19 de noviembre de 2012

Probando Bell Cosmetics, Hoy los labios

Buenos días y buen comienzo de semana!

Como bien os conté hace poco estoy probando cosmética marca Bell, y hoy os enseño los productos de labios.






BRILLO DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN CON ALOE VERA ROYAL GLAM

Su formula de larga duración permite disfrutar del efecto terciopelo de los colores favoritos durante más tiempo, incluso durante horas. 
La adición de Áloe Vera mejora significativamente el estado de los labios: suaviza, nutre y regenera los labios agrietados.
Disponible en 5 tonos.



TONO 062



Con un aplicador plano



Aquí podéis verlo en acción en los labios.
Es un tono muy discreto, perfecto para diario y/o looks de ojos marcados.



CANTIDAD: 5,5 gr.
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Sigo con mi adicción a los glosses, y este ha entrado directo a mis favoritos: es discreto, hidrata, y dura.

Va yéndose el tono de color poco a poco, y va dando paso a un brillo transparente, que va perdiéndose hasta desaparecer con el paso del tiempo.

Tiene un olor suavecito pero que a mi personalmente me ha encantado.

Y solo por llevar aloe vera ya me ganó totalmente (me encantan los productos que lo lleven). De hecho deja los labios tan hidratados, que nada más usarlo ya se nota su efecto, por poneros un ejemplo es como si nos hubiéramos aplicado vaselina, que rápido los notas menos tensos, más suaves, en fin, hidratados...



*************************


BARRA PROTECTORA DE LABIOS FRUTTI LIP BALM

Las barras de labios frutti lip balm con su avanzada estructura de gel y ceras son la solución perfecta para esta tarea.
Contienen lanolina, así como las vitaminas C y E. Estas barras de labios crean una capa flexible en los labios, creando un escudo duradero de protección de los labios contra elementos dañinos como el sol, el viento, y las heladas.
De sabor agradable y dulce.
Contienen barrera UV.
Disponibles 5 sabores "frutti", y Natural lip balm.



TONO 3



CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Tengo que reconocer que cuando me llegó me decepcionó un poco, porque al haber 5 tonos diferenciados por colores en la gama "frutti" pensé que además de olor tendrían algo de color, lo cual no es así, es incoloro, simplemente deja un leve brillo sobre los labios.

Pero esa decepción se me pasó en cuanto lo probé, porque me funcionaba mucho mejor que algunos de marca reconocida que he probado anteriormente.

Hidrata una barbaridad, y desde que lo he usado siendo constante mis labios han mejorado considerablemente.

Tiene un olor dulce riquísimo. A mi me recuerda a los caramelos Mentos Rainbow, que son de frutas =D No se si los habéis probado, pero es olor es casi idéntico!



No me voy a enrollar mucho más, solo os dejo con la siguiente foto que es el estado actual del balsamo =D Pues si, ya he llegado al final, como os he dicho me ha gustado tanto que le he dado un trote que ya lo he gastado =P





ENLACE DE INTERÉS:
http://www.ortrade.es/bell-cosmetics/



Espero que os haya resultado útil la información sobre estos productos.

Feliz día!!!

25 comentarios:

  1. No he probado nada de bell pero por lo que explicas tiene muy buena pinta :)
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial la marca! Te la recomiendo.
      Besos!

      Eliminar
  2. El gloss es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues el stick me puede venir bien, que yo siempre tengo pielecitas en los labios. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te lo recomiendo 100% , como os comento a mi me ha ido genial!

      Eliminar
  4. Me encanta el primero!!! buscaba uno de este estilo y no sabía cual quedarme!!! Ya me he decidido!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te lo compras y que tal te va.
      Besos!

      Eliminar
  5. Conocía la marca desde hace tiempo pero nunca he tenido la oportunidad de probar nada el brillo me encanta,ya que soy de tonos muy naturales para los labios.
    Gracias por compartir
    Un besote
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, a mi también me gustan los tonos naturales en labios.
      Besos!

      Eliminar
  6. Aunque me suena la marca no he probado nada, pero la verdad que el gloss tiene una pinta estupenda.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, si te ha gustado a simple vista, si lo pruebas seguro que te gusta mas aún =D

      Eliminar
  7. Love, love, love!!!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esta marca pero el gloss tiene muy buena pinta! :)
    Un saludo!

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss está genial, me alega que te guste!
      Saludos!

      Eliminar
  9. No tengo nada de la marca pero ese gloss me parece muy bonito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discretito pero con un colorcito monisimo!! =D
      Besos!

      Eliminar
  10. si que le has metido caña al balsamoo! jeje el gloss te queda precioso, yo de momento no compro mas gloss xk tambien soy muy adicta y tengo ya muchos, y tengo que ir gastandolos, aunque le tengo echado el ojo a uno de kiko, que cuando los pongan en oferta no se si me podre resistir..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo soy adicta pero no me puedo resistir a no probar mas nuevos =D tengo muchisimos abiertos y no paro jajaja =D

      Eliminar
  11. me ha llamado la atención la barra de tratamiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves la he pulido en poco tiempo =D me ha funcionado tan y tan bien que la usaba muchisimo! La recomiendo!

      Eliminar
  12. Hola guapa, que cucada^^ me han gustado los dos pero no tengo ninguno jejeje. Creo que yo antes me decantaría por el gloss, tiene un tonito cuquísimo!

    besitos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.