3 de noviembre de 2011

Nueva Barra de Labios LASTING FINISH by KATE de RIMMEL + REVIEW

Rimmel quiere celebrar con todas sus consumidoras sus 10 años de colaboración con Kate Moss como imagen de la marca y por ello organizó un evento el 15 de septiembre en el que presentó la nueva colección de barras de labios Lasting Finish by Kate.

Esta nueva barra de labios ha sido diseñada y creada en colaboración con Kate Moss desde el diseño a los colores.



Estos son los 5 tonos (rojo, fucsia, 2 rosas y 1 nude) que han traido a España (perdonad la calidad, es un zoom de la hoja de la foto anterior)



Nos promete hasta 8 horas de un color intenso.
Tiene un 50% mas de pigmentos en su fórmula. Y esta colección innova con el exclusivo complejo a base de pigmentos de diamantes negros para más color y más intensidad en nuestros labios.


¿Quereis ver mi labial?

Como veréis en la siguiente foto el packaging es negro mate, con la firma de Kate y un corazon rojos en la parte superior.
A mi personalmente este packaging me ha encantado.




Mi tono es el 1, un rojo algo oscurito.


En la siguiente foto podéis ver como estaba el labial después de algo más de 3 horas.



¿Qué me ha parecido a mi?

Pues os puedo contar que es cremosito, se aplica perfectamente.
Como os he dicho antes el packaging me ha encantado.
El olor es bueno, no consigo asociar el olor con algo en especifico, aunque huele a algo pero no caigo a que jajajaja, pero me gusta el olor.
Como veis la duración es genial. Puedo decir que no dura a 8 horas, pero ¿qué labial lo hace? Sin retocar a mi me dura unas 4 horas y bebiendo y etc, y a mi me suelen durar los labiales el canto de un duro en los labios, asi que estoy contenta con que me dure tanto.
Ya sabemos que los labiales de larga duración resecan un poquito los labios, y yo que tengo la piel bastante sensible os puedo decir que estos labiales no resecan en exceso. Un poquito si, no os lo voy a negar, pero con dar un poquito de vaselina o de algun producto hidratante de labios que useis vosotras con eso basta =D

Creo que un día de estos picaré con uno de los colores más claritos que son los que más me llaman la atención.



Estará disponible en puntos de venta habitual desde noviembre de 2011 a un precio de 7,80 €




¿os gusta esta nueva colección de labiales de rimmel? ¿tenéis alguno ya? ¿os compraréis alguno?


Si tenéis alguna duda o pregunta sobre estos labiales dejadmelo saber y si puedo os ayudaré =D que no se si se me escapa algo por contar.

15 comentarios:

  1. El packaging me encanta!!Me parece super elegante!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, a ver si los pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismito ^_^ ocho horas no pero cinco perfectamente sin necesidad de retocar, aunque pierda un poco de intensidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso! A ver si lo pruebo que lo tengo por aquí, con lo que me gusta un rouge! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Aii ese rosa me tienta jejej besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es bien bonito :O me ha encantado el color que tiene!! además sí que es bonito el packaging^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero uno, me encanta, pero tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
  8. El color que tienes tu es precioso, es un rojo que me encanta, los otros colores tambien se ven preciosos y se nota que duran mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, me gusta más la intensidad que se queda después de 3 horas, habrá que verlos en la tienda y opinar.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por pasarte ;)
    A mi de esta colección me encantan los dos nudes que hay, son preciosos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Son unos tonos muy bonitos, aunque a mí también me llaman más los colores más claros :-)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy buena pinta este labial aunqe para mi un color tan subido no es que me guste, prefiero los colores más suaves.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!, y sin mucho brillo, como a mi me gustan! y anda que no duran... como pa no apuntarme a tu sorteo! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  14. orochimaru89

    mari carmen castellanos caballero
    que colores impresion dan y apropiados y alegres para el otoño

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color, es precioso! En cuanto tenga un rato, publico tu sorteo y me apunto!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.