24 de noviembre de 2011

Regalitos del sorteo de Branca in Madrid + reviews

Hace par de semanas tuve la suerte de ganar un lotazo de maquillaje en el blog Branca in Madrid.

Me llegó el otro día y quería enseñaroslo =D Ya os adelanto que esta genial todito.




Los premios:

-MAYBELLINE NEW YORK

Pintalabios 527 Lady Red Color Sensational
Paleta en tonos marrones Eye Studio Quad
Colorete 57 Peach Expert Wear Blush
Lapiz negro Expression Kajal

-YVES ROCHER
Máscara Longitud 360º Negra
Joyas Decorativas

-ISADORA
Moisturizing Lip Gloss
Esmalte Wonder Nail

-CND
Esmalte Miss Wu #571

-THIERRY MUGLER
Muestra de Womanity



Vamos con las fotos???


 Joyas Decorativas, perfectas para navidad!

El blush por desgracia venia roto (en esta foto se ve mas bien tono teja pero es mas clarito)

Pero como podéis ver lo prensé con el truquito del alcohol y quedó practicamente nuevo

Es un tono rosaceo/anaranjado muy suavecito que al difuminarlo queda precioso pues no queda muy marcado, y tengo que decir que es el primer blush en mi vida que me gusta. 
Yo siempre tengo las mejillas rosadas y si me pongo coloretes parezco Heidy, pero este blush se ha convertido en mi favorito! y os aseguro que voy a repetir con el!

La paletita de sombras, con instrucciones al dorso.

Aquí podéis ver los colores. Y precisamente son de los colores que más uso siempre, la gama de marroncitos, dorados, etc... asi que me viene genial esta paleta. El color #2 me ha gustado especialmente.
Pintan genial, y duran!

Labial y gloss

Como veis es un rojo muy rojo y muy bonito

Y el gloss, aunque en el tubito parecía que iba a quedar rosa/amarronado, en realidad queda transparente con microbrillitos doraditos. 
Pero me encanta, pues lo que mas uso son glosses, que siempre llevo alguno encima, asi que me viene muy bien!

El lápiz de ojos negro y la mascara de pestañas. 
Solo os enseño el lápiz, porque la mascara aun no la he abierto, pues tengo como 10 abiertas y no quiero que se me seque.

Así queda con 1 pasada, y con 2 pasadas. Es muy cremosito, pinta muy bien, y es uno de mis imprescindibles junto con los glosses, asi que otro que me viene perfecto!

Los esmaltes

El de Isadora es un granate muy oscuro casi negro. Me encantan este tipo de esmaltes que parecen casi negros pero cuando les da la luz se les ve cierto color.
Y el de CND es un gris aparentemente mate, que ya os enseñaré alguna manicura más adelante de como quedan ambos.

Y por ultimo como detallito me mandó esta muestra de perfume de Thierry Mugler que viene con un colgador para el movil. Ya os contaré como huele porque aun no la he probado (la guardo para alguna ocasión especial)


Y este ha sido el pedazo de regalazo que me envio Branca in Madrid
Os recomiendo que os paséis por su blog si aun no lo habéis hecho, pues siempre cuenta cositas muy interesantes, yo la seguía hace tiempo ya.

Le quiero dar las gracias por supuesto por haber organizado el sorteo y haberme hecho llegar los premios que son una pasada GRACIAS!


¿Tenéis alguna de estas cositas? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Una pena lo del colorete, pero como está arreglado ya lo puedes usar.
    Disfrutalo todo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Está todo chulisimo! Yo también tengo un colorete de Maybelline de esa línea (aunque no acerté el tono y casi lo uso de iluminador) y también se me rompió! Lo arreglé pero no tuve cuidado con él y ale, otra vez roto! Es que es como muy delgadito. De las sombras he leído muy buenas críticas, creo que ha sido un regalazo todo. Ahora a disfrutar!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sombras!! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme por su blog :). enhorabuena por todos los regalos y eso del alcohol a ver si me atrevo ya a probarlo... bueno espero que no seme rompa nada aunque soy algo patosa.

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutes mucho, son productos estupendos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, anda que no tienes suerte siempre

    ResponderEliminar
  7. Menudo lote!! disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que eres muy apañada y pudiste arreglar el colorete! Cuando me lo dijiste me dio una rabia... pero bueno, por lo menos ya está usable.

    Me alegro de que te hayan gustado los premios. Algunos tenía unas ganas de quedármelos... Estuve a punto de meter el dedo en las sombras más de una vez, jejeje. Me encantan los tonos. Menos mal que me pude resistir y dije: para el sorteo!

    Un besazo guapa, disfruta de las cosas.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal de los trucos de prensar, quedo de lo más apañao. Y nada, que a disfrutar mucho más las cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.