6 de noviembre de 2012

Labiales y Glosses Moment Make Up

Seguimos una semana más presentando la marca Moment Make Up. Hoy como veis en el titulo le toca el turno a los labiales y los glosses...


Disponen de una amplia gama de labiales y glosses de diferentes tonalidades, rosas, marrones, nudes, rojos, corales, etc...



LOS LABIALES:





GAMA 4 DIFERENT
Nº 22




 GAMA 3 CHOCO
Nº 14




 GAMA 3 CHOCO
Nº 13




 GAMA 4 DIFERENT
Nº 19




 GAMA 1 KITTY
Nº 04




CANTIDAD: 4 g
CADUCIDAD: 12 meses



MI OPINIÓN:

Pese a que el primero no me favorece demasiado por mi tono de piel (como que me hace más blanca de lo que soy), el resto de labiales me han gustado mucho.

Como veis mis tonos están entre los rositas y marroncitos que son los que más uso, y me han parecido unos colores muy bonitos.

El olor es muy muy suave apenas se nota.

Pigmentan perfectamente con un color uniforme como podéis ver en las fotos, y su duración no os voy a decir que sea de horas y horas, pero no está mal tampoco.



********************



LOS GLOSSES:





 GLOSS ULTRA LIGHT
Nº 08


Aplicador del gloss




 GLOSS MOMENT
Nº 02


Aplicador del gloss




 GLOSS AROMATICS 
SABOR CHICLE


Aplicador del gloss



CANTIDAD: 3 ml
CADUCIDAD: 18 meses



MI OPINIÓN:

Quien conozca mi blog hace tiempo ya sabrá que adoro los glosses, un día os enseñaré mi gran neceser de glosses =D

Estos glosses no me han decepcionado nada. Me han encantado!!

Como veis los de color aportan el color idéntico del envase, además destaco de ambos que apenas tienen olor lo cual siempre es de agradecer.

El de chicle es ummmmmmmmm que ricooo dan ganas de comérselo y todo. Ese olor a chicle de los años '80, que me recuerda a cuando yo era pequeña me encantaaaa!
Es totalmente incoloro, y aunque los prefiero con algo de color no puedo resistirme a usarlo y olerlo y olerlo jijiji.

De los 3 en general puedo decir que no son pegajosos y tienen una duración normalita.

El aplicador lo podéis ver en las fotos es una esponjita con la misma forma que los labiales con el corte diagonal arriba, para una fácil aplicación.

Recomendables totalmente!



********************



ENLACES DE INTERÉS:
http://www.momentmake-up.com/


DONDE PODÉIS COMPRAR LA MARCA:
www.kiruchisshop.es
www.evaedenparaiso.es
 


********************



¿Qué os han parecido estos glosses y labiales? 
 
Buen día!!!

40 comentarios:

  1. El 14 y el 04 me gustan especialmente.
    No conocía estos labiales, pero tienen buena pinta.
    Gracias por la review, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos , a mi también me gustan esos tonos especialmente.
      Besos!

      Eliminar
  2. me encantan! Encontre la marca hace poco en unas tiendas de todo a 1.99 asi que pronto picare y me comprare alguno
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado bastante no puedo decidirme por uno!! Me los apunto para futuras compras ^^ Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, me han gustado mucho los labiales 19 y 04!! No noy muy de glosses pero tienen una pinta estupenda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, de animarme lo haría con los labiales aunque en particular esos tonos no me han llamado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que eres de tonos oscuros, pero también hay. Ya sabes que yo soy de tonos mas discretillos =D

      Eliminar
  6. Los gloses me han gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos!!!! Que bonitos tonos, me quedaba con todos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegra que te hayan gustado tanto! Besos!

      Eliminar
  8. Pues no la conocía, pero en este caso me decanto más por los glosses que me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, como ves pigmentan de maravilla y están genial!

      Eliminar
  9. El labial con el tono como más doradito es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los labiales nena

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los dos primeros labiales, lo demás me parece demasiado brilloso/purpurinoso jejej. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se nota un brillo demasiado exagerado, se nota mas en las fotos por el flash, pero en persona no tanto. El único que tiene algo de micropurpurina es el ultimo labial =D

      Eliminar
  12. Eres una experta en crear necesidades pontinguísticas!!! Me parecen muy bonitos aunque yo no soy ni de labiales ni de glosses (así de rara) pero seguro que los probaré porque, al menos a ti, te quedan preciosos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sorry =D
      Vaya no te van labiales o glosses, yo tengo vicio, sobre todo con los glosses =D

      Eliminar
  13. No he probado esta marca pero viendo este post me dan muuuuchas ganas!! Los labiales y glosses son preciosos, me han gustado casi todos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he probado aún de esta marca, pero me quedo deseando hacerlo :)
    Acabo de inaugurar mi blog, hoy mismo publiqué mi preimer post. ¡¡Pásate y me comentas que te parece!! Espero ir mejorando poco a poco ^^
    Yo ya te sigo..¿Me sigues? Los comienzos son dificiles.. Gracias G+1
    http://mainaqueyum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  15. No sabia que MOMENT tuviera labiales¡¡¡Pero son todos preciosos¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen de todo! Labiales, sombras, esmaltes =D

      Eliminar
  16. no conocía la marca pero me han gustado mucho los tonos 13 y 14. le echaré un ojo a la web. gracias por la info!
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de esta marca pero me ha encantado el labial nude y los glosses *_* menudo descubrimiento más tentador nos has hecho!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son muy baratitos asi que si son tentadores si!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola guapa, que monería :D me gustan mucho las barras de labios, tienen tonos muy cucos. Los glosses no me llaman tanto porque me gustan más pigmentados pero me encantaría que nos enseñaras los tuyos, te creo cuando dices que tienes muchos jajaja me pasa igual, los potis se multiplican con el paso del tiempo xDDD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo ni me había fijado que tenía tantos hasta hace poco... he visto que soy una viciosa de los glosses =D Dentro de poco monto una perfumería con mis potis jajaja.

      Eliminar
  19. Los dos primeros colores me han encanado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El labial kitty nº 4 me ha enamorado, y el gloss moment, si es que lo mio son los rositas ^^

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.