28 de noviembre de 2011

Recibido premios de El Triskel

Hace unas semanas hubo un sorteo en el facebook de El Triskel (artesanos de madera) con la colaboración también de Probar Productos En Casa.
En realidad tuvieron que hacer el sorteo 3 veces porque las 2 primeras ganadoras no dieron señales de vida por suerte para mi, porque eso que dicen de que "a la tercera va la vencida" es cierto! A la tercera me tocó a mi.

El premio iban a ser unos pendientes a elegir entre sus productos. Para participar había que decir que producto de todos los de ellos nos gustaba más.

Y que sorpresa cuando el otro día recibo el premio y me encuentro con que no vienen solos los pendientes que elegí, sino que venían acompañados de un colgante precioso(el que yo había elegido como mi favorito entre todos sus productos), y un colgantito para el movil, todo hecho en madera artesanalmente.

Hasta la caja en la que venían es preciosa =D



Aquí os enseño las cositas más detalladamente, para que veais lo preciosisimo que es todo:

  • Pendientes "Dos corazones" de madera de castaño y encina.
  • Colgante "Corazón" macizo de madera de castaño
  • Cuelgamóvil "Forma" fabricado con madera de encina



De nuevo darles las gracias por tantos regalitos que me han encantado todos!


*************************

Os cuento un poquito de ellos por si quereis conocerlos:

EL TRISKEL

El TriskeL crea artesanalmente diversos objetos de decoración y complementos con madera de primera calidad.


Por un lado se intenta evocar recuerdos, recuperar y dar a conocer aquellos objetos que tanto han ayudado a nuestras generaciones pasadas en su vida cotidiana y que hoy en dia ni se ven ni se conocen.

Y por otra parte con inspiración, con pasión y con carácter propio se diseña de forma artesanal complementos únicos para todas aquellas personas que quieran disfrutar de piezas exclusivas fabricadas con el cariño de quien tanto aprecia y respeta la madera como elemento vivo y con alma propia.




Y por si queréis echar un vistazo a más diseños suyos podéis pasaros por sus páginas:
Web: http://eltriskel.jimdo.com/


Y por último dar las gracias también a Probar Productos en casa que fue por quien me enteré de este sorteo: 
Blog: http://probarproductosencasa.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Qué de detalles bonitos, que los disfrutes mucho. guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionarme. La verdad es que hace cosas preciosas, tiene muchos detalles y el precio no es para nada caro. Me alegro mucho de que te haya gustado el regalo :). Mi enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  3. muy chulas las cosiyas!!!..me encanto el colgante!, un besotee

    ResponderEliminar
  4. monisimo, felicidades por tu premio y besitos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y originales! :D besos

    ResponderEliminar
  6. A disfrutarlo! el montón de cosas chulas que se pueden hacer con madera ^_^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, son cosas chulísimas y encima artesanales, para qué queremos más :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, me gustan los pendientes y eso que yo no soy de mucho pendiente.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.