13 de octubre de 2010

Sorteo conjunto (collar, anillo, pendientes) Hasta 19 Noviembre

(click sobre la imagen para ir al sorteo)


Acabo de encontrar este sorteo y me parece una monada el conjunto de collar con pendientes y anillo... Estan hechos con capsulas nespresso, superoriginal... Asiq queria compartirlo...
Para participar podeis ir a esta pagina http://www.manualidadesfaciles.es/sorteo/ Solo tendreis que poner vuestro nombre (yo puse mi nick), email, y un comentario... Hasta el 19 de Noviembre

1 comentario:

  1. Hola guapaa! gracias por tu comentario :D me alegro que te haya gustado la pulserita y también los anillos :) me gusta mucho tu sinceridad!!

    un besito♥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.