29 de noviembre de 2012

Probando Gliss Oil Elixir Diario de Schwarzkopf

Buenos días chicas!!

Hoy quería comentaros mi experiencia con el serum para el pelo Gliss Hair Repair Oil Elixir Diario de Schwarzkopf (toma ya pedazo de nombre jajaja).



 Nos promete nutrición y no engrasar.

Además tenemos 3 posibles modos de aplicación del producto...

· Antes de lavar el cabello
· Después de lavar el cabello
· O como toque final después de tener el cabello seco

Os muestro también los ingredientes.


El dosificador tipo "pump" gira a la derecha para abrir y a la izquierda para cerrar.


Esta es su textura. Un aceite en tono dorado.

CANTIDAD: 75 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: ronda los 8 € (en unos sitios lo he visto algo mas barato y en otros algo más caro)



MI OPINIÓN:

Empiezo diciendo que me ha encantado.

Mi utilización de este producto siempre ha sido con el cabello en seco, o bien cuando me noto las puntas algo desmejoradas, o bien cuando me aliso el pelo. Me echo un poquito en la palma de la mano, y froto ambas manos y a continuación lo aplico de medios a puntas sobre mi cabello.

En su nombre dice "oil elixir diario", yo no lo he usado a diario, me dura perfectamente hasta el siguiente lavado, además de que noto que me engrasa un poquito, se me ensucia el pelo antes de lo normal, no de forma exagerada, pero yo me lo noto, asi que supongo que si lo aplicase a diario podría freír un huevo en mi cabeza...

Pese a esto ultimo que os comento, me gusta su resultado sobre el cabello, lo deja brillante, mejorado, con un aspecto saludable, casi como recién salida de la peluquería. Por todo ello lo seguiré usando.

Os parecerá una tontería, pero lo que echo en falta es un tapón para proteger un poco más el dosificador.


¿Lo recomiendo? Mientras que no tengáis tendencia a pelo graso, la respuesta es si.


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

36 comentarios:

  1. No aún no lo he probado pero tiene buena pinta se tendrá que probar! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de coincidir por tu blog asi que: encantada! me gusta, la verdad, aprovecho la ocasion para invitarte al mío y si a ti también te gusta el mío a seguirme!! :) un besito enorme y encantada!!!
    nos leemos! C.O.C.O

    ResponderEliminar
  3. Ups! Pelo graso por aca! Supongo que no es para mi!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un serum similar de llongueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca he usado la marca llongueras =D

      Eliminar
  5. Los productos de esta marca me gustan.

    Para aplicar en las puntas dices que va bien, es que tengo el pelo un poco graso en la raíz y las puntas mas secas, si lo aplico cada día me podré freír un huevo en el pelo? jajaja me ha hecho gracia :D

    Me animaré a probarlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo te lo aplicas en las puntas y muy de vez en cuando seguramente te vaya bien. Pero desde luego sin abusar del producto =D

      Eliminar
  6. Creo que me dejaría el pelo graso y no es para mi! besos

    ResponderEliminar
  7. éstos productos están genial lo malo es que yo tengo el pelo muy graso, así que tengo que abstenerme :(

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que está genial, pero poco recomendable en tu caso, que mal...

      Eliminar
  8. Me llamaba mucho la atención, pero yo tengo el pelo muy graso, así que me parece que no es para mi.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así entonces no te lo recomiendo. Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  9. Yo creo que es que cualquier producto de este tipo hace que el pelo aguante menos tiempo limpio, pero vamos que aún así me gustan mucho en general. Este no lo he probado, así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. me recuerda al de Elvive que me gusta bastante, parece muy similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día vi el anuncio del Elvive y vi que aparentemente son prácticamente iguales =D asi que supongo que el resultado será parecido también.

      Eliminar
  11. Puff pues entonces paso porque si me engrasa más...........no es lo que me haga falta precisamente. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Por eso he advertido que para pelo graso no, porque yo no lo tengo graso y me lo ensucia más rápido...

      Eliminar
  12. Anda, tiene muy buena pinta! Mi pelo es seco y adoro este tipo de productos, me tienta mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te vendría muy bien, por eso de que te decoloras y te tiñes mucho, seguro que te hidrataba muchisimo!

      Eliminar
  13. Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Pues lo tengo que probar que me ha parecido muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, espero que te vaya genial si lo pruebas!

      Eliminar
  15. A mi es que todo lo aceitoso para el pelo me llama, tengo un mal xDDD además que es como un tres en uno al poder usarlo también antes del lavado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlo un día en el antes del lavado, a ver que tal va =D

      Eliminar
  16. :O se ve super interesante!! me gustaría probarlo a ver qué tal :O la próxima vez que vaya a alguna perfumería quizás lo compro para ver qué tal xDDD no tengo pelo graso así que creo que me iría bien :O

    besin nena!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bien que te haya gustado ^^
    Yo es que no me pongo demasiadas cosas en el pelo :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta probar de todo =D Potingue que cae en mis manos potingue que pruebo =D

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta!! Para mí este tipo de aceites es básico en mi pelo. Yo uso el orofluido y me va genial! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo este es el que uso, y lo utilizo siempre que lavo el pelo, aunque lo tengo graso, pero tampoco me lo engrasa más, o yo no lo he notado jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el de Elvive y este.
    Para mi el de Loreal es mucho mejor,sin dudarlo.El de Gliss es espeso y no me gusta.La gama Gliss no me gusta.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.