4 de noviembre de 2011

BB Cream de Garnier: Mi Opinión

Hablando claro, la BB cream de Garnier me ha parecido una decepción, sobre todo después de haber visto los anuncios de la tele en los que prometían el oro y el moro, y realmente de lo que prometían nada...

***************************************

Por si alguien aun no conoce que son las BB Cream voy a poner una breve explicación.

¿Qué es una BB Cream?

BB, también conocido como Blemish Balm, Blemish Base o Beblesh Balm, es un cosmético vendido principalmente en Asia oriental y sudoriental.


Originalmente formulado en Alemania fue utilizado inicialmente por los dermatólogos para ayudar a los pacientes de cirugía láser para proteger, suavizar y afinar las pieles sensibles mientras que proporciona una cobertura ligera para las cicatrices post-láser, el acné y otros defectos.

Hay diferentes BB Creams según el tratamiento que se necesite. Hay BB para blanquear la piel, anti-acné, antiarrugas, y algunas prometen tapar cicatrices, minimizar poros, afinar la piel, hidratar, proteger del sol...

Actualmente las BB se venden mundialmente y muchas se usan como base de maquillaje para dar un aspecto natural a la piel.


***************************************


Y después de la explicación vamos con la BB Cream de Garnier.


Esta es la mia. El tono medio.

Nada mas abrirla nos encontramos lo que nos promete.

Este es el tubo. Contiene 50 ml.

Aquí podéis ver la textura y el color del tono medio. Observad la cicatriz que tengo en la mano(casi al lado del pegotillo de crema), que por cierto es la marca de un colmillo de mi gato =D

Y aquí la crema extendida. Podéis ver que me queda oscurísimo, y no tapa la cicatriz que tengo en la mano.



¿Qué es la BB Cream de Garnier? 

Nos dicen que es un perfeccionador prodigioso. Un todo-en-uno que deja una piel de bebe al instante.
Tiene una fórmula híbrida que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color instantáneo. Su vitamina C reaviva la luminosidad natural de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Los pigmentos minerales unifican de forma natural la piel y su filtro SPF15 ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Es no comedogénico.

A su vez nos promete:
  • Unificar
  • Borrar lineas e imperfecciones
  • Minimizar los poros
  • Iluminar
  • Hidratar 24 H
  • Proteger del sol (SPF 15)


¿Qué me ha parecido a mi?

Pues si, como os he dicho arriba, decepción.

Resumidamente esto es una hidratante con color sin más.

Cuando me lo puse en la mano me pareció que no había una diferencia excesiva entre mi tono de piel y el de la crema, pero cuando me lo puse en la cara casi me da un infarto. Parecía la hija perdida de Julio Iglesias, de repente tenía un moreno nada normal en la cara. Por más que intenté difuminar el tono no había manera. O yo soy más blanca de lo que pensaba o se han pasado con el color del tono medio. Vamos que a mi no me unifica nada.

Por desgracia yo tengo los poros de los cachetes bastante grandecitos, y cuando vi que esta crema supuestamente minimizaba los poros pensé que iba a ser la crema que llevaba esperando toda mi vida, pero al ponermela vi que de reducir poros nanai del paraguay. 

Sobre lo de que borra lineas e imperfecciones pues tampoco. Yo tengo un par de manchitas chiquititas en un lado de la cara y ahí se seguían viendo. Lo mismito que con la cicatriz de la mano que os enseñé arriba.

Lo de iluminar pues no se que deciros. A mi me deja la cara normal, ni la noto mas brillante, ni más iluminada, ni nada parecido.

Lo de hidratación 24 horas si puedo decir que es verdad. Al ponermela senía la cara suavecita, y al quitarla igual.

Y lo de protección solar del 15 pues veo que es poquisimo, imaginaros yo que soy tan blanca, con un 15 me quemo igual.

