23 de octubre de 2010

CAMBIO DE NOMBRE AL BLOG, Y EXPLICACION...

Bueno, he decidido cambiar el nombre de mi pagina porque algunas personas estaban judgando mi blog un poco para mal... como tenia puesto "SORTEOS DE INTERNET" se pensaban que este blog  fue hecho para participar en sorteos nada mas...

Como habeis podido ver ultimamente estoy poniendo entradas de opiniones personales, cositas que me llegan, cositas que me compro, etc... ademas de los sorteos que me parecen interesantes que voy encontrando por la red, tanto en blogger, como en diferentes paginas, etc...

Por cierto, muchas de las personas que judgan los blog de sorteos, etc, son las que mas participan en sorteos, no hay mas que entrar en sus paginas y mirar la seccion "SORTEOS"

Y yo me pregunto: ¿que hay de malo en participar en sorteos?... A quien le amarga un dulce??? A kien no le gusta que le llegue un regalito de vez en cuando????

En fin... cambiando el tema....

Porque le he llamado "casablanka"...? la verdad esque yo imaginacion tengo mas bien poca jajajajaja y como mi nick en todo internet es "blankita" (no me gusta mucho poner mi nombre real, manias) pues he decidido llamarle por ello"CASABLANKA" (si a alguien se le ocurre un nombre mejor pueden darme sugerencias, las aceptare encantada)

6 comentarios:

  1. Vaya hombre que pena que te haya pasado eso, el nombre no me acaba de gustar pero esta bien si a ti te gusta. Yo tampoco soy buena eligiendo nombres.

    ResponderEliminar
  2. Nena! pasa de esas personas no merecen la pena, ya sabes lo que dicen :" a palabras necias oidos sordos".

    Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte que estas personas den lugar a que tengas que cambiar el nombre a tu blog.Desde luego son personas con blog que suelen apuntarse a todos los sorteos que encuentran y que precisamente lo sacan de los blogs de sorteos como este.No se exactamente por qué lo hacen...pero me parece una falta de respeto total.
    Se deberian poner el nombre de los blogs que censuran.Yo te doy unos cuantos:

    http://chickawaii.blogspot.com/

    http://grasshopper-treasure.blogspot.com/

    http://lujolowcost.blogspot.com/


    y hay muchos mas...

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Ohh que mal que hayas tenido problemas con lo de los sorteos. Pero ánimo wapa, todos tenemos derecho a participar en cualquier sorteo una vez llenemos los requisitos! A mi me parece que participar esta muy bien, no lastimas a nadie y de paso hace ilusión que te ganes algo :) Casablanca nos parece super xulo! :) Un besito

    ResponderEliminar
  5. pues adelante con el nuevo nombre!!!!!esta genial, no lo cambies mas que si no no te reconoceremos!!!!!!!!!!jejeje, suerte de aqui en adelante y cuentanos cositas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES Y APOYO DE VERDAD, NO ESPERABA TENER MENSAJES ASI, SOIS TODAS ENCANTADORAS!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.