31 de octubre de 2011

MineraLook Parte 1



MineraLook es una tienda online donde podemos encontrar maquillaje mineral de distintas marcas como Coastal Scents, Monavé, Lumiere o Venus Minerals...
También encontraréis brochas, tratamientos, BB Creams, y algunos accesorios de maquillaje como cajitas, rizadores de pestañas, fundas para brochas, etc...

Hace poco tenían una promoción para que todo el mundo pudiera pedir 2 muestras, y otra especial para bloggeras y youtuberas en la que nos mandaban 10 muestras gratis, ya os lo conté en una entrada.

Pues bien, primero había pedido las 2 muestras porque no sabía lo de la promo para bloggeras, y al día siguiente que vi la otra promo pedí la de bloggera, asi que me he hecho con 12 muestras en total.


Primero me llegaron las 2 primeras muestras.

Como veis venía una carta explicando que es el maquillaje mineral y como se aplica (ya os lo contaré en otra entrada) y cada muestra en un sobrecito con su nombre correspondiente.



Wild Orchid de Venus Minerals.
Es una sombra color morada que en la luz se le pueden apreciar destellos rosas.


Concealer Bisque de Venus Minerals.
Es un corrector mate en un tono tierra que ayuda a tapar imperfecciones de la piel. Se puede usar también como base para las sombras de ojos o como base de maquillaje.



Poco después me llegaron las muestras como bloggera.

De nuevo la carta explicando que es el maquillaje mineral, y como se aplica. Y además de las 10 muestras de maquillaje tuvieron el detallazo de mandarme una brocha para los ojos.


Soft Radiance de Lumiere.
Es un iluminador rosado.

Seashell de Monavé.
Es un colorete rosado mate.

Sunflower de Venus Minerals.
Es un colorete rosado semimate.

Perfect Face de Venus Minerals.
Es una pre-base que proporciona duración a la base mineral que nos apliquemos.

Translucent Finish Veil de Venus Minerals.
En la web nos dice que es un velo que prepara la piel para la aplicación del maquillaje y que está formulado con polvos de arroz. Yo creía que siendo un velo final se aplicaría al final. Lo probaré de las 2 maneras a ver que tal resulta.

Photoshop de Venus Minerals.
Es otro velo final. Nos dice que es transparente y promete ocultar pequeños defectos y difumina nuestro maquillaje para que parezca más liso.

Island Sands de Lumiere.
Iluminador neutral con un tono entre marroncito y rosado, vamos como un rosa muy nude =D

Amy Total Cover de Monavé.
Es una base clarita de cobertura alta.

Honey Glow Light de Coastal Scents.
Otra base de maquillaje.

Veil Effect Mineral Powder Light de Coastal Scents.
Otro velo final pero este es en un tono beige clarito.




Y este es el regalito que me enviaron. Un a brochita para sombra de ojos que sirve para mojado o seco, y que es una maravilla. Super suave y no se le ha caido ni un pelo siquiera.




En la web también podéis comprar bolsitas de muestras, y hay una promo para bloggeras y youtuberas que os dan descuentos por las entradas que hagáis hablando de la web.

Y esto ha sido todo.
En la próxima entrada en la que hable sobre MineraLook os haré un resumen de la carta que me enviaron en la que explican que es el maquillaje mineral, y como se aplica según las zonas, por si os interesa saber un poquito más sobre este tipo de maquillaje.
Y en próximas entradas os contaré como me han ido a mi estas muestras por si queréis haceros con alguna =D

Buen comienzo de semana para todas!

10 comentarios:

  1. La pedí cuando avisaste pero aun no me llegó ni me dieron señales de vida :S

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta web, me pasaré a echarle un vistazo que quiero comprar unas cosillas de Coastal y igual la tienen ahy, guapa me preguntas en el blog donde están las Perfumerias Green en Madrid, como son muchas direcciones edité el post con todas las direcciones en Madrid y Sevilla, si te mueves por el centro tienes una en la c/ Carmen , al lado de El Corte Ingles de Callao. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. anda pues me alegro de que al menos te manden un regalo también, :) esta muy bien el regalo

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pedi las muestras para bloggers pero no me enviaron ningun regalito...solo las muestras...

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, estaré atenta a los próximos consejos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de pedir a la web, sobre todo me gustaría probar sus coloretes.

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a esas entradas, me interesan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya! No lo sabía! Ya ha terminado la promo, verdad? :-(

    ResponderEliminar
  9. una prepgunta kiero comprar en esta web pero nose como se ace para pagar y acer el pedido finalmente alguien m puede ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  10. Yo esq no he comprado en esta web aun, asiq no puedo ayudarte... lo siento.
    Aunq por lo general en otras webs es añadir el producto al carrito, y luego ir al apartado de la web (la cesta) y ahi te saldran las opciones de pago...

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.