30 de noviembre de 2011

ULTIMO DÍA DEL SORTEO EN MI BLOG + ENCUESTA

Primero de todo quería comentaros que sigo teniendo problemas con blogger, y cada vez peor, porque a veces me dejaba comentar en algunos blogs, pero ya no me deja ni eso...
He probado con las posibles soluciones que me recomendasteis el otro día, pero como digo, sigo igual.

Ahora incluso tengo problemas para subir fotos, y a veces hasta para publicar entradas... de hecho llevo desde anoche tratando de publicar esta y que no hay manera...


Y segundo recordaros que hoy acaba mi sorteo. Tenéis hasta las 11:59 de la noche para apuntaros =D





Por ultimo, quería haceros una preguntita. 
Es el tercer sorteo que hago, y las otras 2 veces lo hice por sortea2. Pero me gustaría saber vuestra opinión sobre como prefreris el resultado de los sorteos =D 
Lo tendré en cuenta!


Como prefieres el resultado de los sorteos
Por Sortea2.com
Por Random.com
Por La Tragaperras
Por la ONCE


  



Si no queréis, no hace falta que digáis lo que habéis votado, ya lo veré en los resultados de la encuesta =D

6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    yo también tengo algún problemilla que otro ultimamente con el blog! pero bueno...

    por fin llegó la hora del sorteo! en cuanto a la pregunta, yo prefiero los sorteos por el nº de la ONCE, peroestá claro que quien tiene la última palabra es quien realiza el sorteo! asi que sea como sea, ojalá haya suerte!

    gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  2. ya he votado he elegido por tragaperras no se porque pero me gustan más jejejej suerte

    ResponderEliminar
  3. Listo guapa, a mi la once me parece más fiable ^_^

    ResponderEliminar
  4. Últimamente anda un poco pesado blogger, yo voté por la once pero no sé por qué :S

    ResponderEliminar
  5. yo elegi la once, me parece mas fiable y justo para todas las participantes =)
    paciencia con blogger...jeje!!
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva en el blog y creo que la mejor es por la once aunque a veces no vemos porque te puedes tirar dias con el tema del sorteo porque no salen los numeros. Pero es mas sencillo jejeje os dejo el link de mi blog

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.