14 de noviembre de 2011

Premios del sorteo en el blog azzahar

Hola chicas,  hoy os quería enseñar los regalitos del sorteo que me tocó en el blog Azzahar.

Las cositas venían en esta bolsita tan mona, que me encanta. Tengo un montón de bolsitas de este de tipo de diferentes tamaños y colores, me resultan muyyyyy utiles =D


Dentro venían muestras varias, un pigmento rosa y además de regalo sorpresa me envió una exfoliante



Vamos con las fotos de cosa por cosa =D

Muestras de perfume Givenchy "very irresistible", "absoluty irresistible", "eau de moiselle", y "neo"


Muestras de Base de pre-maquillaje de Inglot y crema vitalizante con oligoelementos Selvert Thermal


Natural Honey Love Lotion, tenía ganas de probarla hace tiempo, asi que a ver que tal es =D


Muestra de Milanored de Deborah, el tono 08 Fuchsia Bolero


El regalito sorpresa. Tradition de Hammam de Yves Rocher. Es una exfoliante oriental para el cuerpo. Contiene 30ml. Ya os contaré que tal me parece, nunca la había usado.


 Como veis es de color café, es un gel con los granulitos exfoliantes.


Y la sombrita. Es un pigmento rosa/dorado Glitzy Eye Dust. Cuando lo vi pensé que era rosa, pero al aplicarlo, según la luz que le de, se ve rosa o se ve dorado. Es preciosisisisisimo!


Como veis son polvitos rosas, pero al extenderlo según le de la luz se ve rosa o se ve dorado. No me digais que no es bonito =D



Y esto ha sido todo. Dar de nuevo las gracias a Azzahar y por supuesto os recomiendo que os paseis por su blog!!

Feliz comienzo de semana!!!

12 comentarios:

  1. Que tono más bonito el pigmento... el otro tubito también lo tengo por casa pero aun no lo probé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes mucho todo guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. genial premio guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese exfoliante me gusta mucho, sobre todo para el pelo, me lo dejaba muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hala, cuántas cosillas monas te han mandado.

    ResponderEliminar
  6. Que pigmento mas bonito! Me ha gustado mucho, y tambien un monton de muestras! Asi da gusto probar cosas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Anda que suerte! a mi me encanta la locion de natural honey esa huele super bien, y la que uso mucho es la de ducha que es muy práctica
    El pigmento es chulisimo tb! Disfrutalo! ^^

    ResponderEliminar
  8. El pigmento parece precioso!!!

    Felicidades por ganar el sorteo guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la entrada. Espero que te gusten los productos cuando los pruebes. Un beso guapa

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.