13 de noviembre de 2012

Probando O Boticário

Buenos días amigas bloggeras!

¿Qué tal habéis empezado este martes y 13? ¿Sois supersticiosas? Yo no, nunca me ha pasado nada malo en martes y 13 (aunque bueno, no lo diré muy alto por si acaso jajaja).


Vamos con la entrada de hoy.






¿QUÉ ES O BOTICÁRIO?

"O Boticário”, que es la denominación usada antiguamente en portugués para "farmacéutico”, fue el nombre adoptado por Miguel Krigsner para su farmacia artesanal, que abrió sus puertas el día 22 de marzo de 1977 en el centro de la ciudad de Curitiba, localizada en el estado de Paraná (Brasil).

En poco tiempo, principalmente gracias al "boca a boca”, la gente comenzó a ir hasta esta farmacia a buscar productos que ya eran sinónimo de calidad. Fue en este contexto en el que Miguel Krigsner comenzó, después de la preparación de recetas, a producir productos con la marca O Boticário. Los primeros fueron una crema hidratante, un champú y un baño de espuma a base de algas marinas, y la primera colonia de la marca fue la todavía hoy famosa Acqua Fresca.


En 1979, ya con varios productos de la marca O Boticário y con su particular manera de atender a los clientes, se abrió la primera tienda exclusiva de la marca en el aeropuerto de Curitiba, que rápidamente se convirtió en una especialidad de perfumería y cosmética deseada por todos los demás estados de Brasil.


En pocos años, la pequeña farmacia dio lugar a la mayor red de perfumería y cosmética del mundo, que cuenta con 3000 tiendas en Brasil y cerca de 600 puntos de venta en otros países.

 

O Boticário es una marca que cree en la belleza y que se distingue por su actitud, y en ella podrá encontrar: perfumería, cuidados para el rostro, cuidados para el cuerpo, concepto de SPA en el hogar, una línea para hombre, cuidados para niños y jóvenes, y maquillaje; una línea de productos muy completa que sin duda viene al encuentro de sus deseos y sueños.



¿QUÉ HE PROBADO?

Me mandaron un perfume para probar, además de una muestra de otro y unos cartoncitos con trucos de belleza que se puede colgar de una puerta, un armario, o donde se quiera con una ventosa...


(Antes de todo hago un inciso para pediros disculpas por las fotos, las hice hace un tiempo con la cámara vieja y tienen menos calidad que las que estoy poniendo en el blog últimamente)





 COFFEE WOMAN SEDUCTION



NOTAS DEL PERFUME:

Salida: bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis.
Cuerpo: muguet, jazmín, cedro, sándalo.
Fondo: pachulí, ámbar, almizcle, vainilla, acordes gourmand.
 
 
 
MI OPINIÓN:
 
Pese a que el perfume se llama Coffee y a mi el olor a café no me apasiona demasiado, pero lei sus notas de salida, cuerpo y fondo y pensé que el olor a café no se notaria tanto... Además leí en un blog que el olor a café no se notaba apenas y me decidí por el.

Me equivoqué y me acordé bastante de la chica que hizo su post diciendo que no olía a café, que digo yo que debió de hacer su entrada inventándosela vamos... 
 
En fin, que huele a café mucho, o por lo menos para mi que este olor no me gusta mucho que digamos pues lo noto más aún. 
Tras usarlo par de veces y ver que este perfume no estaba hecho para mi se lo regalé a mi madre... 
A ella le encantó, y no solo a ella, sino a mi hermana pequeña que en cuanto mi madre se descuida le coge el perfume para bañarse en el =D y eso que con 1 o 2 pulverizaciones basta.

Dura horas y horas, incluso puedo decir que si te echas este perfume sobre la ropa, al día siguiente u otro día cuando saques esa ropa del armario ahí va a seguir el olor! Es un detalle que destaco bastante porque supongo que todas lo que buscamos es que un perfume nos dure bastante.

En resumen, si os gustan los olores intensos, que dure el olor, y si además os gusta el olor a café, este es vuestro perfume!!


CANTIDAD: 100 ml
PRECIO: 29,99 €
 
FICHA DE ESTE PERFUME: PINCHA AQUÍ



********************



MUESTRA DE EAU DE TOILETTE ASAÍ



NOTAS DEL PERFUME:

Notas frutales y flores.



