anda, no conocía yo estos esmaltes, ese color es muy lindo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el color, yo ando buscando uno así en esos tonos.
    Yo de todas formas prefiero dejar las uñas algunos días sin ninguna laca para que respiren, creo que es fundamental para mantenerlas sanas.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el color me ha encantado. Yo ahora estoy en la étapa que quiero que respiren un poco después de tanta pintura que de vez en cuando le viene bien.


    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el color!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el tono! Ideal para el día a día! besos

    ResponderEliminar
  15. El tono es precioso!!Le tengoo muchisimas ganas a esta marca
    Un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. el color topo es precioso!!!! me encantan y además se ve que tiene buena cobertura :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.