7 de noviembre de 2011

SORTEO #3: RIMMEL + MUESTRAS VARIAS

SORTEO CERRADO




Bueno chicas, aquí os traigo otro sorteillo.
Iba a ser solo de una cosilla de Rimmel, pero como me parecía poquito voy a enviar también unas cuantas muestras que espero que a la ganadora le gusten.


Os enseño los regalitos y después las normas, que esta vez lo voy a hacer más sencillo.


El regalo principal es un labial idéntico al que os enseñé la semana pasada.
Es una de las nuevas barras de labios Lasting Finish by Kate de Rimmel, en concreto el color 1 (un rojo oscuro) el cual podéis ir a ver junto con el review en la entrada que hice AQUI.
El labial es nuevo, el que os enseñé en la entrada de la semana pasada es mio, y el que enviaré a la ganadora por supuesto está sin estrenar.



Y segundo las muestras, son las de la siguiente foto:


Como podéis ver son variaditas, son 17 en total, y son para el pelo, para la piel, perfumes, maquillaje mineral (que os enseñé la semana pasada y como os gustaron mucho he decidido enviar 4 a la ganadora), etc.

1- Pantene Color Protect Suave/Sedoso, un acondicionador para cabellos teñidos o con mechas (aun que por supuesto se puede usar para cualquier tipo de pelo)
2- Champú reparador intensivo de Green People
3- Un 2 en 1, un desmaquillante y limpiador para todo tipo de pieles de Green People.
4- Minceur Intensive, un concentrado reductor triple acción de Yves Rocher
5- Perfect Face de Venus Minerals. Es una pre-base que proporciona duración a la base mineral que nos apliquemos.
6- Sunflower de Venus Minerals. Es un colorete rosado semimate.
7- Soft Radiance de Lumiere. Es un iluminador rosado.
8- Translucent Finish Veil de Venus Minerals. Es un velo que prepara la piel para la aplicación del maquillaje y que está formulado con polvos de arroz.
9- So Elixir, eau de toilette de Yves Rocher
10- Pur Désir de Pivoine, eau de toilette de Yves Rocher
11- Comme une Evidence, eau de parfum de Yves Rocher
12- Néo Natura, eau de parfum de Yves Rocher
13- Nivea Visage Q10 plus, antiarrugas cuidado de día con color FP15
14- Max Factor Xperience, es una base maquillaje, tono Beige Linen 50
15- Clinique Even Better, unifica y corrige, SPG15
16- Luminelle de Yves Rocher, Voile de Teint, Effect bonne mine. Maquillaje fluido efecto buen aspecto.
17- Fui elegida en la campaña de trnd para probar los Panninis de Dr Oetker, y como me enviaron un montón de vales descuentos le mando a la ganadora 5 vales =D


****************************************


Y una vez enseñado todo vamos con las normas, esta vez mas sencillas tanto para vosotras a la hora de participar, como para mi a la hora del recuento.


NORMAS:

1- Ser seguidora pública del blog con cuenta de google (no hace falta tener blog, pero si seguirme)
2- Tener vuestro perfil visible para que pueda comprobar que me estáis siguiendo.
3- Necesito vuestro NICK, y vuestro EMAIL para ponerme en contacto con la ganadora una vez finalizado el sorteo.
4- NO acepto anónimos
5- Sorteo solo para España (peninsula e islas por supuesto)
6- Haré el sorteo por Sortea2 o la once, y cuando publique el nombre de la ganadora, me pondré en contacto con ella a través del email. Si en el plazo de 3 días no responde el email, procederé a hacer el sorteo de nuevo.
7- Me reservo el derecho de eliminar la participación de personas que crea que están participando por duplicado, que no cumplan las normas, etc.
8- Fechas: El sorteo comienza hoy día 7 de Noviembre de 2011, y finalizará el dia 30 de Noviembre de 2011 a las 11:59 pm.

Participaciones Extras:

+1 por Banner con link directo a esta entrada del sorteo y la primera foto de esta entrada. 
Deberéis decirme el link de vuestro blog y donde está colocado sino no contaré esta participación.
+2 por hacer una Entrada con la primera imagen y el link directo a esta entrada y darme el link de la publicación, si no me dais el link tampoco contaré esta participación.


Como resumen en vuestra participación me tenéis que decir vuestro nick, email y si habéis hecho alguna de las 2 participaciones extras.


Cualquier duda podéis mandarme un email a: blankita747@gmail.com

Buena suerte y espero que os guste el sorteo =D

53 comentarios:

  1. Me apunto aunque veo que soy la primera :)
    Nick: Probar productos en casa
    email:probarproductosencasa(arroba)yahoo(puntos)es
    No lo pongo en el blog ni hago entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me apunto al sorteo.

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en banner lateral de mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Muchas gracias. Un beso!
    Mai de http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto.

    Nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail(punto)com

    A ver si tengo suerte =)

    Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. me apunto guapa

    Nick: monamug
    Email: monamugcosmetics@hotmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Guauuu cuantas cositas!!!
    Me apunto a tu super sorteo.
    Mi nick es: MIRLORIOS
    Mi email es: mirlorios@hotmail.es
    Mi blog es: mirlorios.blogspot.com
    Ahora mismo pongo una entrada en el blog y un banner al lado derecho de mi blog.
    A ver si tengo suerteeee!!!
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto:
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    (Banner columna lateral)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apuunto ^^
    NOMBRE DE SEGUIDORA: Fakie Stackhouse
    MAIL DE CONTACTO: fakie_hurts_x_@hotmail.es


    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    banner: en el lateral derecho de mi blog http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me apunto!
    Nick: Ana Mª León
    E-mail: ana_puerta_97@hotmail.com
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que cuqui el sorteo^^ me apunto!
    mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    muchas gracias por organizarlo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Con sorteos así, es dificil resistirse, me apunto!
    Nick: Whendy
    Mail: Brujita_siniestra@hotmail.com
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto al sorteo!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com

    Participación extra:
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Que bien que has vuelto a escribir :D
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto.
    Te sigo como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo, gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!
    Te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!, me apunto!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com

    Gracias por todooo!

    ResponderEliminar
  20. que labial mas bonito!! me apunto!!
    nick: xanna
    mail: yupitxiki@hotmail.com
    publico el sorteo en el lateral de mi blog, elrincondexanna.blogspot.com

    gracias por organizarlo, muaksSS!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡

    Quiero participar¡¡¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en un banner al lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Nick: Zaisei
    Mail: nuri_ml_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holita, me apunto !

    nick: tusrebajas
    email: tenoriobcn@hotmail.com
    sin participaciones extra

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  25. hola

    mi nick es arse galan
    mi email es arsegalan@msn.com

    gracias

    ResponderEliminar
  26. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria participar

    Nick: IsA___09
    Email: IsA___09@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto guapa ;)

    Nick: silvia7_11
    Email: silvia7_11@hotmail.com
    Anuncio el sorteo en mi blog mediante banner:
    http://silvia-missindependent.blogspot.com

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto.
    Laura Ramos del Alamo
    llauraramoss@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, wapa!! ^^
    Nick -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_Otaku@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola:
    Soy mairagena (mairagena@gmail.com) y me encantaría participar.
    ¡A ver si tengo suerte!

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto al sorteo
    Nick Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo
    Nick: soraya104
    email: sorayatb84@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola! me apunto a tu sorteo!

    mi nick: elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

    publico tu sorteo en el margen derecho de mi blog, junto con otros sorteos, ordenados por oden de fecha. Este es mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola.Me apunto al sorteo.
    Nick: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    No tengo blog.

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Me apunto también a ver si tengo algo de suerte ;)

    Nick: indomable
    email:bgarciapalacios@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. A ver si hay suerte, aunque lo de trnd estoy también el proyecto, así que esos no me hacen mucha falta jeje

    gracias por el sorteo reina

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!

    Nick: Ana Cris Electric Eel
    Mail: flygirl15_2@hotmail.com

    Besines

    ResponderEliminar
  41. Mi mail para el sorteo:
    nuria.alvarez.rodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto!! :)
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! Mi email es: eslase@gmail.com
    Nick: Estefanía Lázaro.
    Graciaaas! :D

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!
    Nick: Montse Arias
    Email: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com
    No lo publico en mi blog porque desde el tablet no me deja :(
    Besosssss

    ResponderEliminar
  45. Hola mi email es: abegarlo@alumni.uv.es
    Mi nick abegarlo.

    No lo publico en ningun blog.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  46. Nick: Marta González Coloma
    Mail: martagcoloma@gmail.com

    ¡A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  47. Me apunto al sorteo!!!
    Mi nick como seguidora tuya es: PURI
    Y mi email es: purisangil@hotmail.com

    Muchas gracias.Un besito

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría mucho apuntarme al sorteo ;)

    Nick: Emma J.
    Mail: rojopimienta@hotmail.es

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapi!Antes que nada decirte que yo tambien fue elegida para probar los panini pero hace tiempo que ya me quede sin vales jajaja Y nada,me apunto al sorteo,me encanta probar muestras varias jejeje
    nick Belleza Con Maryna
    mail revivalera@gmail.com

    Soy nueva en esto del blog,cuando tengas un ratito libre pasate para verlo!Un besiko y gracias
    http://belleza-con-maryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría participar.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. me apunto!
    nick: Elenita
    email: mijitapan@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    Me apunto.
    Te sigo: Enara Girl
    email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me encantaria participar!!

    Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.