16 de octubre de 2010

Sorteo de MP5 Energy Sistem con TDT

(click sobre la imagen para ir al sorteo)



Si quieres ganar un MP5 Energy Sistem con TDT entra a esta pagina http://www.abandomoviez.net/concursos.php y baja la pagina hasta que te salga el banner del concurso (el mismo de la foto que he puesto yo).
Teneis que responder una pregunta ...
Venga, os lo pongo facil =D la respuesta es "John Ajvide Lindqvist" (si quereis comprobarlo simplemente teneis que escribir en google "autor de let me in" , y rapido sale el nombre...) despues poneis vuestro email, lo enviais, y ya estais participando... superfacil!


SUERTE!

2 comentarios:

  1. Por diosS!que de sorteosS!!:Pbuenoo me ago tu seguidora!:Py asi voy viendoo todo lo q publiqueS!:P

    un besitoo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! muchísimas gracias por tu comentario y har hablado de mi en el post anterior :D que bien que te dieran un collar, lo cierto es que es precioso.. no son muy originales con los regalos pero algo es algo^^! y que bien que probaras la colonia de vanille noire :D a mi es que me encantó, la uso casi cada día :$ mi madre dice que la gastaré en 2 días jajaja (no me pongo tanta!!!)
    Y del labial de astor si que tiene un colorcito así como el del envase, ayer lo probé pero no me podía sacar fotos porque ya era de noche, con el flash cambia mucho el tono (probé a hacerme fotos) pero ya me las sacaré^^ a mi me encantó como queda, además es una especie de tinte y luego lleva un cacao al otro lado^^

    un besito♥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.