19 de octubre de 2010

He recibido El Premio Del Sorteo de "lifestyleamanda" y 1 muestra de perfume

Pues estoy muy contenta porque hace par de semanitas gané el sorteo que se realizo en el blog http://www.lifestyleamanda.com/ .
El premio consistia en un lote de los nuevos pintalabios Perfect Stay de Astor.

Y hoy por fin ha llegado!!!


Al abrir el sobre me he encontrado esta bolsita tan mona con los pintalabios dentro:

   


Venian 4 pintalabios, 3 sueltos y uno en la tarjetita por dentro.




Eran 2 marrones, y 2 rosas, estos son los colores:

(en estas fotos se ve mi decenario nuevo del que os hable ayer en ESTA ENTRADA )

Ahora tengo que probar los pintalabios, ya haré una entrada contandoos que tal con ellos =D

Y MUCHAS GRACIAS A AMANDA DE NUEVO POR HABER HECHO EL SORTEO. 
VISITAD SU BLOG >>>>>>>>>>>>> http://www.lifestyleamanda.com/


****************************************************


Hoy ademas del paquetito de Astor, tambien me llegó una muestra de Bruno Banani que pedí en su pagina web hace algunas semanas...

 

Como veis es una tarjetita con un sobrecito de perfume pegado a la tarjeta de 0,7 ml.

Si quereis pedirla podeis ir a esta pagina http://www.comandoligon.es/free_sample.html

***************************************************** 


2 comentarios:

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.