29 de octubre de 2010

LOOK UÑIL CON ESMALTE DE LOS CHINOS

Y quien dijo que no se puede ir apañaica con cosas de los chinos, bazares, etc...?

Pues ya veis, la verdad es que yo , practicamente todos mis esmaltes me los compro en los chinos y me van la mar de bien... porque despues de probar esmaltes de marca, y esmaltes del chino, he comprobao que me hacen el mismo efecto...

Por ejemplo... tengo un esmalte de la marca RIMMEL, de larga duracion (supuestamente de 5 dias...) pero vamos, que me dura decente 2 dias como mucho...

Asi que opto por los miles de colores que hay en los chinos, tipo marca Carlo Di Roma, Vera Valenti, Penumbra, Leticia Well... Todos esos son mas o menos de un mismo estilo...

El que os enseño hoy es Vera Valenti. El color Negro... Como veis en la siguiente foto es un botecito de 18 ml, y pues la primera vez que lo use, me puse 2 capas y el mismo dia ya lo tenia descascarillado...creo q hice sobrecarga de esmalte jajajaja.... la segunda vez que lo use (el de la foto) solo me puse una capa, que queda igual de bien  y dura mas...



Pues yo siempre me hago alguna florecita con otro esmalte o algo asi, porque no me gusta llevar las uñas sin algun adornito por lo menos... y me acorde de un look que vi en el blog de Pao , y lo hice con los colores q a mi me gustan, negro y rosa fucsia...


y un poquito mas cerca que en la anterior con el flash no se ve muy bien....



Pues ya veis, con un par de esmaltes de los chinos, a 0,75 € cada uno, se pueden llevar las uñas chulitas jejejeje


1 comentario:

  1. Hola preciosa !! mi hija pequeña los usa, tiene miles de colores !! por mi parte los usé una vez para probar pero se les va la pintura enseguida... besotes guapa, feliz finde !

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.