25 de octubre de 2010

SEGUNDO PREMIO BLOGGERO QUE ME DAN Y YO DOY...

Este premio tan chulo me lo ha dado Pao del blog  http://onlymycurlyworld.blogspot.com
Muchisisisisisimas gracias!!!!!!!

Pasaros por su blog porque tiene unas entradas en su pagina muy interesantes, y hace unos looks de uñas que me encantan, de hecho ya me he hecho varios de los que he visto por su pagina jejejeje >>> http://onlymycurlyworld.blogspot.com






El premio consiste en colgar la imagen en tu blog, y decir 10 cosas que te gustan, además de nominar a otras 10 personas a que lo realizen.

Las 10 cosas que me gustan son:

* Jugar con mi gatito
* Estar en el pc
* Los maquillajes
* La peluqueria
* Pasear
* Escuchar musica
* Dormir
* Comprarme miles de pendientes, pulseras, collares...
* Escuchar radio
* Me gusta ver los artes, diseños, manualidades q publican por blogger

Y mis 10 personas nominadas son...
(este premio se lo voy a dar a mi top ten de comentaristas por pasarse por mi blog, comentarme y ver que aunq sea un poquito interesa mi blog a alguien)

* Trini


Gracias a todas de verdad!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Gracias Blankita!!
    Yo no tengo blog ni cuenta google no suelo apuntarme a los sorteos de los blogs porque se ven unos tongazos tremendos.Aunque si me gusta visitar algunos que son muy buenos y comentar.
    A los sorteos de wegs y demas si me apunto.Aqui en tu pagina publicas sorteos buenismos.
    Ya sabes que me encanta tu blog y ademas eres muy dulce con nosotros los que te seguimos.
    Gracias y un besazo.

    Trini

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada que no tengas blog, pero por lo menos se que estas por ahi siempre y eso se agradece, por eso tambien te puse en la lista =D

    Bueno, algunos blogs si tienen tongos (como las q ya sabemos q prohiben participar a kien ellas kieren) pero a mi ya me han tokao 3 sorteos de blog y me llegaron los premios... asiq bueno, no todas son tan malas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapa! Eres un encanto! Gracias por el premio :) nos lo llevamos al blog :) Por cierto hace unos días dejamos un premio para todas vosotras lo puedes encontrar:
    http://dstello.blogspot.com/2010/10/para-vosotras-gracias.html
    Esperamos te guste mucho!
    Besitos de Cristal ^ ^

    ResponderEliminar
  4. yo no se si me seguiras, pero a mi si me gusta tu blog!! es genial que te hayan dado un premio!!
    eres muy enrollada jajajja
    te dejo mi blog:
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besss

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, guapa, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, preciosa, me encanta este premio, estaba deseando recibirlo. Y que sepas que nos interesa tu blog.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.