En resumidas cuentas, como no me regale alguien el tono más claro para probarlo, de mi bolsillo no va a salir un céntimo para esta crema. Y esta del tono medio la guardaré para el próximo verano a ver si estando mas morena no se me nota ese efecto Julio Iglesias en la cara.

Como detalle adicional diré que el olor me encanta. Es un olor fresquito que a mi personalmente me ha gustado bastante.


Espero que os haya servido de ayuda esta entrada para las que no la conocieran aún. Si queréis saber alguna cosita más solo tenéis que preguntarme.


Y a las que ya la habéis probado, ¿qué os ha parecido?


20 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡

    A mi me pasa lo mismo que a ti me ha decepcionado, no me hace nada de nada.
    Prefiero gastarme un poco más y que me haga algo a esto y dejarlo tirado en el cajón.

    Nos mienten más las marcas.....

    que penita....

    MMuacksssssss

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchas cosas, yo la estoy gastando pero no repito ni de coña. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la formula esta por mejorar, a mi no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me la comprare porque casi todas las opiniones de las chicas que lo han probado coinciden con la tuya, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me enviaron una muestra y se la quedaron mis hijas, el caso es que no la usan mucho, no se
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no me la compré, porque casi toda la gente está decepcionadisima con ella!!!

    ResponderEliminar
  7. para mí tambien decepcion total, va fatal! además de que nos enviaron el tono oscuro a todas, fatal .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información evitare probarlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo contigo, hace unas semanas hablé de esta crema en mi blog y también comenté que me decepcionó mucho.. a mí me parece que hidratar sí que hidrata pero lo de "perfeccionador prodigioso" sólo es un slogan...

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado y por lo que voy leyendo por ahí, creo que tampoco la compraré. Creo que hay BB Cream mejores que esta y además más económicas com la de Skin79.
    Besitos y gracias por seguirme !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi si me gusta aunque me esperaba bastante más de ella.

    besiños

    ResponderEliminar
  12. Guapa, qué quieres que te diga? Coincido contigo al 100% y me extraña muchísimo cada vez que leo una opinión positiva sobre este producto!

    ResponderEliminar
  13. pues yo pensaba comprarla!! a lo mejor te hubieras tenido que coger un tono menos...

    aun asi, cubre muy poco, vamos que mejor la hidratante de toda la vida, y despues la base!!
    las cosas claras jajaja

    besitos guapa!!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Navegando he acabado en tu blogy me ha guastado mucho, me uno!


    Ami tampoco me gustó nada la BB de Garnier

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  15. Que pena que te hayas llevado una decepción con la crema, yo como no me maquillo apenas, no te puedo decir.

    A ver si tienes suerte con otro tono.

    Un besito y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya decepción desde lego que parecia marabillosa y digo algo tendrá detras no hay cosas tan marabillosas.

    ResponderEliminar
  17. Fatal..... A mi me quemo la cara y solo me la coloque una vez.

    ResponderEliminar
  18. FPS muy bajo.
    Después de 3 horas de su aplicación deja mucho brillo en la zona T.
    Por lo demás agradable aroma y textura.
    La estoy usando, el tono oscuro por que soy un poco morena, pero no se si la vuelva a comprar.
    Pero eso de perfeccionador prodigioso...suena a casi milagroso, lo cual es demasiado exagerado para una crema que es como cualquier otra.

    ResponderEliminar
  19. Creo que no he visto a nadie hablar bien de ella... cuando no hay un problema es otro...ya podian quitar de la publicidad lo de prodigioso por lo menos! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  20. os comento la compre hace 5 dias me la aplique por tres dias y un horror primero me dejaba brillos y al segundo di tenia un brote en la cara como alegia granitos que picaban mucho y me lavaba la cara y me dejaba la sensacion de humedad retenida horrible en mi piel como gargada una humedad espesa desastre total ahora no me estoy aplicando nada excepto mi protector de piel habitual por que tengo la cara irritada en mas que todo en la zona sensible de los pomulos muy cerca de los ojos ha sido una experiencia horrible con esa crema tener mucho cuidado.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.