6 de octubre de 2010

Me ha llegado el premio del sorteo que gane el viernes!!!

Estoy muy contenta. Como escribi el otro dia, me toco el sorteo que realizo Betsabé en su blog  http://presnikiti.blogspot.com y hoy mismo  (para mi sorpresa, porque no pense que fuera a llegar tan pronto)  ha venido un mensajero a traerme el paquetito. 


Como ya os dije me habia tocado un lote exfoliante DELAROM compuesto por un azucar exfoliante de naranja, y una mascarilla exfoliante para el rostro a la arcilla rosa (aqui os pongo las fotos del paquetito que me ha llegao)




AQUI LA BOLSITA QUE VENIA DENTRO DEL PAQUETE

 AQUI LAS 2 CAJAS QUE VENIAN DENTRO DE LA BOLSA

 AQUI LAS 2 EXFOLIANTES




Aun no lo he probado obviamente, pero he abierto el exfoliante de naranja a ver qtal olia y huele superbien!!!




De nuevo muchas gracias a Betsabé ( http://presnikiti.blogspot.com ) 


Y chic@s seguid participando en concursos y mucha suerte!!!

4 comentarios:

  1. que lindo!!!!!!
    me alegro mucho que ya lo tengas en tu casa
    ahora a disfrutarlo!!!
    un besin
    nos leemos
    bet.-

    ResponderEliminar
  2. si te animas y suber la impresion que te dejo al usarlo estaria muy bien, pero solo si te animas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. oki cuando la haya usado par de veces opino sobre ella!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Que wapo premio!!! Felicidades Blankita! Y mira que decías que no tenías suerte y has ganado! :) Enhorabuena wapa! Un besito y gracias por crear este blog tan mono de sorteos :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.