22 de octubre de 2010

Decepcionada con la coleccion de decenarios de EL MUNDO

No se si os acordais que la semana pasada os hablé de la coleccion de decenarios que iba a dar el periodico El Mundo 3 dias a la semana hasta llegar a los 10 decenarios... Esta fue la entrada

Yo no queria todos los colores, la verdad es que solo estaba interesada en el rosa, el morado, y el azul turquesa...

En la primera entrega dieron el rosa fucsia , me encantó, se ve un decenario de buena calidad, los nudos todos perfectos a la misma altura todos, la cruz perfecta...

Pues justo ayer jueves daban el decenario morado, le encargue a mi padre que me lo comprara porque yo estaba ocupada por la mañana... Y que decepcion cuando me lo trajo...

Cuando lo saque de la bolsa el decenario estaba bien "chuchurrio" a parte de que por la foto del anuncio se suponia que era un morado clarito, y me encontre un morado oscurisiiiimo!



Como podeis ver unos nudos estan mas juntos que otros... y algunos incluso no estan ni bien apretados... se ven como espacios entre las vueltas de los nuditos...
Y de la cruz mejor ni hablar... uno de los lados esta mas largo y gordo que el otro y no esta ni bien apretado y en el horizontal de la cruz los lados se mueven porque no estan bien apretados y ajustados al vertical...
Aparte que la cuerda que cuelga deberia ser mas larguita y keda bastante justa...
En fin... decepcion total...

Aqui pongo esta foto, para que veais como queda la rosa fucsia (buenisima calidad) comparada con la morada (malisima calidad)...



Veis la rosa , perfectamente hecha con los rabitos mas largos... y la morada medio deforme y supercortika...

En fin, no compro ni un decenario mas!!! Creo que dieron el primero bonito pa confiarnos de que iban a ser todos iguales, y luego los demas son supercutres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.