17 de noviembre de 2011

Recibí un lote sorpresa

El jueves pasado la cartera llamó a mi casa que me traia un paquetillo, y yo que no tenía ni la mas remota idea de que era.

Asi que lo cojo y lo abro y me encuentro con un lote de Nivea O.O
Me quedé pensando que de donde salia esto, asique miré la carta que venía dentro y resulta que parece ser que por una encuesta sobre mi tipo de piel que rellené hace tiempo en la web de Nivea me tocó este lote. Pero como no me avisaron por email ni nada no tenía ni idea!!

He estado buscando en mi blog y resulta que en ESTA ENTRADA de junio os hablé de este sorteo... vamos, como para acordarme jajajajaja...

Total que esto fue lo que me llegó, un lote para pieles normales (aunque en la web al rellenar la encuesta me salió que yo tenía piel sensible):


 Crema hidratante de día para la cara de Nivea Visage de 50 ml con FP 8 (ya os contaré que tal, en los pocos días que la he usado de momento genial)


Cacao Liposan, classic care (hace poquito os enseñé que yo estaba usando un cacao liposan, asique me viene genial porque me encanta) y por cierto, yo no tenía ni idea que los cacaos liposan eran de nivea =D


Mascarilla hidratante refrescante de Nivea Visage. Son 2 aplicaciones de 7,5 ml. Aun no la he usado, y tampoco la conocía, asi que ya os contaré más adelante =D



¿No está nada mal el regalito verdad? Ya podían llegar mas lotes sorpresa de estos jajajajajaa...

13 comentarios:

  1. Pues es un detalle!
    Ya nos contarás qué tal cuando lleves más tiempo usando las cosillas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria recibir paquetitos que no te esperas. El liposan para mi es de lo mejor para los labios. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa te llevarías jajaja

    ResponderEliminar
  4. Joo Blanki, siempre te estan tocando cosas, como lo haces? :( jejeje

    ResponderEliminar
  5. es verdad a mi también me ha llegado y yo no se de donde era... pero ya le he buscado miembro :)

    ResponderEliminar
  6. Estas son el tipo de sorpresas que nos gustan a todas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes mucho guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. a mí me llegó en junio: aunque me lelgó la limpiadora, el tónico y la crema. De momento sólo estoy utilizando el tónico

    ya nos contarás como te va

    besos

    ResponderEliminar
  9. Jolin tienes mucha suerte muchacha! Ya nos dirás que tal la crema, pq siendo de nivea... tiene que ser buena =D

    MUAH

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte, :) además, Nivea es una pasada, yo estoy usando crema para pieles maduras de soja y estoy flipando porque no me da alergia y mira que eso sí que es raro jejeje

    ResponderEliminar
  11. Que bien viene cuando llegan paquetes sorpresa! ya nos diras que tal te ha ido todo, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Anda, bien, esos regalitos sorpresa son los mejores.
    No es mala marca, por probar, encima gratis, que más se la puede pedir.

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve la hidratante de cara y tuve q terminar usándola en los codos xD

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.