MI OPINIÓN:
Esta muestra me gustó bastante.
El olor es más suave que el anterior, su olor no es tan intenso, eso si, en este el olor no dura tanto.



CANTIDAD DE LA TALLA ORIGINAL: 100 ml

PRECIO: 24,99 €

FICHA DE ESTA COLONIA: PINCHA AQUÍ




********************


Como detalle me mandaron este colgador con ventosa para espejo, puertas, etc... de truquitos de belleza en el que explican como aplicar correctamente un eyeliner, como dar más volumen a los labios, o como aplicar el colorete...
El único problema es que viene escrito en portugués =D pero realmente no es demasiado complicado el idioma y se entiende bastante bien.







Espero que os haya resultado de interés la entrada de hoy, sobre todo porque dentro de poco se acerca navidad y ya hay que ir preparando los regalitos =D


ENLACE DE INTERÉS:

http://www.oboticario.pt/es/


Por cierto, por si os interesa, además de poder comprar en la web, en Madrid hay una tienda O Boticário en la planta central del Centro Comercial La Vaguada, en El Barrio del Pilar... la conozco bien porque vivo cerquita =D
Es una tiendita pequeñita, pero con muchas cositas y unas dependientas muy simpaticas!



Besos feliz día!!!

29 comentarios:

  1. ¡¡¡Me gustaria probar ese perfume¡¡¡

    Por lo que describes creo que me gustaria mucho.

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ya sabes, pídela de regalito de navidad =D

      Eliminar
  2. A mi no me gustaria probar mucho ese perfume la verdad,pero las notitas me parece un detallazo!
    un besote ;)
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me huele a café :S me huele como a dulce, o quizá es que en mi huele así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor como a mi no me agrada demasiado el olor a cafe lo noto más aún por eso =D

      Eliminar
  4. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale un vistazo a la web a ver que te parece =D

      Eliminar
  5. Siempre que veo ese perfume me apetece probarlo, también me pasa con un aceite corporal que tienen de cereza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff ese de cereza tiene que oler de biennn! =D

      Eliminar
  6. Todavía no he probado nada de esta marca, no sé decir si me gustarían los perfumes porque soy un poco "rara" para estos y me gustan muy frescos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan frescos entonces no te recomiendo este, porque es muy dulzón e intenso.

      Eliminar
  7. Pues precisamente tengo este perfume y escribí una entrada hace ya tiempo. No dije que no oliera a café pero sí que me huele dulce y que no tiene el regusto amargo de la bebida...
    A mí no me convence el café y sin embargo este perfume sí pero claro como gustos colores ;)
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a bebida de café no huele, pero si tiene, o por lo menos yo lo noto, ese olor característico a café.

      Eliminar
  8. Uy! pues ni me había dado cuenta de que es martes y 13!! Así que imagínate lo supersticiosa que soy... jeje

    A mi los perfumes dulzones no me molan mucho... y si huele a café.... buffff... no se!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo de ellos lo unico que tengo es el trio de sombras que me vino en Glossybox. Nunca antes habia probado nada de esta marca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos las cajitas os dan a conocer productos de diferentes marcas, está genial.

      Eliminar
  10. No me convence demasiado, pero no he probado nada, así que prefiero no opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que en un principio no llaman y luego probandolas uno cambia de parecer =D

      Eliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero me parece un punto lo de las notitas

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho la forma en la que has distribuido el post! :D

    yo estoy pensando en cambiar la forma de los mios, he empezado por cambiar el blog, aunque cambiará más...

    me gusta la marca, sobretodo en los labiales jumbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Tendré que ir a echar un ojo a esos jumbos =D

      Eliminar
  13. Ay, a mi me gusta el olor a café, seguramente me gustaría ese perfume!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el olor a café entonces este perfume es para ti =D

      Eliminar
  14. Si como ya he dicho a mi madre y a mi hermana les encanta, como se dice "para gustos los colores", a mi me gustan los olores más suavecitos.

    ResponderEliminar
  15. cnoci esta marca gracias a la glossybox y me encanto!


    besos

    ResponderEliminar
  16. Les han cerrado todas sus tiendas aqui en madrid.......

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.