22 de octubre de 2010

Comprita de Essence en Bodybell

Hace un par de dias en El tocador de Khimma habló de unas compritas que hizo de essence de la nueva coleccion "Denim Wanted" y puso una foto de sus compritas, entre las que estaba una pulsera preciosa que me enamoró nada mas verla, y ayer mismo fui a comprarmela y ya la tengo en mi poder!!!!!!



Me encanta, como podeis ver es color gris, tiene los 4 corchetes para poder apretarla mas o menos dependiendo si alguien tiene la muñeka mas gordita...
Me encanta como queda...



Si quereis saber mas sobre la coleccion "Denim Wanted" podeis ir a la pagina de Essence y alli veis la coleccion completa, esta superchula, tiene unas paletas y unos brillos labiales con las fundas preciosas, y los colores de los esmaltes son muyyyyyy bonitos!!! Ademas lo mejor de todo esque es super economica!!
La pulsera me ha costado 1,99 €

Daos prisa, porque pone que es una edicion limitada!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa! que chula la pulsera :) además te ha salido a un buen precio :D
    que pases un bonito fin de semana^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido muy bien, y me gusta mucho, pero no tengo ni idea de dónde venden essence!!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.