25 de noviembre de 2011

BRASIL Y BELLEZA: ESMALTES + REVIEWS

Hoy os vengo a presentar la empresa Brasil y Belleza con la cual he podido colaborar y estoy encantada. Además resaltar el buen trato que me han dado que es de agradecer.



Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos genuinamente brasileños y con su sede en Barcelona.

La empresa comercializa una extensa gama de marcas y productos todos relacionados con la cosmética y la moda, atendiendo a las ultimas novedades y tendencias del mercado, tanto para uso profesional como doméstico.



En este caso yo he tenido la oportunidad de probar los esmaltes de uñas Risqué.


Los esmaltes Risqué están disponibles en 103 colores distintos y en dos colecciones anuales exclusivas (primavera-verano y otoño invierno). Es una de las principales marcas de esmaltes brasileños y ya figura como la marca líder en el mercado de Portugal también.



Esto es lo que recibí:

- Esmalte Filete (dorado metálico) de la colección Pasarelas.
- Esmalte Arábia (gris) de la colección Arábica.
- Ultra Shine Top Coat con aceite de orquideas de la linea de tratamiento.
- Crema de Manos con Queratina



RECOMENDACIONES PARA APLICAR LOS ESMALTES:

PASO 1: Crema de Manos con Queratina
· Función – actúa en la piel de las manos aumentando su elasticidad y fuerza con hidratación intensiva.
· Modo de usar – masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.

PASO 2: Base Fortalecedora
· Función – actúa en la superficie de la uña, formando un filme protector,
protegiéndola.
· Modo de usar – Pasar la Base Fortalecedora Risqué por toda superficie da las
uñas.

PASO 3: Esmalte
· Función – Llevar en las uñas el color que transmita la personalidad de la persona.
· Modo de usar – Aplicar una capa fina de esmalte sobre las uñas. Empezar por
el centro distribuyéndolo hasta las laterales. Repetir el proceso en el caso de que
desee un color más mate.

PASO 4: Top Coat
· Función – Sellar y dar brillo y además aporta más durabilidad a la manicura.
· Modo de usar – Aplicar una capa sobre las uñas pintadas.




***********************************



REVIEWS:

Crema de Manos con Queratina:


Crema para manos y uñas Casco Cavalo. Es una hidratante de acción prolongada. Dermatologicamente probado. Mantiene la humedad natural de la piel y protege las uñas contra el resecamiento.

Me ha gustado mucho. La textura es muy suavecita y se aplica facilmente. Hay que poner poquito producto porque sino tarda un poco más en absorver. 
Al principio deja las manos con una sensación como de efecto mojada, y poco a poco se va absorviendo hasta que esa sensación de mojado se pasa y quedan las manos suavecitas.


***************************


Esmalte Filete, de la colección Pasarelas.


1- El esmalte
2- 1 capa
3- 2 capas
4- Las 2 capas + el top coat

¿No os parece que es un esmalte perfecto para la navidad? Ya me lo imagino con dibujos y diseños para las navidades =D



Esmalte Arábia, de la colección Arábica


1- El esmalte
2- 1 capa
3- 2 capas
4- Las 2 capas + el top coat

Es un gris con un poquito de brillo, muy ponible para cualquier epoca del año.



Ambos esmaltes tienen una buena duración, eso si, hay que aplicar una base antes de ponerlos porque resecan un poquito las uñas.
Como veis los que tengo yo con una capa no cubren, hay que poner 2 obligatoriamente, pero me pasa con el 99% de mis esmaltes.


***********************************


Ultra Shine Top Coat con aceite de orquideas de la linea de tratamiento.


Este top coat nos promete más brillo a los esmaltes (además de proteger los esmaltes para que duren mas) y creo que en las fotos se aprecia un poco como si cumple lo que promete.


***********************************


Y por último en resumen decir que me ha gustado mucho probar estos productos pues han sido todos de mi agrado.


Si queréis conocer un poquito más sobre Brasil y Belleza podéis visitar su web: http://www.brasilybelleza.com/

Y si queréis antes echar un vistazo a su catalogo para ver si os llama algo la atención podéis mirarlo AQUI


¿Conociais la marca ya? ¿Habéis probado ya algo de Brasil y Belleza?

9 comentarios:

  1. Qué bonitos quedan los dos tonos que nos enseñas, tengo ganas de probar estos esmaltes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El dorado es preciso yo tengo otro de otra marca y es de los que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  3. Yo pude probar productos para el cabello de esa marca y están geniales aunque tengo que poner el post en el blog de ahora que lo tengo en el otro, xd
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo no los he podido probar, pero la verdad es qeu me encantaría :D

    por cierto, ¿qué ahs recibido de Etre Belle? cuenta, cuenta :D

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. monisimos eh unos colores ademas ideales
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los colores y tendré que aplicarme el cuento ya que soy una dejada cuidando mis uñas, te sigo, te apetece visitar mi blog de moda, si es así y te gusta pero sólo si te gusta quédate tambien. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos tonos bastante diferentes a esos xD el que tira a dorado si que me llama, y lo que dices, perfecto para añadir rojo o verde y volverlo navideño.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El gris me recuerda a uno de la EL Essence 50's Girl's Reloaded, y el otro es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.