2 de noviembre de 2011

COSILLAS QUE RECIBI EN OCTUBRE

En el mes de octubre he recibido varias cosillas de sorteos y promociones, algunas ya las he ido enseñando en otras entradas, y os voy a enseñar las que me quedan.


El primero que os enseño es un premio que me tocó en el facebook de Germinal.
Yo pensé que me iban a mandar una caja grande y cuando llegó era una cajita con una ampolla nada más de Germinal Doble Efecto Flash.  1 ampolla de 1,5 ml.
Es un vitalizador instantaneo para la piel. Se lo regalé a mi madre asi que no tengo ni idea de que tal va.



**********************************


En el facebook de Skin79  nos enviaban unas muestras de 2 BB Creams , ya os lo había contado, y pues ya las recibí.
Son la Hot Pink BB Cream y la Gold BB Cream.
Aun no las he usado, las estoy guardando para alguna oscasión especial =D asi que ya os contaré que tal cuando las pruebe.


**********************************


En tu casa club me tocó un sobre del nuevo suavizante de Vernel Higiene y Pureza con aceite balsámico de eucalipto que además venia con un cupón descuento.
Se supone que el sobrecito era para 3 lavados, pero da como mucho para 2 y gracias...
Pero bueno, lo hemos usado ya en casa y no nos ha gustado, la ropa no coge olor, y a nosotros lo que nos gusta es que la ropa salga oliendo al olor del suavizante... Asi que no lo compraremos...





**********************************


Del siguiente el mes anterior ya había recibido una muestra, pero he vuelto a recibir otra.
Es una muestra de Olay Total Effects. Siempre que me llegan de estas se las regalo a mi madre y tengo que decir que le encantan.


**********************************


La promo de Evax de esta temporada juntando PINs es de un lote de Evax y nada, ya pedí el mio y lo recibí.
Es una caja de salvaslips, una caja de Tampax pearl regular y una de Tampax pearl super.


**********************************


Y por ultimo, no se si os acordáis de la nueva web de subastas de la que os hablé que estaban en pruebas, y la gente por ayudarles se iban a ganar premios. Además también tenían un concurso. Pues gane una de las subastas de pruebas, y quedé segunda en el concurso.
El premio de la subasta fue una cámara digital, y el premio del concurso un móvil (imitación china del iphone, no vayáis a pensar que es un iphone jajajajaja, las ganas mias).
Ademas me enviaron una camiseta de regalo.
Eso si, no fue un premio al 100% porque tuve que pagar los gastos de envío del móvil y de la cámara.



Y esto ha sido todo =D no ha estado mal el mes de octubre... A ver que tal noviembre... de momento ya he recibido par de cositas, pero tendréis que esperar para verlas jajajajaja

13 comentarios:

  1. Soy fan tuya, en serio, es que tienes un don para enterarte de todas las promos del mundo xDDDDDDDD
    La bb sigo esperando la muestra proque me apetece comprar y no hay manera... no me llegó :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayan tocado tantas cosillas :)

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas por dios. Lo de germinal yo tb me quede coo tu, una ilusion x haber ganado el premio y me llega una caja mini yo asi Oo lo de vernel yo tb lo gane pero aun no he recibido nada.

    La camara tiene buena pinta no?

    un besin

    ResponderEliminar
  4. No te puedes quejar, desde luego, a disfrutar los regalos,guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas! Yo aún espero las muestras de bbcream...se han debido perder! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas! y lo de la cámara y el móvil muy curioso... Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Anda que benos premios :) yo sólo he recibido lo de germinal que mi madre estaba encantada con ella :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no esta nada mal, el movil... sera una imitación, pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  9. woow cuantas cosas!!enhorabuena!!que envidia!ajjaja :P
    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! wow cuantas cositas pero sin duda la cámara y el móvil son una pasada! yo no me lo creería si me dijeran que me mandan alguna de esas cosas xD me pensaría que me toman el pelo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tienes regalos, la ampolla yo la he probado y me gusta mucho, al igual que las BB creams, que gran descubrimiento!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eres la reina de la promociones por internet, jaja!

    ResponderEliminar
  13. Justamente ayer yo recibi una muestra de Olay Total Effect
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.