2 de noviembre de 2012

Regalitos Recibidos de "Mi Rinconcito de Maquillaje"

Bueno, quien dice regalitos dice REGALAZOS y así mismo con mayúsculas y todo =D

Esta entrada es de agradecimiento al 100% a Mary Lu dueña del blog Mi Rinconcito de Maquillaje porque me mandó una cajita hace poco que ni en mis sueños esperaba que me regalase todo eso.


Resulta que hace tiempo yo participé en un sorteo que ella realizó, pero por error no me incluyó entre las participantes. Por supuesto para mi no tuvo importancia, y de hecho hasta había olvidado ya eso (me lo recordó ella cuando contactó conmigo).
El caso es que me escribió y me dijo que le diera mis datos que me quería mandar un regalito compensación por aquella confusión. Yo me quede boquiabierta, porque nunca me había pasado nada parecido y como os he dicho ni me acordaba ya de aquello.
Imaginaos mi sorpresa que la respondí que si estaba segura de que quería contactar conmigo y que si no se había equivocado de blog jjajajaaja.



A los pocos días tenía en mi casa una cajita.




Cuando la abrí pensé: "mira que bien una glossybox, que nunca me he suscrito a una de estas cajas y así pruebo que tal son..."




Pero no no no... estaba totalmente equivocada...

Nada más abrirla ya me encontré 2 piruletas (me encantannn) y una tarjeta con unas palabritas que me guardo para mi =D




Lo que había dentro era muchisimo mejor que lo que trae una glossy!

Era una caja totalmente personalizada para mi, y con muchos productos que estaban en mi Wishlist.






Vamos con los productos 1 a 1...



Bálsamo Protector de vainilla de Oriflame
(adoro el olor a vainilla, y este bálsamo huele de vicio)



 Loción Corporal de azúcar de vainilla de Simply Basic
(el olor a vainilla es muy discreto y suave, pero huele muy bien también)



Mascarilla Facial Peeling al Té Verde y Jengibre de Montagne Jeunesse
(ya os contaré que tal cuando la pruebe)



 Muestra de So Totally Clean de Fórmula 10.0.6



Jabón Lady Catrina de Lush
(¡por fin voy a probar Lush! os adelanto que este jabón huele increiblemente bien, ha impregnado toda la caja con el olor)



Minitalla de Crema Suavizante Saneante de Bioderma



Labial #96 de Kiko
( ♥ amor profundo a este labial)



 Esmalte #400 Holografico de Kiko
(¿os acordáis que os conté mis malas experiencias con unos esmaltes kiko que me compré? 
Pues este es todo lo contrario, está genial, no se me descascarilla, no se me ha espesado, vamos que da gusto con este)



 Paleta Oh So Special de Sleek
(La joya de la corona... sin desmerecer los demás regalos, pero I LOVE esta paleta !!. La llevaba queriendo hacía mas de un año y por fin es miaaa! 
GRACIAS!!! GRACIAS!!)



 Lápiz de Ojos verde de Oriflame
(me ha gustado, lo malo es que no pinta demasiado en el ojo, y en la waterline nada, es una pena porque en la mano si pinta y tiene un color precioso)



Muestra de Polvos Translucidos de Line Colours



 Muestra de Base de Maquillaje Cubriente Perfeccionante de Sephora



 Primer Potion - Base de Sombras de Urban Decay
(tenía par de prebases (más baratitas jajajaja) en mi wishlist pero poder probar y usar esta está genial!!! ya os contaré)



 Una lima




No tengo palabras y agradecimientos suficientes para agradecer todos estos regalazos increíbles.

Muchas muchisimas gracias Mary Lu por tu gran detalle conmigo. Ya sabes que quedé encantadisima con todo, no podías haber acertado más en cada una de las cosas que me has enviado!!


¡¡¡MILES Y MILLONES DE GRACIAS!!!
 

No dejéis de visitar su blog: http://mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com.es/


¿Qué os han parecido los regalitos? Feliz fin de semana!!!

36 comentarios:

  1. Madre mía que de regalos y a cual más bonito.
    Difrutalos mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes todo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué regalazos, da gusto recibirlos eh!!

    un besote u disfrutalos

    ResponderEliminar
  4. PEdazo de regalitos!! Ahora a disfrutarlos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno¡¡¡¡Que de regalos¡¡¡Es una auténtica pasada¡¡¡¡

    La paleta es monísima¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, además que la quería hace tiempo, asi que ahora a darle mucho uso =D

      Eliminar
  6. Madre mía cuantos regalos!!! Disfruta de todo lo que te han regalado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas!! Y muchas están genial. Bueno, muchas no. Toooodas!!

    Mañana tienes un "regalo" en forma de premio en mi blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ala que detallazo que tubo, la verdad es que es raro que alguien tenga un detalle así por una equivocación :).

    disfrútalo BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso me quedé tan alucinada =D nunca me había pasado nada parecido y llevo 2 años con el blog. Asi que estoy agradecida hasta el infinito.

      Eliminar
  9. Qué detallazo por su parte, ahora a disfrutar de la paleta y el resto de regalos jeje, ¡la prebase de Urban Decay también está en mi wishlist desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que me ha gustado todo, lo disfrutaré muchisimo! =D

      Eliminar
  10. Jolin, menuda compensación! Me has dejado babeando ;) jaja
    Disfruta mucho de los REGALAZOS, guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos detallazos! Realmente debiste de estar sonriendo durante un buen rato, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. Que regalazos!!!! :D besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, pero qué regalazos!!!
    Yo tengo esa paleta de sleek y es la caña! Le vas a sacar mucho partido, ya verás!
    Y el esmalte holo es una maravilla, ya nos irás contando qué tal te van todos los productos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Poco a poco iré haciendo reviews detalladas de todo =D

      Eliminar
  14. Que de cositas! La mayoría tienen una pinta increíble! Os tengo abandonadas, lo se a ver si en breve me veo más motivada a escribiros...Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás perdida sin enseñarnos chollitos =D
      Besos!

      Eliminar
  15. Peaso de solete, que detallazo, no me extraña que alucinaras porque no es para mejos.
    Ahora a disfrutar de las cosillas, y me alegro de que hayas cambiado un poco la opinión de los esmaltes de Kiko.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me han dado ganas de darles otra a oportunidad a mas esmaltes kiko =D

      Eliminar
  16. dios! qué cosas tan chulas, me gusta todo! y eso que normalmente solo me fijo en los esmaltes, pero me han encantado el lapiz de oriflame y el jaboncito de lush tiene super buena pinta!

    ResponderEliminar
  17. Qué detallazo y qué generosidad! No me extraña que estés como loca, se nota! Qué bonito ver que hay gente así por aquí, jejeje!! Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Me alegro que te haya gustado aunque es una pena lo del lápiz. Espero que los disfrutes que te los mereces.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que chulo!! *-*, me encanta! :D ahora a disfrutarlo ;))
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Aww que detallazo disfrutalo ♥

    Te invito a visitar mi blog! Reviews de maquillaje coreano:

    http://starshoukei.blogspot.mx/ ! ♥w♥ que tengas un lindo día guapa♥

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositass, es genial menudo detallazo =) disfrutalos, y enseñanos looks con la paleta que es muy chula jeje.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.