26 de octubre de 2010

MI CUMPLE y REGALITO DE TUCASACLUB

Hola chicas, hoy dia 25 ha sido mi cumple y resulta que me llegó un paquetito al buzon.


No sabia de que era, pero mi sorpresa fue al abrirlo que era de http://www.tucasaclub.com felicitandome. 
Con una cartita y un regalito...



El regalito era una caja de una especie de tronquitos de chocolate negro extra. Madre mia, no os podeis imaginar que ricos estabannnnnnnnnnnnnnn!!! (lo reparti entre mi familia, asiq ya se acabaron)



La verdad esq ha sido toda una sorpresa... sobre todo la puntualidad (el mismo dia de mi cumple)  he buscado por internet y parece ser que por el cumpleaños mandan la cajita de chocolate a la gente... todo un detalle la verdad... Yo estaba registrada ahi hace unos meses, asiq genial!!!

Ya sabeis, si quereis recibir vuestra cajita de chocolate por vuestro cumple apuntaros a http://www.tucasaclub.com

6 comentarios:

  1. Feliz cumple preciosa!!
    Disfruta esos chocolates jejeje
    muakssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! wow muchas gracias por el premio que me has otorgado en la entrada anterior ^^ eres todo un encanto además siempre me dejas comentario que me encantan^^! felicidades por tu cumpleaños de ayer que puntualidad para traerte el chocolate, que bonito regalo :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, es verdad por tu cumple envian eso. Al menos el año pasado me enviaron eso a mi también, pero en mi caso fue unas semanas antes de mi cumpleaños :) mi primer regalo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple wapa y a disfrutarlo mucho!!!

    para el mio queda exactamente una semana así que, pasatelo muy bien y que te regalen muchas cosas!!!bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, a mí me hicieron lo mismo, estaban muy buenos, espero que este año hagan lo mismo, ya lo espero.
    Felicidades con retraso!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.