26 de octubre de 2010

DECEPCION CON MUESTRA GUCCI ¿TANTO LUJO PARA QUÉ?

En esta entrada os queria hablar de la muestra del perfume Gucci - Guilty... 

La mandé a pedir en su pagina web . La verdad es que llegó rapido (comparadas con otras que las pides y te llegan 2 meses despues cuando ya ni te acuerdas que la habias pedido...)

El caso es que cuando llegó me sorprendi, porque llegó en un sobre la mar de chulo, negro, brillante , hasta me reflejaba en el... con el logo de Gucci por detras...


  

Lo primero que pensé fue: con este sobre y esta presentacion, dentro debe venir una muestra en sobre, como las que dan en las tiendas...

Entonces abro la carta, y saco la tarjeta que venia dentro, tambien muy bien presentada, con una tarjetita pegada encima en forma del frasco de perfume, para abrirla y encontrarte la muestra debajo....

 


Asi que abro la tarjetita y q me encuentro????? la toallita cutre del tamaño de un sello que esta de moda ultimamente dar como "muestra" , que pa mi eso no es muestra ni es nah...

Mi pregunta es: ¿para que tanto lujo, y tanta presentacion si luego lo que te mandan es una cutrez...?

En fin... a mi este perfume no me ha gustado nada el olor, me parece demasiado fuerte... pero si quereis pedirlo vosotras...

Para pedir tu muestra gratis de Gucci - Guilty PINCHA AQUI


1 comentario:

  1. jajaja, la verdad es que eso es muy cutre!!! hacía mucho que no veía eso porque ya normalmente dan el frasquito ese pequeño. un besitoooo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.