15 de noviembre de 2012

Moment Make Up, Hoy los ojos

La entrada de hoy va a estar centrada en el maquillaje de ojos marca Moment Make Up, pero va a estar variadita... mascara de pestañas, lápiz de ojos,  y sombras, y como colofón un look de ojos.



EYELINER NEGRO



Es automático, de los que la punta sale girando la parte inferior del lápiz, eso si, la punta no se puede volver a meter.



Y aquí podéis verlo en acción, el lapiz solo, sin maquillaje ni nada.


CADUCIDAD: 24 meses


MI OPINIÓN:

 No soy muy fanática yo de este tipo de lapices, los prefiero de sacar punta, pese a esto no me ha desagradado y de hecho le estoy dando bastante uso para diario cuando quiero ir rapidito.

Como veis no es negro 100% pero queda muy bien igualmente para cuando no quieres hacer un delineado muy marcado o quieres ir más discreta. Me ha gustado.

Queda el tono uniforme, no se cuartea, y tiene una duración normalita.



******************


 MASCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF



Mascara color negro.



Trae un goupillon normalito, recto y estrechito.



CANTIDAD: 8 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:


Abajo del todo en el look podéis ver la mascara en acción.

Es bastante negra, se aplica bien, no deja pegotes y resiste genial en las pestañas. Y pese a ser waterproof se desmaquilla que da gusto.

Las alarga y da volumen, no en exceso, pero si se nota (podéis ver la foto de arriba del swatch del eyeliner sin mascara y compararla con la de abajo del todo con mascara).



******************


SOMBRAS DE OJOS




 TRIO DE SOMBRAS 02



 Swatches de las sombras del trio 02
(blanco perlado, rosita perlado, y gris)



 TRIO DE SOMBRAS 06



 Swatches de las sombras del trio 06
(vainilla, naranja, y amarillo)



 SOMBRA MONO 05



 Swatch de la sombra mono 05
(marrón oscuro mate con brillitos casi imperceptibles, solo se ven cuando le da la luz directa)





CANTIDAD: 2 gr.
CADUCIDAD: 18 meses



MI OPINIÓN:

Me han encantado. Tienen muy buena calidad, y son unos tonos preciosos.

La duración es normalita como el resto de productos, aunque obviamente con una prebase cualquier sombra mejora muchísimo mas.

Su textura me resulta muy buena, no son polvorientas y son fáciles de aplicar.




******************


Y aquí tenéis un look, está hecho solo con el trio de sombras 06 en el que he utilizado los 3 colores para que los podáis ver bien en acción.

Miradita de frente

Miradita al suelo


 Ingredientes para este look:

  • Eyeliner Moment Make-Up
  • Trio de sombras 06 Moment Make-Up
  • Mascara de pestañas waterproof Moment Make-Up
  • Lápiz verde Oriflame






******************





ENLACES DE INTERÉS:
http://www.momentmake-up.com/


DONDE PODÉIS COMPRAR LA MARCA:
www.kiruchisshop.es
www.evaedenparaiso.es

******************


Ya me contaréis que os han parecido estos productos y si ya habéis probado alguno.
Besitos y que tengáis un maravilloso día!!




30 comentarios:

  1. La sombra marrón es muy bonita!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. El look ha quedado muy bonito y la máscara se ve espectacular, pero es que tus "pestañas de serie" ya son un fenómeno! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look, me gusta mucho, los productos se ven buenos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. No probé la marca ,las sombras tienen muy buena pinta!!

    Menudo look chulo te marcastes!!! Estas reguapa!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. De esa marca he probado los pintauñas y son requetebuenos!

    Preciosa mirada!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, ya hice un post sobre los esmaltes también =D y son geniales!
      Besos!

      Eliminar
  6. Lo que más me llama son las sombras, me apunto la marca. MUACKS

    ResponderEliminar
  7. huy pues me parece todo preciosa y las sombras me han encantado pero que artista! ni en broma me sale a mi! unos ojazos!! besitos miles guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Seguro que con practica te sale, no es tan difícil =D
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta el look y el trio de sombras ;)
    El lapiz no me ha gustado que no se puede volver a entrar,los odios que sean asi...
    Besito preciosa

    http://asiulmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas las que coincidimos que no nos gustan demasiado los lapices automáticos =D

      Pero me alegra que te haya gustado el look y las sombras.

      Besos!

      Eliminar
  9. Esta marca si que no me suena de nada. Cada día hay más! Pero tienen buena pinta los productos. A mi ese tipo de lápices si que me gustan, fijate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho varios post mas sobre la marca (labiales y esmaltes) por si quieres echarles un ojo para conocer la marca un poco mas =D

      Eliminar
  10. Quizá lo que más me llama la atención son las sombras, el automático no demasiado, no tengo buena experiencia con los de ese tipo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que te habrá pasado con los automáticos =D
      Besos!

      Eliminar
  11. Gracias por compartir la información con nosotras!
    Me han sorprendido algunas cositas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jamás de los jamases había oido esta marca....

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapísima! Me quedo con el eyeliner, son los que uso.

    ResponderEliminar
  14. QUe linda, no conocía la marca y me han encantado las cosillas, sobre todo las sombras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os pueda dar a conocer nuevas marcas.
      Besos!

      Eliminar
  15. Qué buena pinta todo lo que nos estás enseñando de esta marca! Ya caeré en la tentación aunque yo ya me he puesto a potidieta hasta después de navidades por lo menos!
    Muchos besitos guapa!
    Por cierto que ojazos que tienes!! Me da mucha envidia porque yo tengo unos ojitos que ni se ven!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos en dorado, me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.