11 de noviembre de 2011

UÑAS LEOPARDO GRIS Y ROSA

Y con un nombre superoriginal jajajaja os enseño mi ultimo look uñil.

Llevo con el 1 semana y solo se ha picado una uña en una esquinita, estoy impresionada, porque nunca me había durado tanto una manicura.





Los esmaltes que he usado son los siguientes:



  • Gris de Flormar
  • Rosa de Leticia Well
  • Negro de Essence
  • Top Coat de Essence




Y como veis es una manicura lowcost, pero que me ha dado buenisimo resultado!

La técnica para hacer los dibujos leopardo, por si a alguien le sirve de ayuda, es primero aplicar el color base. Después hacer unas manchas por las uñas... y después bordear las manchas con un pincelito fino. Por ultimo aplicar el top coat.

Espero que os haya gustado.

¿Os habéis hecho este tipo de manicura alguna vez? ¿Os gustan colores así o la preferiis en colores mas discretos?

Besos, y buen fin de semana!!!


Recuerdo que estoy de sorteo AQUI       



16 comentarios:

  1. Que bonito look Blankita!

    ResponderEliminar
  2. Mola un montón! El gris y el rosa combinados quedan genial! Una semana???!!! Uao!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonitas, el fucsia es precioso!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. las uñas de leopardo son mis favoritas....y creo que son las que mas he usado!!!no he podido combinar gris y roa (aunque me encanta!), porque el gris que tengo es muy oscuro!....pero vaya, a las tuyas, un 10!!!, besote

    ResponderEliminar
  5. chica que arte con las uñas! feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas te han quedado, y los colores que has elegido me gustan mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Como mola, me gustan ambas combinaciones, aunque veo más ponible la que lleva más gris.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy originales y preciosas, me gustan mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Uis uis uis!, que pasada!

    Del diseño, que te voy a decir, que me encantam igualico lo hice como hace un mes, pero es que con esa cantosidad en la combinacion de colores me has llegado al corazon!, que preciosidad! =O xDD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que preciosidad de manicura me encanta como te ha quedado :D queda muy chula con este estampado! pero claro ahora con las prácticas que hago en Alcampo no puedo llevarlas así :/ no me vale la pena hacérmela para 2 días :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!!!!!!!! tengo ganas desde hace tiempo de hacerme algo así leopardil pero no termino de pillar el punto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que buena mano tienes para hacer esas cosas que envidia :)

    ResponderEliminar
  13. me encanto tu look uñil! Lo ví el otro día pero no te lo pude comentar xq andaba mal de tiempo.
    Que santa paciencia tienes! jajaja

    Muacks

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.